Jump to content

Rocy - kine independiente(estafa flores 7)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cara de tía, toda pintarrajeada, ojeras prominosas, ojos grandes color negros
2. Edad:
37 casi 40
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Morena, típica veneca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin llegar a gorda, nada que resaltar, unos pocos rollos que ni me percaté, senos caídos muy chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Nada sorprendente/ fofo, con la raja negra/ de acuerdo a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate está vez
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré con un babydoll negro
9. Ajuste Vaginal:
25%
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Del asco
12. Relato del Servicio:
Esta es mi experiencia del 21/04, me encontraba por la zona de sjl y decidí llamar  a unas cuantas kines, para ver con cuál me animaba y como estaba corto de dinero y encima todas querían cantidades muy alucinadas, quedé con una flaca, la llamé, la vi bien bonita en fotos, cuerpo de teen, pezones rosaditos, senos medianos y una conchita rosadita y depilada, eso fue lo que más me empilo pero está no es la excepción en la muchas estafas que me he topado, una vez pactado el acuerdo, me dirijo hacia donde me había hecho quedar, por el paradero siete de las flores, jirón las bellotitas, al frente del mercado santa rosa, entrando por la reja a unas siete casas aprox, un departamento de cinco pisos color turquesa con unas rejas verdes, la logré encontrar rápido y me dijo que subiera hasta el quinto piso, algo curioso que me llamo la atención fue que al conversar con ella por tlf, me habló una flaquita, voz bien suave, no tenía ningún dejo de veneca, realmente pensé que era la de las fotos por eso quise llegar lo más rápido, pésima fue la sorpresa al llegar al quinto piso del depa para que la flaca te reciba en su cuarto, se veía que vivía ahí y también que trabajaba ahí, me abrió la puerta mostrando a penas el ojo, pase, cerró la puerta y la Vi y supe de inmediato que había caído una vez más en una puta estafa csmreeee.
 Ya pa no hacerla tan larga le pague lo acordado y comenzamos la acción, nos desvestimos, trate de imaginarme a otra flaca ya que está no empilaba para nada más por la cólera de la estafa ya que yo quería una flaquita y termine con esta veneca cojuda, me hecho alcohol en las manos y en los huevos, se sacó la mascarilla, me puso el pre y empezó con el mamey, nada nuevo, más que por cumplir el servicio, le di primero en perrito, no le gusto para nada su culo, así que cambiamos de pose, se subió encima mío, pt sus tetas estaban pal pincho, chicas y caídas, trataba de concentrarme tocando su culo así que le metí nitro y acabe lo más rápido que pude, me cambié al toque y safe en one.

13. Higiene Personal:
Se hecha ph después del servicio.
14. Besos en la Boca:
Ni que estuviera loco
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 min - 70 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
924456839/ lunes económicas sjl/ depa 
17. Número de Habitación:
Depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Su depa y encima todo desordenado con hartas botellas plásticas y de vidrio, parecía que no había salido en meses
19. Puntaje de Atención (0/10):
1
20. Comentarios Adicionales: si encuentran ese número y ven sus fotos ni caigan csmre porque van a terminar tirando su plata al agua, maldita veneca estafadora ctmreeee.