Jump to content

Lesly el tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es bonita, no se arregla también pe

2. Edad: 22

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ foca, dio luz parece/ abultada/ caídos por lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: culito con formita/ piernas descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca para disimular la wata

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera al hacerlo como 10 minutos.lo hizo, me pregunto si quería más y le dije que si

12. Relato del Servicio: me cita entre tello y libertad, a media cuadra en el mismo tello en una puerta enrollable entonces, me.indica su protocolo de seguridad, primero limpias tus zapatos, luego te chisguetea cloro en toda la ropa, luego adentro te da alcohol para las manos, se desnuda y me pareció chistosos su calzón tipo abuelita, se desnuda y no me ponía verla, así que le metió una buena chulada para que se pare, le pedí que me la chupe más, pues no me me apetecía mucho penetrarla, pero estaba con la leche que me salía por los ojos, entonces se tira en un colchón que había en el piso, me arrodillo para darle al hombro y el colchón se hunde y me dolían las rodillas, cambié a misionero, la flaca lubrica sola, y parece que recién  se dedica al puterio, que antes acechaba con su marido y la sabe chupar si, pero la webona en misionero le estaba dando duro y sin ganas pero después la veo y sus ojos estaban volteando se, y se mordía los labios, le empecé a dar más duro y profundo y me agarró de la mano y entrelaza los dedos y con cada penetración me apretaba más fuerte la mano la mierda lo estaba gozando, le di más duro y ahí empezó a estremecerse y arquea su cuello le di más rápido y le empezaban a temblar las piernas, saque el pene y tenía el poncho lleno de flujos y la concha lleno de ese flujo blanquecino que sueltan las mujeres cuando tienen orgasmos, se pone en perro y ahí le doy csm, me dolían las rodillas por el colchón en el piso, y me acomodó como hombre araña y le digo dando y la chica se agarraba de la sábana,  enterraba su cabeza y empezó con suaves gemidos, empecé a acelerar, y empezó a mover el culito para que la penetración fuera más profunda, en eso le digo que se suba porque ya me había cansado, se subió y se movía frotando su clitoris con mi pelvis, y se le veía la cara colorada, toda robotizada, con los ojos cerrados moviéndose, y empecé a sentir los huevos mojados, y como el flujo empezada a correr por mis piernas, csm eso pasa cuando tiras con tu flaquita, y la cachas bien, pero ptm la kine se estaba viniendo como mierda y yo empezemos a moverme más rápido, se me salió la leche y ella seguía moviéndose, me levanté me hecha un culo de alcohol y me limpié, la flaca sonreía, me vestí, al salir me dijo me llamas nomas cualquier cosa, no creo que vuelva, la nena no es Bonita.

13. Higiene Personal: no había olores, pero cuando me la mamaba, sus uñas estaban llenas de mugre, como si hubiera cosechado papa

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:
989423741
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Colchón en el piso
19. Puntaje de Atención (0/10):
10
20. Comentarios Adicionales: se llevó un buen polvo y encima su sencillo.