Jump to content

Josy // Venezolana - habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Algo alargado - Blanca Rosada - Labios carnoso - Es Bonita
2. Edad: dice 20  por su apariencia esta en el rango.
3. Talla: 1.55 a 1.60
4. Color de Piel:  Carne Blanca muchachos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / No tiene rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas / Culo levantado muy lindo / Delgadas pero queda bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  hermana de tu pata / Jean y polera

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: No Pedi

11. Mamada: No pedi pero lo hizo

12. Relato del Servicio:
Vi sus fotos tranzamos le envie la llave me dijo a 70 a media le dije si eres como la foto pago. Llego no eran tan delgada como la foto pero estaba muy bien . Paso pague  se quito la ropa huyy dije es mi dia de suerte carne blanca . No como atena hablo de carne blanca rosada... Ese material es escaso . Se quito el sosten huyyyy pezones rosados ( ojo es mama) sus pechos estan ligeramente caidos pero grandes en one procedi a amazarla ella trato de ponerme el poncho no pudo lo tuve q hacer yo mismo se acerco para chupar pero le pedi que se acomode al borde de la cama Se lo metia poco a poco hasta q la estaba metiendo una buena follada estaba colorada la verdad es una de las caritas mas bonitas q he visto x habich es un poco gritona  ella me pidio perrito . le pedi que se heche boca abajo al borde de la cama huyyy q buen trasero procedo con el taladreo respectivo ella se movia aveces yo me movia se sentia muy bien estaba mojadasa. y sacaba su colita agradecidamente . Finalmente me heche y ella se sento encima se movio como loca aveces la movia yo taladrando desde abajo hasta q revente... Se asombro por la cantidad de leche q habia en el condon. Me converso tranquilamente se baño se vistio y se fue.
13. Higiene Personal: Olia rico al llegar y se baño al irse

14. Besos en la Boca: Paso

15. Precio: 70 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 936496291 / Photostafa / Habich zone

17. Número de Habitación:  jajajaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con sillon tantrico ( Gold Lion)

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por carera.

20. Comentarios Adicionales: La chica es bonita y apesar de ser madre ( los pezones no mienten ) aprieta.  Buen Polvo le gusta aveces con fuerza y palanqueo cuando esta en 4 no pone peros.  Es venezolana pero de las Blancas no de las monas.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Blanca curiosa de buen ver.
2. Edad:
Le pongo 23 maxo
3. Talla:
1.50 cm es peque xD
4. Color de Piel:
Blanca porq es joven.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada algún rollito pero no molesta. Senos acordé no son grandes pero se ven bonitos solo los toque ya saben por esto que está pasando.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera culito paradito.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta:
De chibola de barrio.
9. Ajuste Vaginal:
Daba sus mañas.
10. Sexo anal:
No lo da.
11. Mamada:
Digamos de normal a buena.
12. Relato del Servicio:
Llegué a un hotel en havich que me cito, toco la puerta Vi que era ella por su cuerpo y color de piel, se fue a bañaryo ya lo había hecho así que salió en tualla se me acerca me pide el Condorito y lo pone con la boca y manda saludos con la gente y bueno con todo esto no voy a ir para solo mamada, entonces le digo que se eche a la cama misionero noto un ajuste decente no sé quejaba pero media callada al inicio luego patita al hombro y así estuvimos ya cuando sentí que se venía la descendencia de perrito viendo si culito blanco y me animé a pulsear el dedo a lo que me dijo que no haga eso. Pues se intentó xD. Terminé se fue al baño, conversamos un rato hasta que se armó el 2do muy similar nunca se quejo ni molestaba con el tiempo y segundo polvo igual en perrito bote todo. Se fue al baño se lavo y se fue y hice lo mismo.
13. Higiene Personal:
Vino limpia y se baño al iniciar y al irse.
14. Besos en la Boca:
No por la pandemia.
15. Precio:
130 hora 100 media
16.Telefono / Anuncia / Local:
936 496 291
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio nada de otro mundo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le daría 7.5 por el cuerpo de teen y porq no se anda quejando de todo.
20. Comentarios Adicionales:

Volvería si diera el sin esquinas xD se ve bonito pues habrá que esperar un rato.

Publicado

Quise corroborar la información del hdl así que fui en busca de esta fémina. Ahí les va mi experiencia
1. Tipo de Rostro:  Algo alargado - Labios carnoso - Es agraciada
2. Edad: 23 y medio.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / delgada / No tiene rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Medianas / Culo medio levantado / acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos sin terminar, según ella se había hecho uno esa mañana y si se notaba. (me llamó la atención uno del Joker en la pierna)

8. Apariencia / Vestimenta:  jean, calentador debajo por el frio/ blusa y casaca/mascarilla

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Le pedí, pero no lo da

11. Mamada: No lo quiso dar en principio, disque estaba mal de la muela, pero la convencí.

12. Relato del Servicio:

Vi la reseña del hdl y me interesó. Así que pactamos y ella me dijo que me hospede en el HS star de Oro - Habich. Ya era plan de las 8 cuando llegó, toco la puerta y la hice pasar, muy habladora la muchacha para mi gusto. me dijo media hora no mas porque había dejado a alguien cuidando a su bebe(me enseño fotos de su bebe xD), pero la convencí para que se quede una hora. le pagué y empezó a desvestirse, no dejaba que la desvista yo, que ella quería hacerlo, media fría la muchacha, le pedí que me haga un oral, y se negó disque estaba mal de la muela y que le dolía así que la empecé a paletear, muy guapa y todo pero como era un tempano de hielo no me motivaba, así que le volví a insistir para el mamey, accedió pero me dijo que se quitaba 10 min antes, alv dije y le atraqué, me puse el condorito y empezo a mandar saludos, media monce pero lo suficiente para motivar el muchacho, y empezamos con la acción. La puse en cuatro y le empece a dar suave, de a pocos para que me sienta, luego aumentando la velocidad, si me gusto como gime, se iba mojando poco a poco, luego misionero, esa si me gustó mas, cuando le cambie de pose, el poncho estaba con rastros de sangré, no soy asquiento con esas cosas no sé si estaba con su mes o si tenia alguna herida interna u.u ni idea solo seguí, así estuvimos por un buen rato cambiando de poses y ella me dice - "Creo que deberías acabar ya", por ratos mataba el tiempo a su manera, estabamos en plena acción y escucho sirenas afuera y se alarmo xD se quito a ver que era csmr me dejaba con el palo al aire, para terminar le dije que montara y me puso las bubis en la cara allí, le pedi que saltará y luego de estar en el trampolin se me vino la descendencia. Se baño y se cambió y se quitó. 

13. Higiene Personal: No tenia malos olores ni nada, solo me dejo medio preocupado la sangré que había en el poncho, al terminar se baño

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 120 hora, me queria cobrar 130 pero ta hvn en su anuncio dice 120.

16. Telefono / Anuncia / Local: 936496291 / Photostafa / Habich

17. Número de Habitación:  305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ( Star de oro)

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque me relojeaba con la escusa de su bb y por ser un tempano de hielo

20. Comentarios Adicionales: Es la primera vez que me atiendo con una veneca. Es guapa la flaca, no sé si la agarré en un mal momento por que era tarde, pero no me volvería a atender con ella.

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpatica blaquita - cara de pelada 
2. Edad: 
Me dijo 22 - concuerdo con ello
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Formadita / cintura acorde con el culo / no se le nota barriga / normales
6. Caderas / Culo / Piernas:
No lo note / normal / a escala con el culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo  note 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestía como una chica cualquiera que no le entra al negocio del kine 
9. Ajuste Vaginal:
70 % 
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Regular, no le exigí 
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos soy nuevo en este foro y me entere por medio de una amigo de la existencia de este grupo, el cual es útil para no caer en estafas y concordar con la puta correcta para el ordeño de los porongos en su totalidad, espero aprender en lo futuro y poder ascender .... Bueno en este tiempo de COVID me fui a visitar a un compañero de la UNI que vive por plaza norte llegue y le conté de mis problemas de pareja que vengo pasando al cual me invito unos tragos, y en eso me comenta que hay buenas flacas jóvenes que hacen servicios de sexo y ante tanta insistencia y como estaba con la leche ya en la cabeza acepte probar suerte con un poco de miedo, llamamos a un numero que voy a describir lineas abajo, y respondieron al toque pidieron hospedarme en un hostal de la cuadra 4 de la Av. Habich que indicaron, nos enrumbamos de inmediato con mi amigo ya que también mi pata había pactado con otra flaca, llegamos a habich y cada uno nos fuimos al hostal donde coordinamos con las féminas, a los 5 min de hospedarme me toco la puerta y estaba ahí era una joven que vestía como una chica de algun instituto, tenia un jean razgado, una polera rosada, con una mochila pequeña color negra, la tome de la mano entramos y cerramos el matadero .......... ya adentro pactamos el pago (como era bonita me aventé por 1 hora), se saco la ropa, tenia un top color negro, le pedí que me baile para romper el hielo mientras también me calateaba, al tok saco de su mochila el preservativo me pidió sacarme el boxer mientras se sacaba el top que venia puesto, tenia bien rosadita la vagina al cual me acerque de inmediato y le pase mano la frotaba y se retorcia, mientras que con la otra mano le sobaba los senos, se voltio al tok ya que empezaba a jadear cojio el pre me bajo el boxer y me empezó a pajear ya estaba al fierrro a mil y no entraba el forro me pidio ponermelo me lo puse me quedaba apretado, luego empezó a chuparla no mas de 2 min ya que me enfermaba, le pedi que se sentara encima mio, acomode el miembro en su vagina y dentro un poco apretado (en realidad lo tengo un poco gruesa ), de inmediato empezó la faena  ella misma empezó a saltar y mientras me prendí de sus senos como bebe, estaba con la leche ya en la punta y le pedi cambiar de pose se puso al filo de la cama, puse una pierna en la cama y así la penetre, ya no daba mas acelere el ritmo y me vine, mientras ella se movía a mil hasta sacarme la ultima gota, cuando lo saque habia un monto de semen (la verdad no había tenido relaciones mas de 1 mes ), me saque el forro me limpie y nos metimos en la cama a descansar, nos pusimos a charlar la tenia en mis brasos como si seria mi flaca a la vez la manoseaba, al poco tiempo se me armo el pene nuevamente tenia y le pedi continuar a lo que me respondio con su vos de joven ..tan rapido ?? le dije que me gustaba y para este raund use un preservativo piel que tenia en la billetera que era mas comodo, la puse de inmediato en misionero y la penetre me cojia con sus piernas a la cintura mientras la taladraba, la levante la otra pierna y asi le di un buen rato piernas al hombro, luego de costadito, no se quejaba en ningun momento nuevamente me empezo a picar la punta del pene, le pedi que se siente ensima mio con mirada invertida mientras con una mano le sobaba el clitoris y la penetraba, ya estaba en mi ultima faceta y zas nuevamente me vine, con una cantidad menor al primer raund, fui una bonita experiencia, conversamos un rato se baño también me meti a la ducha nos cambiamos y fuga 
13. Higiene Personal:
limpia olia rico 
14. Besos en la Boca:
si los da, pero le desviaba 
15. Tiempo de Atención / Precio:
130 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
936496291 / 
17. Número de Habitación:
Te hospedas en hotel camila Habich cdra 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio, 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5, solo estuvimos 45 min y pague 1 hora sino le daba un 8
20. Comentarios Adicionales:
Ninguna 

• 1 month later...
Publicado

Bueno, yo me atendí con esta nena antes de la pandemia, para que pondré el respectivo ranking

1. Tipo de Rostro:  Simpática labios grandes 
2. Edad: Le estimo sus 20 o 22 no le pregunte.

3. Talla: 1.55 a 1.60
4. Color de Piel:  Blanquita como la lechecita que le deje.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / No tiene rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas / Culo levantado muy lindo / Delgadas pero queda bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  hermana de tu pata / Jean y polera

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: No Pedi

11. Mamada: No pedi pero lo hizo

12. Relato del Servicio:

Llego, justo cuando me estaba bañando, conversamos. Me conto de su vida su hijo y los problemas que tuvo. La flaca es locaza, luego como me cayo bien aumente a 1 hora de servicio. Empezamos con la mamada de rigor. Se defiende aunque se atoro un poco jajaja se la zampe hasta el fondo. No se molesto. 

Luego jugue un poco con sus pechitos y empeze a darle despacio suavemente. Le puso lubricante para que entre mejor. Estuvimos así como 20 minutos y luego pase al perrito alli si le di duro a ese bien formado culito. La puse al borde de la cama y bote el primer quaker. Descanse un poco y empezamos el siguiente round. La cargue como es flaquita y para que me abrazo del cuello y le di como a puta de una pelicula,  tiene una carita de angel libidinoso cuando se arrecha. Y estuve así  un bien rato. Luego pollito tomando agua (Queria revisar bien ese culito). Y finalmente el 2do quaker salio. Se cambio tranquila y se retiro.

13. Higiene Personal: Perfumada y se baño al irse.

14. Besos en la Boca:  Tiene ricos labios pero suave nomás.

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 936496291  / Camila habich

17. Número de Habitación:  301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5.

20. Comentarios Adicionales:  La flaca es chevere, pero debes tratarla un poco para que la gozes más.  30 minutos con ella pueden ser muy pocos (al menos para mi). Pero depende de ti.

NOTA DEL MODERADOR: 

AQUI TODOS SOMOS HDL, LOS CAFICHOS SON ELIMINADOS DEL FORO.

• 8 months later...
Publicado

Haber continuando con mis relatos de esta zona de habich contacte con esta chamita yo quería atenderme con la chibola Suly pero como al parecer ya no está chambeando decidí por esta chama 

1. Tipo de Rostro:cata es rostro algo alargado bocona labios grueso 

2. Edad:según ella 22 pero yo le hecho 25 no creo que pase de eso 

3. Talla:chiquita 1.58

4. Color de Piel:tez clara es blanca pero no llega a rosadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes pero caidos pezones chicos claros es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios notorios 

8. Apariencia / Vestimenta:llego con una casaca un tops y jeans 

9. Ajuste Vaginal:ya tiene chamba pero aún hay ajustes 

10. Sexo anal:no pulsee

11. Mamada:regular para mala e tenido buenas soy esquisito en este tema jee 

12. Relato del Servicio:haber me hospede en el star de oro revise el foro y ya que esta chama no tiene malas comentarios decidí citarla llego en 15 minutos haber la flaka es bien habladora llego y defrente me comenzó hablar si no le digo nada ella sigue hablando jaaa de metio a bañarse y salió en toalla yo ya taba en bóxer y comenzó el palateo le quite la toalla me gustó lo que vi pero si sus senos algo grandes fueran firmes sería mejor para mí hubo palteo x aquí por aya y le comenze a comer esas tetas que me gustaron después me hecho y me. Dijo que me ponga el condorito y le dije que proceda con el oral basico media pichula nomas se metia habrá sido un minuto ya taba bien armada comenzamos en misionero no se hecho lubri ella lubrica bien se moja bien con cada embestida que le deba gemia un poco eso me gustó como se iva mojando después pasamos a costarica de allí le. Dije que suba a montar vaga la flaka no se movía mucho despues la puse al filo de la cama y le daba duro ella gemia y sentía su conchita más mojada ya después de un rato allí la. Puse en perrito aquí paso algo desagradable semiti un olorsito a marisco pucha eso me bajoneo un poco seguro debe estar con alguna infección eso se cura así que tiene que tomar sus pasyillitas nomas para que no se me muera el ganso aplique rápido y furioso y salió toda la leche se metió a bañar d e nuebo un conversa y chaufa 

13. Higiene Personal:y se baño antes y después del mate lo único malo ese olor a marisco me bajoneo un poco 

14. Besos en la Boca:nada no chapo kimes

15. Precio:70.media

16.Telefono / Anuncia / Local: 936 496 291 es agencia también creo yo

17. Número de Habitación: star de oro habich 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le hubiera ponido un 7 si ese olor de marisco no hubiera matado algo la pasión jeee 

20. Comentarios Adicionales:chama con hijo habladora hablas hasta por las puras jeee

• 3 weeks later...