Jump to content

Luna - Dueñas del paraíso - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos ahi va mi aporte

1. Rostro: redondo poco agraciada

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delaga / cintura chiquita/ no sw nota nada/ chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ culo grande acorde a la talla/ delgadas acorde a la talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en brazos y piernas

8. Apariencia / Vestimenta: limpia conversadora / en babydoll

9. Papita:  ajusta bien

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: muy bueno 

12. Relato del Servicio: busque en internet spa masajes caletas y me salio el 949851440 llame y me contesto una chamita y me dijo baja a la 26 de pethittours y me llamas, fui y me dijo toca en el 2633 subi al segundo piso y es un depa adecuado con varios cuartos hay varias chicas pero en ese momento solo habian 4 disponibles y escogi a luna morocha de buen culo el trato es 80 la media hora donde te hace masajes con aceite o talco y luego una mamada y comienza la faena todo con pre la puse en 4 luego en su sillon tantrico y para venirme piernas al hombro

13. Aseo Personal: limpia se duchan después de acabar la faena

14. Trato de pareja: si te tratan muy bien bueno a mi me trataron bien 

15. Precio: 80 media hora 

16. Telefono / Anuncia: 949851440

17. Local / Ubicacion: lince av petitthouars 2633

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable limpio

19. Puntaje Final (0/10): 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere a ir ya que me pasaron la foto de sofia que esta mas positova que luna 

Publicado
hace 28 minutos, erick_vikingo dijo:

Pollito el 2633 es una cevichería conocida, debe ser el 2663 que es conocido como "Dueñas del Paraiso", hay varios temas de ese local, por lo descrito tu puntaje es muy muy excesivo

@OBITO UCHIHAponer "Luna - Dueñas del Paraiso" que según relano es el nombre de la Kine y tu ayuda para moverlo a https://hermanodeleche.com/forum/114-putas-en-lince/

Sorry hermano recien empiezo con esto igual gracias por la corrección.