Jump to content

PUTAS EN AV TUPAC AMARU (trujillo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si pues la verdad es que como están cerrados los chongos esas ptas están haciendo su agosto pero ahora paran cambiado de esquina acá rato por que ahora les cae la tomba parece como ya se hizo conocido y los taxista se amontonan hace chongo y eso a hecho que pare el cerranasgo y la tomberia y paran pasándose de esquina a esquina cada cierto tiempo

Por lo menos estan entre esas caninas de hay o si no las de de ph y sk aunque hay que tener suerte o sino tu casera porque aveces vienen unas malagracias al servicio y se van 150 al agua csm.

Ya toy desperado para que habran los templos 

Publicado

Bueno, ayer volví a pasar por la zona en plan 7pm y ví 3 a la altura del badanys, una trigueña regular con cuerpo no tan exagerado y 2 yeguas, una de estas morena que fue la que me llamó la atención, tenía el vestido muy corto y se le veían las nalgas, le pregunté y lo mismo de siempre 50 soles pero que te atiende en un hostal de huerta grande que está 20 porque el pk2 está cerrado, su voz es demasiado ronca parecía cabro xd, luego me fui más allá y veo que un pata se la lleva, entraron por una de las calles que dan a huerta grande, está medio desolado y el camino es de tierra, así que me quedé en la avenida un rato más y no pasarán más de 10 minutos y veo que la negrota se regresaba sola

Publicado

No creo que lo haya centrado pero conociendolas en su trato nomás a la hora de preguntar es obvio que lo atendió hasta la h..... Esas flacas quieren sus 50 soles pero que hagas todo en 10 o 15 min y encima no quieres ni que sudes, serio HDL next, pero bueno cada quien sabe cómo hasta su dinero de la mejor manera.

Publicado

HDL aquí compartiendo con ustedes las experiencias de las putitas, efectivamente frente al badanys se juntan unas Venecas y una que otra peruana la vez pasada me quise anteder con una de ellas, pero no las vi confiables.. si les sirve una de ellas es una veneca conocida como turquesa,  que esta en algodón aunque media gordita,  igual quisiera saber si alguien se atendió con alguna d ellas y que tal estuvo el. menú.. gracias hermanos

Publicado

Hoy pasé por ahí y pude ver a 2 chamas carne blanca jovenes algo simpaticonas 

Publicado

Sin pensarlo hoy también pase por ahí me provocó comer una hamburguesa y solo ví una carretilla vendiendo comida y pude divisar como 12 o más parroquianos pero no habían féminas pase la Av Salvador Lara o 9 octubre y de regreso me percate de una veneca gordita justo había un patín preguntando y ese llegan un grupo de motorizados a lo que gritan detenganse parroquiano y se lo llevan, junto a un sapito que estaba parado y luego un efectivo policial me sigue y me dice documentos lo quedé mirando y le dije disculpe hice algo? Me dijo es una rutina solo para ver si tienes antecedentes, le dije bueno porque si se percata estoy con mi hamburguesa dirigiendome a mi domicilio, reviso y vio que no tenía nada así que me dijo tome y disculpe la molestia, por lo que seguí mi camino, tengan cuidado HDL, no vale arriesgarse por esas kines callejeras, por la inseguridad de la zona y porque les caiga la policía.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Ayer sabado promedio 9pm el taxi que iba pasó la recta de las kines , y vi patrulleros y varios policias en la zona, logré alcanzar a ver que a 3 kines y a un parroquiano los estaban interviniendo (los tenian acorralados por asi decirlo entre el callejón del pk2 y el carwash). Tenía pensado atenderme con alguna en estos días pero después de ver eso me desanimó un poco, ya saben, tengan mucho cuidado si deciden atenderse por ahí.

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy me di mi vuelta por esta zona y la verdad puro ta que de guerra a excepción de lanjerma de short jeans rescatable y otra que se la levantaron en una camioneta que.no. la.volvi a ver dos.unicos  buenos culo ñ.

Pagar 50 por estos tanques no los  vale 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Si hdl hay una morena guapa buena cabello lazio q para con su amiga una gordita culona . es la q mas raya , hace dias que kiero dentrarle pero me desanima q a los 10 minutos ya sale , de todas maneras voi a tener q sacrificarme para dar una opinion de su atencion, voltiando la eskina x la 9 de octubre tmb hay otro grupo de kines .

Publicado
hace 7 minutos, HEMICUDA dijo:

Si hdl hay una morena guapa buena cabello lazio q para con su amiga una gordita culona . es la q mas raya , hace dias que kiero dentrarle pero me desanima q a los 10 minutos ya sale , de todas maneras voi a tener q sacrificarme para dar una opinion de su atencion, voltiando la eskina x la 9 de octubre tmb hay otro grupo de kines .

Si las logre ver igual son otras tanque de guerra ruso, negras 

Publicado

no es x nada bro, pero tanto te cuesta recortar la evidencia  un poco

, que puedes esta exponiendo a algun hdl gratis solo por tu merito de mostrar el campo de batalla :matrix:

• 2 months later...
Publicado

Buenos días HDL, hace un tiempo vi este anuncio y decidí ir a averiguar que tal esta el material de estas callejeras en la av. Tupac amaru... Fui 2 veces, la primera a tantear... Vi a callejeras afuera del car wash (punto de 6:30) eran un promedio de 6, algunas con puntuación 4-5 y otras 2 con puntuación 6 (las más respetables).. Al día siguiente regrese a la misma hora y le apunte la placa a una morena de cabello lacio, Vestía malla negra, bbd negro y zapatillas pero era de las pocas que no tenía panza y de rostro estaba simpática (7pts).. El servicio tenía un costo de 50 + 20 del cuarto ( a espaldas del colegio San Juan.. Las ganas me vencieron y acepte.. Nos fuimos caminando y ahí empieza mi evaluación, primero con el camino:

Camino hacia el telo: nos fuimos caminando, muchos nos miraron incluso unos wachiturros medio pirañones afuera de la licorería al frente (tengan cuidado), durante el camino la note media seria.. Caminaba rápido.. La alcance para ir charlando pero sentí mucha incomodidad.. Incluso al preguntar su nombre me dijo "Isa".. Pero estoy casi seguro q es falso. 

Llegamos al hotel, pague y entramos al cuarto (5/10)

Rostro: típico de veneca agraciada 7pts

Estatura : 1.65

Piernas y cintura: bien formadas, un poquito de rollos pero aceptables. 

Ajuste: regularon

Oral: regularon.. No visita bolas

Besos caricias: no lo hace, deja unos cuantos segundos besas senos pero pone una cara de mier que desanima. 

Descripcio: se sacó toda la ropa, dejo que le bese la tetas un momento, luego bajo a hacerme el oral (2min máximo).. Se nota que son recontra relojeras, luego de echo en la cama boca arriba levantó las piernas y le di duro (cerro los ojos y volteo la cara, eso desmotivado ciertamente), luego se volteo y le di de perrito.. Por el espejo veía su rostro y también vi falta de motivación por parte suya.. Finalmente termine... Se fue al baño y se cambió rápido y se retiro.. Habrá pasado máximo 15 minutos.. Soy franco, ojalá hubiesen sido 10min nada más xq para mi fue aburrida. 

Termino dando mi conclusión, relojeras, mal humorada, cobra 50 x un servicio que se asemeja a un pajazo.. No vale la pena además que es peligroso ya que hay varios cerca aa ellas que me animaría a decir sonn sus cafichos. 

Si tienen datos de los points escondidos pasen la voz y me a viento a visitar.. También estaré por Chiclayo estos días.. Date en si abrió las poncianas u otro.. Saludos

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Que tal hdls, hoy me di una vueltita por esta zona, caí temprano y pude divisar a varias kines, en su mayoría venecas, anteriormente se ponían fijas en la esquina de un bar pero ahora no, en la esquina que da frente al Mifarma, se posesiona una kine algo llenita de lentes, siempre fija, también vi un grupo de 4 kines un poco más alejadas de allí pero de bajo nivel, en su mayoría eran morenas. Afuera del badanys un grupo grande de venecas, contaría como 8 reunidas, unas 3 resaltaban del resto, y en la parte de la berma central, ví 3 más sentadas. Un buen número de féminas. También encontré a dos ex colo: 

Kathy y Esmeralda, ambas subidas de peso pero las reconocí al instante, aquí abajo dejo sus temas:

https://hermanodeleche.com/topic/63788-katy-charapa-tetona/

https://hermanodeleche.com/topic/46723-esmeralda-kine-charapa-teen-chinita/

• Me gusta 3
Publicado

Ahora que lo menciona el hdl A.Trejo la otra kine que se para junto con kathy es la charapa esmeralda que atendía  en alguno de los cuartos  del pasillo de la derecha en la colonial, esta comestible también.

• 4 months later...
Publicado

alguna novedad siempre que voy punta de 6pm no hay nadie

y si voy tarde para ubicarlas tampoco xd

EL otro dia fui hora intermedia y en su lugar unocs cachacos pidiendo documentos tmr

asi que dije la ultima es la vencida y encontre dos kines llame a las mas rika y le dijo 60 castillos

que el dolar ha subido que viene inc impustos tmr, mejor me jale a mi jato