Esta es una publicación popular DIOS POSEIDÓN Publicado 10 de Julio del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Julio del 2020 (editado) Esto es de ayer Ya no quería postear ni mierda porque mi pichulita se resintió con la abuela de la av Tacna, Ya la había visto antes con otra veneca positiva pero esta vez estaba sola cuidándose de las tanques y mujeres de @TheVisual cuadré mi caña en el chifa la llamé le dije pa llevármela en mi caña no quiso así que fuimos a un hotelucho de mala muerte ntes le dije bajate la mascarilla y si estaba pasable Poco a poco perfeccionaré el ojo de tondera 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño media ñatita cabello castaño semilargo poca ceja ojos medio jalados pero hundidos boca chiquita se echó brillo para el mamey 2. Edad: yo le pongo 25 aunque ella me dijo tengo 23 3. Talla: sin tacos 1.58 parece larga pero es chiquita 4. Color de Piel: clara media blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena cintura casi nada de wata buenas tetitas medianitas ricolinas me las regalo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito durito algo caderona bonitas piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar o mancha en la muslo izquierdo y es media pecosita 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con pantalón jean y casaca roja e hilacha negra adentro 9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco tiene la papa salida y peladita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no lo da solo a su marido que está en el norte 11. Mamada: buena mamada conoce bien las técnicas mamarias picoteo mis @EL PAPU GOMEZ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Ya estaba en la mira aunque su amiga está mejor adentro estaba desconfiando le di confianza empezamos a bromear acariciandonos un rato agarraba sus tetas ricas así con ropa las lacté luego nos desnudamos ya estábamos calientes bien fierro mi @Chamot ella lo agarraba y acariciaba casi lo mando peladito ricolino pero me puso el condorito y empezó a chuparlo buen rato picoteaba mis huevos y lamia el tronco luego se sube cabalga y daba buenos sentones se estiraba y me sacaba conejo la condenada yo mamando sus tetas ricolinas luego le doy en doggy aquí me cagó buen poto forma la clavé de alma agarrando su cabeza y boté mis @Cacherosur This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: olía rico y te desinfecta con alcohol 14. Besos en la Boca: caí csm 15. Tiempo de Atención / Precio: El polvo 50 y el telo lo pagas tu 15 lucas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la veo sentadita por el parque o en la reja costado de luz delsur 17. Número de Habitación: El hotelucho es específico para matar te alquilan 1 o 2 horas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cama dura tv 14 pulgadas un poco largo el cuarto no había pa poner la ropa pero si había un clavo en el baño algo lejitos de la cama pero preciso para hacer el rodaje 19. Puntaje de Atención (0/10): es conocedora del arte amatorio le doy un 6.5 media seriecita pero es buena onda 20. Comentarios Adicionales: siempre se acompaña con su amiga veneca pero paran rotando en los conos porque aquí ya les hicieron roche las pirañas This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL MEONO @sagitarius37 @MARLON BRANDO @Manuel Ferrara @EL ELEGIDO @MARTÍN VIZCARRA @laiguana @RICKY RICON @KEKKAI SENSEN@Sperma Venenosa @savarese@MIKE ADRIANO @erick_vikingo @Taladrofollador @ALMA NEGRA Editado 10 de Julio del 2020 por DIOS POSEIDÓN 2 9
Publicaciones recomendadas