Jump to content

Cintia // Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: dice 19  los aparenta pero ya van mas de un año con esa edad.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Poca / grandes(pezones de chibola - No es mama )

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas / Bueno Culo / Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  Estudiante de academia / Jean Casaca

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No pregunto

11. Mamada: Buena

12. Relato del Servicio:

Estaba hospedado  mire la pagina de photoestafas no venia la chica que tenia en la mira no estaba entonces vi las fotos de esta chica me habia atendido antes pero tenia otro nombre ( fotos en otro angulo) y no fue un gran polvo pero mejor que el promedio decidi repetir . Hize las consultas de siempre  costo / tiempo / poses /Desnudo total  todo OK. mande mi llave x whatsapp . Llego y se desnudo rapidamente . Ahora esta mas agarradita sus pechos mas grandecitos. Me desnude rapidamente se lo engullo me metio un oral interesante la vi muy esmerada le pedi que se acomode al borde de la cama y procedi con la matraca . Suavecito primero rapido despues profundo no es escandalosa pero se siente como tensa sus piernas , Pausaba y me engolosinaba con sus pechasos  rico se puso un poco a la defensiva y le comente linda no voy a morder tranquila asi q le baje un poco la intensidad pero igual tiene los pechos muy sensibles asi que  le subia la intensidad alternaba entre follarla besar / tocar sus pechos , palmear sus nalgas y golpear su clitoris con mi pene casi a las 25 min me vine  fue un polvo aceptable lo repetiria . Si bien la chica no es escandalosa es boluptuosa y se siente como le palpita la concha cuando se lo metes hasta el fondo.
13. Higiene Personal: Huele rico , se baño al salir

14. Besos en la Boca: Paso

15. Precio: 60 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:  950786552 / Photoestafa - Doplim / Zona Habich

17. Número de Habitación: Naaa por alli las chicas ,agencias .. etc te pueden trackear

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable ( Star de oro )

19. Puntaje de Atención (0/10):  Que me disculpe por tacaño por el 7 .
20. Comentarios Adicionales: Que puede decir nada mejor que una chibola joven y boluptuosa para consentir al mostrito  .  En atenciones anteriores ( antes de la pandemia ) me enfermaba con ella dandole de a Perrito. Despues llame a otra chica que era blanca rosada que respondio y fue un buen polvo.