Gofocurself33 Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: Cara media gordita, cabello castaño pintado , cejas pintadas, simpática pero un poco gordita 2. Edad: Dijo 20, le pongo 25 3. Talla: 1.75 con tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena, aún conserva su silueta sin deformarse, unos rollitos que no incomodan, medianos con pezones rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Bien anchas, culaso, de acuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de embarazo en el lado derecho del abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón blanco y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: si lo da por 50 soles más 11. Mamada: En algo 12. Relato del Servicio: estaba con el estrés del trabajo, ya eran las siete pm, pensé que no llegaría así que chape mi bus con destino a Lurín, llame a la misma flaca con la que había quedado un día antes, me da las coordenadas del hotel donde hospedarme, pero quedaba muy lejos y como no conocía la zona me demore en llegar y también porque era el único ya que a otros hoteles ya les había caído la Muni, en fin encuentro el hotel, pago por el cuarto y le mando foto del llavero a la flaca, llega a quince min, vestida con una casaca, esas tipo que parece inflables de color fucsia, una pantaloneta negra y sus tacos rosados, a esta flaca ya la había marcado en la semana por la página estafa y en las fotos era una de las más rescatables y por su culaso y sus tetitas pataditas blanquitas que se veían en las fotos, cuando la ví, pt era casi de mi vuelo y se veía más gordita que en las fotos, pero ví ese culo y dije pt que rico, empezamos a conversar, chevere la flaca, me dijo te voy a sacar todo el estrés, que no hace esto siempre, solo por la cuarentena bla bla bla, me dijo que me quite la ropa, al toque no mas, luego se desvistió, un rico calzon blanquito que le quedaba bien apretado por sus ricas piernas y culazo, y su sostén negro, que se lo quite suavemente, para engolosinarme con sus ricas tetas, le baje el calzoncito, y me gane con todo ese rico poto. Me hecho en la cama y se puso se arrodilló al costado mío, me puso el pre para chuparla ,dándome todo el panorama de su enorme poto de costadito, aproveche en sobarle toda la papita y pase mi dedo sobre ese anito, le mordí las nalgas, no dijo nada, seguía con su mamada, si se esforzo algo casi no mucho, lo necesario para levantar al muchacho, luego se puso lubricante y se subió encima mío en reverse cowgirl, ptmre que rico se movía está flaca, le tanteaba su ano y no decía nada, estuvimos ahi diez min luego pasamos a misionero al filo de la cama, la taladre un par de minutos, apenas gemia la gordi y ya para terminar, en perrito, pude apreciar todo ese enorme culo suave, estuve buen rato ahí hasta botar todo el taco. 13. Higiene Personal: Sin malos olores, se metio al baño a enjuagarse y se paso ph con alcohol 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos - 70 so 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa ( Lurín ) 17. Número de Habitación: 204 ( hotel las palmeras ) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de un telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo y la atención 20. Comentarios Adicionales: cuando ví a esta flaca se me vino a la cabeza mi ex ya que era muy parecida por eso me empile más.
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 Apoyando al pollo que le gusta las Gordas con mucho SWING San Google la ubicó con el nombre al ser pocas en la zona de Lurin This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas