BOCHINI10 Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: Agraciada, tiene sus años. 2. Edad: Entre 35 y menos de 40. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda, hay por donde agarrar / Cintura normal / Tiene un rollo un poco fofo, pero no incomoda durante la faena / Senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Señor culo blanco, como ya mencioné arriba, hay por donde agarrar, piernas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en su pierna izquierda, algo parecido a una flor. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con una casaca roja, jean ajustado, una gorra de lana y su mascarilla. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Se queda buen tiempo haciendo el gologolo, tienes que decirle que pare. 12. Relato del Servicio: Me encontraba por la avenida San Juan arreglando mi celular, me dijeron que estaría listo en una hora y aprovechando que estaba por el lugar decidí atenderme, mientras caminaba por la calle buscaba a alguna engreída de la página PK, me hospedé en un hotel detrás del mall del sur, foto de la llave y a esperar, no habrán pasado ni 10 minutos cuando tocó la puerta. Tenía ganas de una blancona con un rabazo, y así fue, llegó y al toque me dí cuenta cuando se sacó la mascarilla de que joven no era, en su juventud habrá sido muy bonita, pero los años no pasan en vano, con esto tampoco quiero decir que sea una decrépita, yo la vi bien. Saludo, pago, calateo sincronizado, chupada ya descrita, me pregunta que pose, yo le digo que se suba, se mueve como diabla, cambiamos de costado, luego parados y para terminar el clásico doggy, ahí si pude amasar todo el minpao mientras entraba mi condenado, buen panorama, hasta que salieron los nonatos. Charla para amenizar el momento post-cache, despedida y a buscar mi fono. 13. Higiene Personal: Se lavó la marucha luego del canchiscanchis. 14. Besos en la Boca: No, ni cerca de darlos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos, sin contar el tiempo en desvestirnos y entrar en onda. / 80 soles la sesión + 35 el hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: Aisha PK 912818748 Mall del sur 17. Número de Habitación: Tercer piso 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había una luz roja en la habitación cuando entré, así como en los chongos, pero tuve dificultades para volver a encenderla, una vaina realmente. Al final tiramos con la luz blanca. Hotel limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Una buena opción si te quieres comer a una Milf blancona, pero no lo recomiendo si buscas el morbo extremo, buena opción si estas arriola y quieres botar tu plata/leche lo mas pronto posible, al menos yo no volvería. Saludos hermandad.
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 Apoyando al Pío con su tema San Google la ubicó en la sección de la 3era edad y Rolluda estas son de los gustos de babychoy cacherosur This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Galactus Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 Ya le he visto pasar por el mall a la susodicha, no quiero atenderme con ella porque ya esta tiona pero es el morbo porque vive cerca al mall la ruca. Le gusta caminar desde su cubil a los telos en chancletas, siempre la espera su chamo que es su marido/caficho.
Oogc Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: cara de puta pero se ve que fue simpática en su juventud 2. Edad: Entre 35 y menos de 40. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: potito blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita tiene su watita pero ko incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su rollito por la edad, culito blanco, piernas gorditas tiene sus cositas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en su pierna izquierda, algo parecido a una flor. Confirmó 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un Jean azul y una casaca negra 9. Ajuste Vaginal: maso mierda 10. Sexo anal: No lo da según me dijo 11. Mamada: lo chupa solo para levantarlo nadade gb ni cosas similares 12. Relato del Servicio: la llame al nro que dejó el hermano pero me contestó un huevon que luego me dijo que le hable al wsp no le hable xd busque en estafa y encontre a la muchacha con otro numero la llamo no contestó bueno le hable al wsp y me manda la info... Dude ya que antes me habían estafado terrible hasta me robaron csmr pero lo hice me hospede en el aventura llego en 15 min aprox... Una tía como estaba con tapabocas tenía unos ojitos bonitos, se sacó el tapabocas y era una tía ya mateada x la edad pero tien su gracias... Le pago y nos desnudamos no se saca el sostén menciona que es otro precio y dije la csmr ya comenzamos pensé que me iba a decir que la chupa da también era otro precio pero no... Agarro el ñaño y se lo comió lo justo como pa que se pare es un poco mecánica se monto y cabalgo luego invertido perrito y cucharrita y salió la leche gloria... Se lavo la papsya y se fue... 13. Higiene Personal: Se lavó la papaya 14. Besos en la Boca: No, ella se sacó la mascarilla yo no 15. Tiempo de Atención / Precio: que será 25 min aprox desde que llego al cuarto precio 80so 16.Telefono / Anuncia / Local: Aisha PK Mall912818748 del sur 17. Número de Habitación: Tercer piso 303 aventura 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: le pregunto x cuánto la hora completa me dijo 150 y me dio su nro personal lo dejo aquí x si alguno lo quiere... Quizá algún día me atienda con la tía más tiempo se nota que es chevere pero como ella misma me dice es de agencia y las joden 951720659 - Genesis Pd:me gustan las tías cachan bien y te atienden bien en su mayoroa
Publicaciones recomendadas