Jump to content

Jéssica Milf / cercado / CONDUCTA DE RIESGO - QUEMADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: triqueña clara , ovalado ,achinada a mi me gusta su carita 

2. Edad:+40 milf

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /normal /poco , no incomoda  ,senos bien grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal de cadera /en 4 se le nota mas culo/piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde

9. Ajuste Vaginal:si ajusta un 60 % tiene su maña 

10. Sexo anal:ajusta , pero le dolia 

11. Mamada: es una experta calatITO  traga semen 

12. Relato del Servicio: llega en su vestido verde , la primera ves que conocia a la famosa jessica , por sus relatos me la cache , que rico esa perra es muy sumisa . se caletea y yo echado me la empeso a mamar le dije ponte en 69 , para meterle dedo al culo y que rico cmrs no tenia oleres ni nada bien limpia la tia , le meti dedo a esa concha tambien , queria chuparsela pero la pense , casi se me viene el kuaker con su mamada , se habia comido un half , entonces ahi le digo de perrito y que rico ajusta  ,agarre y pal ano defrente tambien , le dolio mucho que le di 5 minutos porque ya no aguantaba ,para no hacerle daño ya se la saque pero ajusta rico , de ahi patitas al hombro , no se me gano pero me la agarraba, y se la metia duro ,aguanta bien y pone su cara de exitada rico , le dije para vaciarme en su boca y acepto , que rico cmrs toda la leche se lo trago ,el segundo polvo igual 

13. Higiene Personal:limpia , se baña depsues del cache 

14. Besos en la Boca:con lengua cmrs , me gano la arrechura cmrss

15. Tiempo de Atención / Precio:100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en el foro

17. Número de Habitación: 201 malecon ,sin espejos 35 sou

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio y ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 7 por la manada y sumisa qué es. 

20. Comentarios Adicionales: la tia fijo esta infectada  , es muy prestada para las webadas ,sumisa al mil . me dijo que hacia servio sin condon a 350 . 
  • Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

1. Descripción del cacharro: simpatica ni fea ni guapa chinitaaa

2. Edad:40 me dijo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita parece que se hiso la lipo y senos duros operados jaja se siente la silicona 

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culito en 4 es todooo

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de gym

9. Ajuste Vaginal:si ajusta en ciertas poses

10. Sexo anal:no probe me dijo que ls tenia gruesa

11. Mamada: rico juega con la lenguaa 

12. Relato del Servicio: Cordinamos pa puente nuevo , compre cervezas pq ala firme borracho noma me da ganas de kchar putasxd en fin la cosa que hiva a ir por una hora pero nada llego la vi y convwrsamos tomamos y ahi se fue como 45 minutos y justo ya queria kchar yo y bueno le dije cobrate media hora pq en si es 1 polvo noma pues y bueno normal me dijo y despues tuvimos kchando se comenzo a quejar pq era grueso y desanimo y le dije me debes 30soles y me dijo no que esto que el otro que ya hivamos una hora y ala firme tenia su razon pero son 2 polvos por 100 p no seas trafa la cosa que quedo ahi la germa ala firme me desanimo me quito casi 70soles y ni me vine que feo le quise envitar chela como pa hacer hora y meter al kche si hibiera sabido que seria asi la llevaba a un telo de 15 so y al mate noma gaste mas en la cerveza y buenooo fue se fue me quedo claro que nimas tdv que es riesgosa quize kcharla por lo que dicen que es sumisa

13. Higiene Personal:limpia se baño

14. Besos en la Boca:no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio:70so

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba esta

17. Número de Habitación: 15 puente nuevo 25so

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 4

20. Comentarios Adicionales: Nimas ni sumiza es ya estaba quejandose en la primera pose que feoo nimas creo que tambien sera por un tiempo que me alejare de las kines me la bajo la tia csmm preferi ir a comprar ropa con esa plata

Publicado
hace 21 minutos, efzal01 dijo:

tomé su servicio a fines del año pasado ( disculpen por la demora

Se te Anula el R debido a que paso el tiempo de posteo que son de 3 semanas el foro se mueve con data actualizada

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgada, nariz pequña, achinada, con cerquillo

2. Edad: más de 40

3. Talla: 160 fácil

4. Color de Piel: blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco de cintura por el cirujano, no hay barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, nalgas delgadas no tan carnosas, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí vi, no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: un cojunto deportivo, con una licra rosada rica

9. Ajuste Vaginal: sentí ajuste, la vi y sentí de cavidad chica

10. Sexo anal: no lo pedí

11. Mamada: fue normal, nada del otro mundo, no soy muy interesado en esto

12. Relato del Servicio: la llamé y cuadré con ella para vernos cerca a mi casa, 100so la hora, llegó al telo de SJL, nos vimos, besitos por aquí y por allá, nos desnudamos, se sacó su ropa interior sintética y floreada, una buena lamida de ano y pussy, se sentía limpio, me puse el pre porque nica avanzo a pelo por aquí, un misionero suave e intenso, luego de 4 , fue rico el panorama aquí, la señora tiene una cuerpo suave y delgado ah, la puse piernas al hombro, una buena lamida de pies jeje y luego para terminar otro misionero.

13. Higiene Personal: la sentí limpia, sin aromas incómodos

14. Besos en la Boca: sí

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora aprox / 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 901 005 943

17. Número de Habitación: telo de mi elección

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): me gustó, diría un 7 

20. Comentarios Adicionales: pues ninguno, me gustó lo que vi, comí e hice
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: achinada simpatica

2. Edad: 43

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga tetas de plástico, tiene cintura y caderas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatiajes

8. Apariencia / Vestimenta: Levin y polera la carga el bolson de puta q carga

9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento

10. Sexo anal: no le he pedido

11. Mamada: sin condon

12. Relato del Servicio: la voy cachando como 10 veces pero voy a relatar de la primera vez. Estaba buscando germas entre Carabaya y lampa como a las 5.30pm así q le timbro a su número q encontré en este foro y me dice q estaba en SJLurigancho atendiendo yo le dije vas a bajar a lima me dijo q si dentro de una hora bueno la espere 2 horas y me dijo q está cerca ella no me conocía porque primera vez q la Hiba a cachar solo habíamos hablado antes por celular pero ella me mentía diciendo q si Hiba a venir seguro q desconfiaba yo fui al Telo universo y pregunté cuánto estaba el cuarto me dijeron 70 soles y yo bueno no quería pagar ese precio así q le llamaba y le decía si podía venir a un Telo de 10. Soles y q  a ella le Hiba a dar 30 soles por un solo polvo cosa q no aceptaba pero insistí en tres oportunidades hasta q acepto venir cuando la vi venía con temor y desconfianza por la avenida Nicolás de Piérola por el parque donde está el metropolitano me pregunta con q color de ropa estás le respondo y me identifica ahí como q entró un poco en confianza yo la aborde y le digo dónde la pienso llevar para q me atienda vamos caminando al hostal de 10 soles nos desvestimos y le doy lo acordado 30 soles la puntiaba parados y la arrime contra la pared rosando mi pene con su vulva se la Hiba a meter y me empujó medio q me paltie bueno segui la pongo en la cama para misionero pero antes me la chupo sin condón echado y ella arrodillada le manoseaba sus tetas y luego la echo de espaldas le levanto las piernas y la sopeo le meto los dedos a su vagina y cachamos en misionero con chapes  hasta q me vine. Luego de esa primera vez la llamo y siempre acepta venir para cachar 20 minutos le quiero meter sin condón pero hasta ahora no acepta.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si chapes con lengua.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos porque el del hotel Jode tocando la puerta 

16.Telefono / Anuncia / Local: centro lima 

17. Número de Habitación: yo la cito para ir a un hostal barato Telo a unas cuadras del Telo universal 
viene a un Telo de 10 soles  q ella ya conoce.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 se la quiero meter sin condón pero me dice 200 soles

20. Comentarios Adicionales: quisiera q se saque esas siliconas de las tetas y sentirlas naturales para chuparselas. 
Publicado
hace 5 horas, aldosivi dijo:

Precio

hace 5 horas, aldosivi dijo:

16.Telefono

Completa esas 2 informaciones para editar tu R

• Me gusta 1
Publicado
Mi atención fue en esta semana , leí varios comentarios de esta perra que era sumisa y algo simpática ,entonces me animé a cacharla.
1. Descripción del Rostro: china algo simpática con cerquillo,trigueña clara,parece esas señora de mercado cholas que te quieres cachar

2. Edad:+40 años se le nota su edad en su cara y su piel.

3. Talla:es chata 1. 55 mts

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semigruesa,poco,poco,tetona artificial no son simétricos y uno de ellos es duro parece que tuviera un tumor.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco,culo medianamente cachetón,algo piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:vino con ropa de gym

9. Ajuste Vaginal:40 %

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada:buena al inicio,te dice si quiere con condón o sin condón , por momentos usaba sus dientes 😡

12. Relato del Servicio: como todavía no vuelva la chola power Eyva,tuve que buscar otra opciones de una sumisa y chola , leí los Ratings entonces me animé. 
Me indicó que atendía en sjl y cercado de Lima, la dije Cercado me mencionó el hostal universo,acordamos la hora y fue a hospedarme al hostal , alquile un cuarto por horas ,el de recepción me dijo 3 horas por 40 soles y me acuerdo hace 2 años aprox cuando cachaba con mi ex me costaba 30 soles por 4 horas ,esos csm se pasaron de pendejos jajaja. 
Bueno me hospedé ,le mandé foto de la llave y llega a los 5 minutos. 
La saludo y está csm ni un hola,pucha comenzamos mal dije, se desnuda y se va al baño a lavarse,luego se me acerca me empieza a dar picos a mi cuerpo ,cuello ,pecho,poco a poco baja donde me dice si con condón o sin ,le dije con condón empieza con una mamada suave ,chupa de huevos,van pasando los minutos y empieza a usar los dientes le dije cuidado que se puede romper el condón la pendeja solo me dice ok,antes que lo rompa le dije vamos a cachar,se sube cowgirl es media floja para cachar me entrega sus tetas para chupárselas y siento duro en un lado. Luego cowgirl invertido igual floja en sus movimientos y más exagerada en sus gemidos 😡.
En eso le empiezan a timbrar varias veces ,ya para la tercera pose me dice que ya me tengo que ir y le digo pero recién vamos casi 30 minutos ,y ella responde con que disculpa pero tengo una  emergencia , ya estaba amargo porque ya era floro lo que decía ,le dije ya ya la última pose sacame la leche,le di en 4 con toda mi fuerza ella decía despacio por favor jajajaa,salió la.leche y le dejé con el culo rojo por pendeja. 
Ya luego se lavo en el baño y se despidió. 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:picos y quería chapar está perra

15. Tiempo de Atención / Precio: le pagué 100 soles por una hora ,pero la perra se hizo la pendeja que después de 30 minutos ya me decía que tengo que irme y que ya acabará,maldita perra ni más. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
901 005 943

17. Número de Habitación:hostal universo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):4,solo porque se dejó llevar por momentos pero esa maldita relojeada 😡 y no cumplir con la hora le coloco ese puntaje. 

20. Comentarios Adicionales:no volvería con esta perra ,parece que antes era más sumisa y no relojeaba según ratings anteriores,conmigo no fue así se nota que tienes sus clientes fieles. Ojalá vuelva la chola Eyva más fitness para sacarme este mal sabor con esta perra. 
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Atención el 13 de marzo

1. Tipo de Rostro: Achinada, tia
2. Edad:  40 y tantos
3. Talla: 1.62 
4. Color de Piel: Clara pero no blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana cintura ahí , barriga plana con lipo
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo en 4 se le forms
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: Jean al cuete 
9. Ajuste Vaginal: Considerando que es  recorrida se defiende
10. Sexo anal: si lo da
11. Mamada: la arrechura me gano  se lo metió peladito  gp, succionadas visita esferas del dragon. Un buen rato hasta q le digas. 
12. Relato del Servicio: Quedamos en que me hospedaría en el hotel  universo, pero entre que limpiaban el cuarto y que viniera del almorzar tardo como 1  hora  llego  un pico de saludo se fue a bañar  conversamos un toq qué hacía trios también , bla bla se pelo le amase la ricas tetas me dejo chuparlas no puso peros uno q otro chape de ahí pasamos al fellatio  descrito arriba. De ahi le pongo al filo de la cama patas al hombro y la taladro mientras veo como rebotan sus tetazas de ahí le digo que me monte le doy sus buenas nalgadas a esta layca  da su gemidos  cambios a doggy, le meto dedal al anubis ya medio recorrido  ya me iva a venir  le digo para acabar en su boca accedió ahí me kite el  gebe y  le cache la boca la perra  se lo trago,  para el segundo raund le di por el anastacio empeze despacio  fuis subiendo las revoluciones gritaba  la perra de ahí le dije que diera un sentones me sadique con sus tetas  de ahí se me vino el cuaker  

13. Higiene Personal: se baño y olía rico
14. Besos en la Boca: sii
15. Precio: 100 hora, pero 
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Universo 
17. Número de Habitación: 401
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados, si la tia se conservara mejor hasta un 7 
20. Comentarios Adicionales: si volvería a cacharla

Publicado
Atención de hace 4 días

1. Descripción del Rostro: media china se pinta la ceja, pero no es guapa, esta en algo.

2. Edad: 40 le pongo

3. Talla: 1.60 maximo

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gruesa ni tan delgada, si tiene, barriga no mucho , senos grandes con brasier pero se caen al sacarselos, lo bueno es q no tiene pezones desgastados colo del pézon tipo medio marroncito clarito a color piel

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo, culo lo normal ni más ni menos como un qlo de una cuarentona no muy levantado ni muy caido( nose porque dicen que tieen culaso ni en 4 se le notaba) piernas acorde al cuerpo, son flacidas sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, señas pues cuando la pones en 4 se le ve lunares 

8. Apariencia / Vestimenta: licra de flores algo despintado, polo negro, no usa ropa llamativa lo usa como una tía que vieras en la calle 

9. Ajuste Vaginal: muchos dicen q si ajusta yo diria que si al inicioen 55% y para su edad pues lo ahce bien peeeeerro 🧐 ojo aki, vi que tuvo una intervencion en su concha en la parte entre el ano y la vagina, si van a visitar abajo veran que tiene la vagina algo sellada desde el ano a vagina osea, se cerro parte de la abertura de su concha ( esta cocido) por eso diria yo que se siente que ajusta al entrar el venoso. 

10. Sexo anal: si lo da esta kcherita 

11. Mamada: si, le pedí sin jebe para sentir la experiencia q comentan todos aki, pero no me impresiono mucho

12. Relato del Servicio: la llame por el numero que encontre aki por los hermanos, me quede con muchas dudas y ganas de kcharme esta perra ya que dicen muchos que lo chupa rico y kcha rico, entonces llegó ella, le abri al puerta, me saludo con pikito. le hice el habla primero me cobró 100s, solte. le pedí bañarnos ya que por lo leido que "se traga leche" "kacha sin jebe" etc, la bañe literal. Pero no se puso cariñosa en la ducha estaba fria sin hablar. salimos de la ducha la empeze a besar el cuerpo ya que me encanta las milfs y esta si estaba buena pero no "buenasaaa" , lo que me gusto es su piel suavecita parece q usa cremitas o se cuida. abri de piernas bese su conchita por afuera nomás por q tambien tenía en cuenta todo lo q dicen, y aki aclaro q la verdad se le ve una bonita concha, no se ve maltratada ni con labios afuera, su concha es color piel pero cuando le metes la gampi y al sacarla se ve que por dentro tiene como manchas dalmata café. entonces me lo chupa pelado por q yo se lo pedí se toma su tiempo pero lo senti sin ganas, creo q era por q abre sido el ultimo del día no lo se entonces pedi perro para empezar y no se formo "tal culaso en 4 rico" que mencionan, yo vi un qlo normal en 4 . se la meti y si se sentía ajuste pero luego con cambio de poses ya soltaba ese ajuste, le di patas al hombro, boca abajo , cuchara, me cabalgo de espalda y de cara chupandole las tetas y lo malo de las tetas es q si aprietas mucho ya se siente el silicón. ya habia pasado mucho rato y para acabar le pedí anal, se puso su lubri y eso si para entrar la pinga no se si ella lo apreta o es q si esta cerrado, intentaba y nada se quejaba y se movia , hasta que fui metiendolo poco a poco y entro, pues el ajsute es lo normal diria yo parece su concha,( aquí perdon que hable de otro rating pero la FLOR charapa trigueña caderona y mejor qlo q esta jessica, UUFFFF  que rico ajusto su ano y eso que mi pinga no es muy gruesa, Saben cuando es un buen anal? pues cuando despues de kacharla a los minutos la pinga te palpita de dolor y se siente rico por q parece q el pene siente ese recuerdo del ajuste anal que acaba de tener)  Bueno volviendo al tema , le di anal en perro, si aguanta castigo y pumm revente.

13. Higiene Personal:  le pedi q se bañe, yo me fui primero no se si se habra bañado al salir

14. Besos en la Boca: humm no estaba cariñosa como mencionaban, solo el piko q me dio en el saludo

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora a 1hora y 20 minutos - 100s cobra ella y el telo lo pagas tú el q elijas por la zona en mi caso 25s

901 005 943 aun funciona este

17. Número de Habitación: piso 4 del telo av chimú cerca al caja de agua

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 por el trato, no apura, se deja dar castigo y no conversó mucho estaba fria, y 6 por el cuerpo lo que le salva es su piel clarita y suavecita q es aparte de sus tetas y la concha que la tiene en buen estado.

20. Comentarios Adicionales: volveria solo por mi fetiche de kcharme milfs y por el aguante que se deja. quiza vuelva a comerla pero espero su trato mejore sino netx, quedará en el recuerdo.
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
Puta hermanos, me estafo, uno va a la tia x buena atención, no esta buena y esta de bajada pero lo de hoy fue trafa sencillamente... ya esta en sus ultima rondas me parece, les dejo aqui mi aporte

1. Descripción del Rostro: ovalada, china, se nota que fue juaga de joven, aunque se le nota la sierra xd

2. Edad: casi base 5 me parece

3. Talla: 1.6 me parece

4. Color de Piel: Blanca percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: creo que ya la conocen, ya aguada por estos lares, nada que destacar

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso manes, la tia lo conserva

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa, vino de civil ajajaja

9. Ajuste Vaginal: normal de la tia, tiene su ajuste

10. Sexo anal: bolsillo de payaso, mas fue por sodomizarla

11. Mamada: solo pa cumplir, de puta promedio

12. Relato del Servicio: Me hizo esperar casi una hora como siempre, lo que ya de por si es molesto, cuando ingreso la note apurada y seca, lo cual no es lo que recuerdo, se lavo y empiezo a paletearla, trato de hacerle la conversa para que se suelte, pero fue inutil hermanos, la tia parecía que quería su plata y ya.

Empezó con la mamada pelada que la senti bien al principio, pero empezó a bajar el esfuerzo hasta que me pregunto si ya se subia, a lo que le dije que si esperando que cambiara su humor.

Pero no paso, se subio y me cabalgo sin ganas y haciendo gemidos de molestia como que le duele y 0 disfrute, puta parecía una eticosa callejera promedio, en mi afán de que cambiara su humor le pedí misionero para moverme yo, siguió con su pesima actitud hasta que le pedi perro donde hice valer mi plata, cuando me venia le pedi el ano; al prnicipio dijo que le dolia pero insisti dado que simepre esta en el valor, me lo dio algo a regañadientes y ahi me sadiquie hasta venirme csmr

Al principio le pague x una hora, pero viendo su prisa y mala predisposicion, le hice cambiar a media hora y me devolvió el billete, la csmr ya se queria ir, pero le dije que faltaba para la media y le dije que me la chupara, la tia lo hizo pero no le hice quedarse ya que de verdad se sentía su prisa, no me vine en la segunda,

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 telo mas 70 de media

16.Telefono / Anuncia / Local: universo, telefono recorrido

17. Número de Habitación: 204, te hace tomarle foto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo, ya bn curado de esta tia, se olvido de porque la buscan
  • 2 months later...
Publicado

MI PRIMER APORTE GENTE

1. Descripción del Rostro: triqueña clara , ovalado ,achinada es una madura 

2. Edad:+40 madura

3. Talla:1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /normal /poco , no incomoda  ,senos bien grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal de cadera /en algo / si

7. Tatuajes o Señas Particulares:nO

8. Apariencia / Vestimenta: JEAN Y CASACA 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: la cagada se la meti por dos minutos y se quejaba 

11. Mamada: en algo

12. Relato del Servicio: FUI A UN HOTEL DE ZARATE medio ficho estaba bacan la llamo y se aparece a los 5 minutos obvio ya habia coordinado con ella por wsp 

llego la vi y dije mmmmm Bueno.... se quito la casaca y el top y dije que ven mis ojos TREMENDAS TETAS Y ALGO QUE YO SOY ES TUBERO Y TETOMANO JAJAJA 

LA VI Y LA CARGUE Y LA TIRE ENCIMA MIO EN LA CAMA Y ME PUSE A CHUPAR SUS TETAS POR UN BUEN RATOOOOO NUNCA PUSO PEROS HASTA CASI LAS MORDI Y NI UNA QUEJA ME ALOQUE GENTE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CACHO A UNA MADURA ASI  ME PONE EL PONCHO Y COMIENZA CON EL PALETEO ES BUENA LA TIA SABE SU CHAMBA PERO PTM CASI ME VENGO Y ALTOQUE LE DIJE BOLAS UNA LAMIDA DE BOLAS BRAVAZA LUEGO FUE BAJANDO UN POCO Y PRACTICAMENTE ME HIZO UN BESO NEGRO LA TIA ESTABA EMPILADA LUEGO LE DIJE QUE SE SUBA Y COMENZO CON LOS SENTONES A FULL LUEGO SE CANSO Y SEGUIAMOS EN LA MISMA POSE Y HASTA QUE COMIENZO A PULSEAR EL * Y SI SE VEIA CERRADO Y DIJE CSMR HOY GANO Y LE DIGO PONTE EN 4 Y CUANDO SE LA VOY A SAMPAR NO ENTRABA LA CSMR CREO QUE PONIA DURO PARA QUE NO ENTRE  PERO A LA FUERZA LO METI  TODO Y LA TIA COMENZO A QUEJARSE PTM Y ESO SI ME LA BAJO TODO ESTABA CSMR HASTA QUE SE COMENZO A QUEJAR Y PTM ME DIJO SACALA Y PTM F LUEGO DIJE BUENO CHUPAME LAS BOLAS Y BOLAS Y BESO NEGRO Y BUENBO TRAGADA DE LECHE LUEGO  SE FUE A DUCHARSE REGRESO SE HECHO INTENTE HACERLE EL HABLA PERO COMO QUE NO ESTABA CONVERSADORA LUEGO YA COMENZO A SOLTARME Y LE DIJE PARA CHUPARLE LAS TETAS PORQUE VI QUE FALTABA 15 CHUPADA DE TETAS HASTA QUEEL MUCHACHO SE LEVANTO Y ME PUSO EL CONDON Y COMENZAMOS CON MISIONERO DEVUELTA LE QUISE PULSEAR EL CULO Y SE MOLESTO DIJE LA PTM YO VINO PROQUE SEGUN DECIAN LA TIA ERA TUBERA  SE LA TERMINE METIENDO FULL CONCHA 

13. Higiene Personal:limpia , se baña depsues del cache 

14. Besos en la Boca:ME QUISO DAR PERO  le desvie 

15. Tiempo de Atención / Precio:100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:901 005 943

17. Número de Habitación: chimu no recuerdo el telo pero es un edificio esta bien cool y limpio 35 so 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio y ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
1. Descripción del Rostro: china de rostro ovalado 

2. Edad: de 40 más o menos 

3. Talla:  1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura : regular
Cintura : regular
Barriga : plana
Senos.  :   grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Caderas : regular
Culo.        : culito
Piernas.   : regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
No encontré si lo había no me dí cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:
      Estaba con enterizo corto verde 

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: mamonasa

12. Relato del Servicio: la llamé y vino a los 15 Minutos al centro de lima (telo) toca la puerta y ingresa estaba con una casaca y un vestido  corto verde y se le veía unas tetasas  le canceló y procedimos me pone el condorito y hace su respectiva mamada como 20 minutos y de allí se lo mando el pincho por el anubis  hasta terminar el primer polvo descanzamos un rato y me pone el Condorito y se lo vuelvo mandar por su Troya  otra vez hasta terminar el segundo polvo 
Me cambié y me fui la dejé el cuarto 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
Tiempo : 1 hora
Precio   : 100 solanos

centro de lima

17. Número de Habitación: 
        el cuarto que te den en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
       Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 
        5 por el trato y la atención 

La china se deja tirar
        no jode 
         Tal vez volvería 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: trigueña media achinada 
Tipica tia simpatica y kchera

2. Edad: 43 años

3. Talla:1.63 creo 

4. Color de Piel:
Trigueña casi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , operada 
Culazo enorme . Poca barriga con esrrias

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cuando se pone en 4 
Un rico corazon

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate , me gusta kchar con la luz apagada 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido rojo  . Q moldea bien su cueroo

9. Ajuste Vaginal:
Un bolsillo de payaso de tanto tragin

10. Sexo anal: ahi le pongo varios puntos a favor . Ya q fui de sus 1eros q se la tiro ese dia 
 Asi q no salio con el cuento q le duele el culo.

11. Mamada: 7 de 10 . Lamio todas las esferas . Hizo garganta profunda las veces q quise . Le ahogue en varias ocaciones .  Casi 15 min cachando su boca 

12. Relato del Servicio:
Este relato fue del lunes 4 de noviembre.  Plan de 6pm .tenia toda la milk q se me salia por los ojos . Y tenia q kchar a alguien y ya q estaba por Grau . Opte por llamar a esa layca . Me cito en un telo q queda por la estación colmena.  
La tia llego en 20 min .
Entro , me saludo con unos besos . 
Mientras la besaba empeze a inspeccionar con mis manos todo lo q me iba a comer.   Mientras se desvestia y le invite un fluor looko para q entre en confianza . Casi siempre me sirve esa vaina darles trago a las laycas para q se dejen kchar bien . ( ya en unos dias subo como emborrache a una kine de la Miel).
Ya toda empilada la flaca empezo con el karaoke a capela . Desde mi pancita cheleta hasta las esferas . 
Despues empezo a comer toda la cabeza hasta sacarme un poco de lagrimas . Después del buen mamey procedi a poner el caso de mineria a mi muchacho. 
La puse en misionero y le di por ese Bolsón de basura . Casi 20 min . La verdad no me gusta darle por ahi . El ajusto es poco . Después la puse en 4 y le di con todas mis fuerzas por el randy orto  unos 15 min . Gamia duro y en una q otra ocacion intento sacar mi gampi de su hoyo  .  No se espero q de la meta duro y rico . Después la puse en la mesa y segui dandole por el.culo . Ella hechada y yo parado.   Ahi estuve otros 15 min 
Despues la puse en la puerta y le di lo más duro q pude . Q rico como gritaba en la puerta.   No aguante más  . Hize una maniobra y saque al muchacho de su hoyo . Saque el preservativo  
 Le agache a la flaca y todos los no deseados calleron directo en su boca y cara .  Literal la empate toda la cara .mientras le hacia chupar al solado  . Luego nos dimos un baño . Ahi aproveche en besarla y me.dio mi último mamey .
Ya no tenia fuerzas para un 2do asalto  . Asi q hicimos algo de platica .
Mientras le ordene q me masturbe hasta q me vine en su boca.  Se trago toda la leche. 
Me vesti , ella se visto y se lavo la.boca .
Yo sali 1ero ya todo relax 

13. Higiene Personal: vino bañada y oliendo bien 

14. Besos en la Boca: le viole la boca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 × 1hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: centro de lema

17. Número de Habitación: no recuerdo..no suelo guardar esos detalles en mi cabeza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo limpio y espacioso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10 
Creo q soy de su tipo . Le agradó como la trate  y ese four looko q le di la puse de buen humor..
No se quejó en ninguna pose . Y se dejo romper el.culo .
Lo unico malo es q cuando no te la estas kchando se pone a wasapear

Es una opción decente  cuando este por el centro de lima .
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tia chinita ya se nota la edad 

2. Edad: +40 

3. Talla: 160 CM 

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya en debe, barriga colgada y tetas mal operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, buena cola y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate

8. Apariencia / Vestimenta: faldita tipo la Charito que cuando se sacó no tenía calzón 

9. Ajuste Vaginal: más ajusta un ula ula

10. Sexo anal: La contacte por eso, su fuerte aguanta maltrato

11. Mamada: Tmb su fuerte si no la calmas te saca la leche solo con la boca 

12. Relato del Servicio: Ayer por la mañana estaba por webiando por SJL y que me da por contactarla, le hablé al wsp y me dijo que baje al Telo Malecón de chimu, fui, llegó a los 15 min y se calateo, pidió su propina y me dijo con poncho o sin, le dije que la chupada sin y el polvo con jebe, como que se palteo, luego de la mamada pasamos a la cama a que me haga sentones y firme en esa concha se siente un vacío, un frío, no ajusta nada, altoque le pedí el culo en esa misma pose, altoque la puse a saltar que rico luego pasamos al filo de la cama, que se abra el culo con las dos manos y le aplique el mete saca, que rico como jalaba la pinga ese ano cuando lo sacaba, de ahí pasamos patitas al hombro y firme ya está con la leche en la cabeza le digo para llenarla osea sacarme el poncho y dejarle la leche dentro del culo y me dice que no, que por las wbas entonces le estaba pidiendo el poncho, le di por su lado y la chape de brazo y le hice que me chupe la pinga ya sin jebe, sin avisarle le llene la boca de leche, pensé que se iba a paltear pero se lo tomó todito, luego le saco brillo a mi pinga y fin de la historia, se fue a bañar y ahí me jale

13. Higiene Personal: limpia, venía duchada am parecer de otro polvo 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 70 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya cliente antiguo

17. Número de Habitación: 705 malecón 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen Telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ya la tía se le va sintiendo la edad, su físico el trato, aprovechar mientras dure 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
Esto fue de hace 2 semanas
1. Tipo de Rostro
: Media achinada con cerquillo.
2. Edad: tía de 40 o más.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel:Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal simpática / tenia lo suyo / ligeros rollitos / Grandes medio duros.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas nada mal/ en 4 saca un señor culoo / Acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia
8. Apariencia / Vestimenta: Jean, casaca negra y su mochila.
9. Ajuste Vaginal: No ajusta.
10. Sexo anal: Si
11. Mamada: Su fuerte.
12. Relato del Servicio: Acordamos por la estación santa rosa a las 9:00 am, coordinamos que nos encontraríamos en banchero, llego la saludo y de ahí fuimos al telo que está 3 cuadras, llegamos y se mete a la ducha sale lavada en brasier y su hilo y pide su propina. Andaba arrecho a si que procedo a ponerme el poncho y empieza su repesctivo mamey, se engolosina estuvimos asi 10min luego le digo ponte en perrito, pero no había ajuste, luego le doy misionero y le digo para terminar por atroya ya me dice se hecha su lubri y ahí sentí algo de ajuste estuve dándole parejo hasta que vote la avena. 2 round similar pero ya termine en su boca.                 13. Higiene Personal: Ni bien entró al cuarto de frente a la ducha, pero ya pa que se valla solo toallas húmedas se pasó.
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: 100
16.Telefono / Anuncia / Local:  el de arriba, hotel el secreto 
17. Número de Habitación: no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No estaba mal
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque en el intervalo del descanso para con el celular.
20. Comentarios Adicionales: La tía está para menos mucho pide 100.
Editado por Dudu123xdd
Se envió 2 veces