Jump to content

Hugo Bar. Piura ( Pachitea)

Publicaciones recomendadas

Publicado

El colegio es el ex complejo barrio sur.

. esta al frente una cada de segundo piso al costado lavan motos. Nunca e entrado pero siempre paso x allí... Alguien se inmola.?

Publicado
En 11/3/2016 a las 17:10, ivandelacruz dijo:

AL frente de un colegio esta ubicado entre l a arequipa y la ribera del rio , casa blanca quedaba cerca de alas peruanas por cossio pero aun no reaperturan.

Alguien sabe que fue de la casa blanca 

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado
En 18/2/2016 a las 22:37, ivandelacruz dijo:

seis por seis , por la circunvalacion arequipa , pared verde frente al terminal de sechura , hugo detras de senati , comentan que reabre la casa blanca.

En 16/2/2016 a las 18:25, ivandelacruz dijo:

En piura no hay buenos sitios , una lastima extraño zrumilla aya si todo es diferente si visitan por alla les recomiendo la barra un bar donde todas juegan , el pescado loco salen las flacas cuesta pero son bien cheveres ya tu mismo las trabajas y lo mejor en el taliban el imperio otro nivel eso en huaquillas ... si estan por alla provecho. 

Es cierto esto HDL @ivandelacruz, nunca fui x zarumilla , pero tengo una amigas k estaban buenas (son de Cajamarca) , que según me dijeron se fueron a trabajar en un bar donde hacen compañía a los tipos q van a tomar , se sientan con ellos y bailan , según ellas no las manosean , pero quién sabe , avisen HDL x algunas fotos k Vi de sus contactos nuevos en FB , parece k están en el PESCADO LOCO, saben si TMB dan servicio (sexo) , las chicas k trabajan ahí? , Xk mis amigas estaban buenas y si es así voy y me atiendo Jejejejeje ,son chibolas de 21 y 22 años , :v  (recién hace unas semanas k fueron a este bar, según dicen trabajan hasta las 12 de la noche , pero creo k trabajan hasta la 1 o 2 a veces x eso creo k hacen servicio (sexo) , avisen HDL , xfaaaaaaaaaaaaa