Gofocurself33 Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: Color café, la cara típica de una veneca 2. Edad: dice 20 pero por el cuerpo le pongo 28 3. Talla: 1,78 con tacos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, aún queda algo que rescatar, un par de rollos gruesos que no molestan, buenas tetas, grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderasas, buen poto sin celulitis a pesar de estar llenita, acordé su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una marca entre el hombro derecho y el seno, es muy notoria pero no molesta en lo absoluto 8. Apariencia / Vestimenta: Calzoncito amarillo y Bra negro 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: si lo da por 30 so 11. Mamada: lo chupa bien, nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Estaba en mi chamba buscando lunes por internet y encontré a esta flaca en estafa ya que no encontré información alguna si había chongos abiertos, en las fotos pasaba piola por el culaso, las tetas y las caderas que se manejaba pero ya en persona era otra historia así que le mandé mensaje, quedamos, me mandó la ubicación del telo para hospedarme, cerca al mercado de Lurín, hotel tropical creo, me tarde un poco en encontrarlo ya que todos los telos que están atendiendo son bien caletas, no hay como ubicarse peor si no conoces mucho la zona, la cosa es que la llamo repetidas veces para ver si hay otro porque ese parecía cerrado a lo cual ella responde con un tono un poco molesto " toca nene " el problema fue que a tres cuadras más allá estaba una patrulla justo en la tranquera y el telo estaba ahí no mas, pucha la arrechera me gano y me arriesgue csmre, toco, sale un tío, me dice que quieres, le digo pa hospedarme p, pt más palta no podía ser el pata, en fin, una vez dentro subí las escaleras y me pregunta el pata todo asustado si soy de la municipalidad jaja a lo que le respondo nada tranquilo, pago por el cuarto, le mando la foto a la kine, a la media hora llega, al parecer había corrido y estaba sudando jaja, cuando abrí la puerta mi primera impresión fue: ptmre una veneca gorda, que sorpresa, ya que chucha, encima me mira con miedo, bueno en fin la Vi un poco más de cerca y al menos el poto y las tetas funcionaban para mí, al toque le pagué y nos quitamos la ropa, me cagó que quiera cachar con la luz apagada pero bueno, me hecho en la cama me puso el pre y empezó con el mamey, bueno nada exagerado, le dije que se suba en ranita y accedió un poco incómoda, pt para que a los tres min me diga cambio, se había agitado mucho la gorda está, ptmre, ya que chucha la quise en perrito, cuando se voltio todo su poto era el doble de mi, era un culaso, pensé que me iba comer, y que ni iba a llegar jaja pero como las huevas entro, pt nunca me había cachado un culo tan grande así que si me gusto esta experiencia, empecé a taladrarla de lo más suave, para tantear que tanto ajustaba y al sentir que casi nada le empecé a dar de alma unos buenos diez min, y luego ya con todas mis fuerzas me subí sobre ella y la empecé a bombear más fuerte hasta que salió todo el quaker. 13. Higiene Personal: se pasó y me pasó ph 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min - 70 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 975613961/estafa/hostal tropical 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de un telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el trato, 6 por el culaso 20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo para nada, en las fotos parece que está buena pero en realidad es una ballena de mierda más frozen que la ptmre.
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 Bueno seguimos apoyando al hermanito que le Gusta las Ballenas San Google la ubicó a la morza que según el pollito las fotos son cuando era flaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
toni montana Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 En 10/7/2020 a las 11:48, Gofocurself33 dijo: 1. Descripción del Rostro: Color café, la cara típica de una veneca 2. Edad: dice 20 pero por el cuerpo le pongo 28 3. Talla: 1,78 con tacos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, aún queda algo que rescatar, un par de rollos gruesos que no molestan, buenas tetas, grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderasas, buen poto sin celulitis a pesar de estar llenita, acordé su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una marca entre el hombro derecho y el seno, es muy notoria pero no molesta en lo absoluto 8. Apariencia / Vestimenta: Calzoncito amarillo y Bra negro 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: si lo da por 30 so 11. Mamada: lo chupa bien, nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Estaba en mi chamba buscando lunes por internet y encontré a esta flaca en estafa ya que no encontré información alguna si había chongos abiertos, en las fotos pasaba piola por el culaso, las tetas y las caderas que se manejaba pero ya en persona era otra historia así que le mandé mensaje, quedamos, me mandó la ubicación del telo para hospedarme, cerca al mercado de Lurín, hotel tropical creo, me tarde un poco en encontrarlo ya que todos los telos que están atendiendo son bien caletas, no hay como ubicarse peor si no conoces mucho la zona, la cosa es que la llamo repetidas veces para ver si hay otro porque ese parecía cerrado a lo cual ella responde con un tono un poco molesto " toca nene " el problema fue que a tres cuadras más allá estaba una patrulla justo en la tranquera y el telo estaba ahí no mas, pucha la arrechera me gano y me arriesgue csmre, toco, sale un tío, me dice que quieres, le digo pa hospedarme p, pt más palta no podía ser el pata, en fin, una vez dentro subí las escaleras y me pregunta el pata todo asustado si soy de la municipalidad jaja a lo que le respondo nada tranquilo, pago por el cuarto, le mando la foto a la kine, a la media hora llega, al parecer había corrido y estaba sudando jaja, cuando abrí la puerta mi primera impresión fue: ptmre una veneca gorda, que sorpresa, ya que chucha, encima me mira con miedo, bueno en fin la Vi un poco más de cerca y al menos el poto y las tetas funcionaban para mí, al toque le pagué y nos quitamos la ropa, me cagó que quiera cachar con la luz apagada pero bueno, me hecho en la cama me puso el pre y empezó con el mamey, bueno nada exagerado, le dije que se suba en ranita y accedió un poco incómoda, pt para que a los tres min me diga cambio, se había agitado mucho la gorda está, ptmre, ya que chucha la quise en perrito, cuando se voltio todo su poto era el doble de mi, era un culaso, pensé que me iba comer, y que ni iba a llegar jaja pero como las huevas entro, pt nunca me había cachado un culo tan grande así que si me gusto esta experiencia, empecé a taladrarla de lo más suave, para tantear que tanto ajustaba y al sentir que casi nada le empecé a dar de alma unos buenos diez min, y luego ya con todas mis fuerzas me subí sobre ella y la empecé a bombear más fuerte hasta que salió todo el quaker. 13. Higiene Personal: se pasó y me pasó ph 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min - 70 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 975613961/estafa/hostal tropical 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de un telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el trato, 6 por el culaso 20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo para nada, en las fotos parece que está buena pero en realidad es una ballena de mierda más frozen que la ptmre. Broh yo tbm e visto el anuncio de esta veneca y la firme que sus fotos me empilan la malo que esta algo lejos pero igual como estoy en full wevin pienso inmolarme.. Lo que me queda claro de tu R que si es la misma de la foto osea no es estafa.. pero por lo que pones en el trato tbm me desanima aunque para mi eso es circunstancial mi sea como la has descrito y no sea una desparramada suficiente, por otro lado en la pagina estafa e visto que maneja 2 anuncios con 2 numeros distintos (uno como numero de empresa y el otro nomal) el mismo nombre y la ubicacion solo en 1 de ellos ahy una foto que muestra su rostro pero la cuestion que me friquea un poco cuando lei uno de los anuncios donde ofrecia EYACULACION CORPORAL, EYACULACION EN LA BOCA, EYACULACION FACIAL, ORAL A PELO.. Pt yo pienso y digo a esta veneca le aspesta la vida o que chucha?? la verdad que yo no soy partidario de las conductas de riesgo pero a su ves su culo me jala.. Igual hermanos si me animo a meterle los motores a esta veneca, basico hacerle su ranking y todo con proteccion..
Publicaciones recomendadas