Jump to content

Hugo Bar. Piura ( Pachitea)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Habian chicas maduras, rostro opacado y acabado.

2. Edad:35 a mas.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueñas oscuras.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:La chica que llego era de : barriga caida, senos marrones parados se las mame en la mesa, contextura gruesa.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caidas, caido, gordas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el seno derecho de un ancla lo vi cuando le chupaba las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta:Ligra negra y top blanco.

9. Papita: No vi x q no la folle.

10. Servicio Adicional: No pregunte no me intereso llegue a paletear.

11. Fellatio:..........

12. Relato del Servicio:pregunte la mondonguda queria 60 soles pero primero queria q la lleve al Kalua a bbr un par de jarras, le dije ya (me mate de risa mentalmente), asi q pague un par de chelas pa la mesa donde estaba y me quite disimuladamente.

13. Aseo Personal:Olia a perfume barato

14. Trato de pareja:............

15. Precio:.....

....

16.Telefono / Anuncia / Local:Hugos pachitea

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.............

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:............

19. Puntaje Final (0/10):..

...............

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Malas flacas ensarte total, fui x q un amigo me llevo ademas estuve picado, y el ambiente es feo.

• 2 weeks later...
Publicado

Así q DOC no paso nada como lo relatan los demás...mejor me separo un terreno y abro mi propio chongo a la salida de chulucanas pasando el atlantis....y a la decima cachada una gratis en el mes...y con tarjeta de dscuento...q opinan.

• 3 months later...
Publicado

JAJAJA  SI ME INVITAS PATA MONCHYS TE APOYO   OE  EN CHULUCANAS HAY CHONGOS  YO CONOCSOC VARIOS DE FACHADA DE PELUQUERIAS 

• 8 months later...
Publicado

@ doc estoy de paso en chulucanas pásate el dato ps o algunos números si tienes estoy cerca a la plaza de armas

Publicado

Dantez en chulucanas tienes el plan B, en la carretera chulucanas - km50 , atienden de 9@m a 6pm

Publicado

Dantez en chulucanas tienes el plan B, en la carretera chulucanas - km50 , atienden de 9@m a 6pm

verdad  coco   q tal es  hay   cuenta  alos  hdl  como es hay

• 2 weeks later...
Publicado

En Piura no hay buenos sitios , una lastima extraño zrumilla aya si todo es diferente si visitan por alla les recomiendo la barra un bar donde todas juegan , el pescado loco salen las flacas cuesta pero son bien cheveres ya tu mismo las trabajas y lo mejor en el taliban el imperio otro nivel eso en huaquillas ... si estan por alla provecho. 

Publicado

seis por seis , por la circunvalacion arequipa , pared verde frente al terminal de sechura , hugo detras de senati , comentan que reabre la casa blanca.

• 3 weeks later...
Publicado

Donde queda casa blanca... ? habran algunos puntos en piura buenos? Algo como el 7?

Publicado

seis por seis , por la circunvalacion arequipa , pared verde frente al terminal de sechura , hugo detras de senati , comentan que reabre la casa blanca.

Donde queda exactamente el local que esta en la circunvalacion arequipa como es por fuera? Y donde queda la casa blanca ? Agradesco tu respuesta.

Publicado

Donde queda exactamente el local que esta en la circunvalacion arequipa como es por fuera? Y donde queda la casa blanca ? Agradesco tu respuesta.

AL frente de un colegio esta ubicado entre l a arequipa y la ribera del rio , casa blanca quedaba cerca de alas peruanas por cossio pero aun no reaperturan.

• 1 month later...
Publicado

No lo ubico, alguna otra calle mas de referencia o el colegio?