Jump to content

Jéssica Milf / cercado / CONDUCTA DE RIESGO - QUEMADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ésta atención fue del viernes pasado 
1. Descripción del Rostro: china chola, cabello largo, se le nota ya la edad, maquillaje moderado, es simpática ,parece vendedora de galería que te la quieres cachar

2. Edad: +40 años 

3. Talla: 1.60 m 

4. Color de Piel: blancona chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, poco, ligeros rollos, senos tuneados pero le falta cambio de silicona 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo medianamente cachetón/ piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene en el cuerpo, pero por la mano un pequeño tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: buzo y casaca 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: buena mamada , te consulta si peladito o con poncho

12. Relato del Servicio: estaba por centro de Lima, y viendo el foro encontré ésta puta. La contacté y me dijo que me hospedara en el hostal universo y que le enviara la foto de la llave de la habitación. Me hospedé y le mandé foto de la llave, pucha me hizo esperar casi dos horas, casi la mando a la mrda, le pregunté si me iba atender o no y me contestó que llegaría en 5 minutos, al final llegó 15 minutos después , al final llegó y se notó que ya era tía de +40 años, tenia su figura con su buzo de gym y su casaca. Se sacó los trapos y estaba con su hilo rojo y sus tetazas que quería salirse del brasier, se me acercó se notó que había venido de algun tono o de otro cuarto donde había tomado sus chelitas, estaba arrechaza la tía, me empezó a mamar ,le hice que se la coma completa. 
Luego siguió con sus besos en mi cuerpo , agarré sus tetas y se la empecé a mamar cada uno, la tía como estaba arrechaza lanzaba sus gemidos jjaaaaa. 
Iniciamos con la primer pose vaquita mirándome ahi le sigo chupando sus tetazas,y ella seguía jadeando, me besa el cuello , cambiamos al cowgirl invertido ahi veo que no se le forma tambien su culo, tercera pose en misionero se la meto lento y fuerte por momentos le sigo chupando las tetazas y alguno picos , ya para terminar le doy en cuatro ahí si se forma buen culo , saliendo los negados. 
Para la segunda sesión se bañó pero me propuso sólo chupármelo , la pensé y como me la había chupado bien accedí, ahi me puso el ponchon y empezó a chupar en la cama , le hice variantes de chupada hasta que salieron los negados.

13. Higiene Personal: limpia se baña antes de cada sesión 

14. Besos en la Boca: pico y besos en el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 901005943

17. Número de Habitación: Hostal Universo-Centro de Lima

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos, porque es riesgosa y ya está tía, le falta ser más hardcore , te hace esperar mucho tiempo. 

20. Comentarios Adicionales:   mucho demorar en llegar a la habitación y es riesgosa porque cuando me la chupó en la segunda sesión me dijo si quería podría tomarse mi leche jkjjaaaaaaaa.