Jump to content

PUTAS EN AV TUPAC AMARU (trujillo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos de la lactosa, una breve información sobre las putas callejeras, están  haciendo servicios unas 4 rufianas, una chata  peruana y tres venecas, están en la esquina del car wash o entrando al hostal pk2 

El precio ronda entre los 40 soles con cuarto incluido,  aveces llega buena merca , están a partir de las 6.30 u 7.

Aprovechen HDL

Publicado

No pasa nada, esa zona es conocida por la presencia de putas coludidas con asaltantes. 

Publicado
En 17/7/2020 a las 11:02, ThanosKiller dijo:

No pasa nada, esa zona es conocida por la presencia de putas coludidas con asaltantes. 

El año pasado me atendí con una de esas kines cuando había solo una parada a partir de las 10 pm (después llegaron más kines algo de 3 o 4 se paraban entre venezolanas y peruanas ) dijo llamarse mayra una milf peruana trigueña Clara pelo negro simpática con buen culo pero casi imperceptiblemente virola tome su servicio a eso de las 10 y media en ese hostal pk2 polvo cobro 30 soles y habitación 10 soles serv completo quería 60 x media hora. La verdad no pasó nada extraño excepto su relojeada en el polvo de la kine pero con las venezolanas no sabría decir nunca tome su servicios pero las  pueden llevar a cualquier otro hotel y la regresas a su misma esquina en taxi o auto propio, cuando tome el servicio de la kine mencionada la levante en mi auto y ahí no mas en el pk2 ya q tiene cochera, hay bastantes parroquianos q se las levantan a cada rato entsan y salen de ese hostal las kines, si sabes de alguna experiencia  concreta de lo q mencionas q están coludidad con asaltantes seria bueno q nos lo relates, para tomar precauciones, saludos hdl

Publicado
En 20/7/2020 a las 17:22, Aparte dijo:

el sábado pase en mi auto en la esquina del Car Wash a eso de las 8pm y habían parroquianos cheque andolas, hay venecas culonasas, no me anime porque estaba apurado, pero el otro sabado voy, alguien ya se atendio?  

Bro, te refieres al car wash "casa blanca"?

Publicado

Ayer fui a eso de las 12 y nada 

hace 40 minutos, Aparte dijo:

No, es por el Badabys

es al costado de my backu

• 1 month later...
Publicado

Hoy pasé a eso de 7pm y ví a 3 venekas, una media china menudita blanca, otra media gorda y una morocha con un rabazo, pregunté y la flaquita me dijo 50 y pues de lejos se nota que son malagracia y relojeras, así que next

Publicado
hace 2 horas, janoxxx dijo:

Hoy pasé a eso de 7pm y ví a 3 venekas, una media china menudita blanca, otra media gorda y una morocha con un rabazo, pregunté y la flaquita me dijo 50 y pues de lejos se nota que son malagracia y relojeras, así que next

Yo a veces paso por ahí tabeando un amigo a comprar hamburguesa o pollo y como mi amigo de curioso antes pregunto y pedían 30 a 40 soles pero sinceramente se ven cochinas y lo que dijiste malagracias y relojeras justo el lunes pasamos y habían como 6 de ellas, solo 1 rescatable después puro bagre, igual mi causa pregunto y ahora quieren 50 soles por 15 min, están alzadas porque van un montón de patas, justo le habló a una gordita y ella le dijo vas a querer sino ándate, serio HDL no vayan, una por el tema de salud e higiene, no usan ni mascarilla y en esos telos que tiran dan asco, dos van a recibir una mala atención eso se nota a leguas en su forma de tratar al querer pactar, tres se exponen a que les caiga la policía porque esa zonas es muy concurrida y ya los tienen marcados. Bueno igual solo es un consejo 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 18/9/2020 a las 15:57, Aparte dijo:

Tienes razón HDL se ven mugrientas, y cuidado porque por ahí he visto patas que paran chequeando, una vez me paré al medio de la avenida frente a la tienda de La Licoreria para chequear los culos y un pata vino por atrás mío Con pinta de choro y me dio Qué haces acá? Ya apoya Con algo, pero pt como lo vi piraña saque mi cuete porque tengo licencia y le metí un cachaso en la cabeza y se fue corriendo Hacia el callejón del Telo donde atienden, porque casi lo quemo, tengan cuidado HDL porque hay choros sino hubiese tenido mi fierro me asaltaban, las putas conocen a lo choros y son soplonas porque hay tíos que van Borrachos atenderse y afuera los cagan tengan cuidado ese lugar está cagado para cachar, mejor esperemos que habrá él Bahía Rosa el 01 de octubre ya están avisados 

Hdl ya esta confirmado que el 1 de octubre para abrir el bahia ?

Publicado

bro, sabes que este tema no va aqui

ademas, como van a abrir no te pases bro

mejor espera que avisen cuando suceda o abre tu tema donde debe ser

aqui los hdl queremos saber d las kines de la av tupac amaru

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Bueno vengo de comprar una hamburguesa en el ramiros y al frente del badanis estas todas estas kines hoy vi al rededor de 5 se esta haciendo conocido esa esquina habían 4 taxis parados al costado de las kine y 4 sapos sentados en las bancas de cemento mirándolas.  Justo pase para la vereda del badanis y veo que se viene una veneca para mi lado tenia un colaso pero un poco grasiento se me puso en frente mientras caminaba hablando por el cel me dio puta se me paro csm me dio ganas de preguntarle cuanto el servicio pero escuche mientras hablaba que estaba apunto de tomar un servicio y efectivamente en el hostal que esta en esa misma recta estaba un tio que la esperaba en la puerta. Y me pasé con mi hamburguesa y el ganzo parao csm será para la próxima quisas.

Editado por Xpektros
  • Gracias 1
Publicado

Anoche llegaba al terminal de emtrafesa y justamente en la esquina que sube a ese hotel pk2 vi a una retaca cuerpo de olluco parlando con un incauto parroquiano a las 9pm aprox. Luego chapando taxi para ir a casa vuelvo a pasar por ahí y ví una buena yegua que parece coincidir con la descripción de arriba, blanca, alta y de buen cochino :nosebleed: solo logré divisar dos caninas en mi breve paso por esa calle pero ya va tomando fuerza ese lugar como punto chonguero ahora que no hay burdeles, lo que lo baja es que es oscuro y mas aún toda la calle de ese hotel pk2 que es donde suelen laburar, no hay confianza como para ir al menos para mi. Saludos.

Publicado

habla hdl @benji97 prais pense qeu te habias perdido

dime bro, pero el telo pk2, esta operando, fui ahase semanas x ahi y aafuera decia NO HAY ATENCION o al go parecido o quien sabe era para distraer a los hdls 

Publicado
hace 7 horas, Joel Guerrero dijo:

habla hdl @benji97 prais pense qeu te habias perdido

dime bro, pero el telo pk2, esta operando, fui ahase semanas x ahi y aafuera decia NO HAY ATENCION o al go parecido o quien sabe era para distraer a los hdls 

No pues manoo pareces nuevo :byebye: como te dejaste llevar por el letrero, eso debe ser para despistar a curiosos y municipales, porque un detalle más de mi paso por ahí es que salía un parroquiano de ese telo así que seguramente esas kines tienen las llaves del reino... Es sabido que antes por ese point se ubicaban megatrones así que primero asegura la carne afuera no vaya a ser que te den gato por gata :big_smile: a ver si te animas para tener una fuente confiable. Saludos