Jump to content

PUTAS EN AV TUPAC AMARU (trujillo)

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, Joel Guerrero dijo:

alguna novedad siempre que voy punta de 6pm no hay nadie

y si voy tarde para ubicarlas tampoco xd

EL otro dia fui hora intermedia y en su lugar unocs cachacos pidiendo documentos tmr

asi que dije la ultima es la vencida y encontre dos kines llame a las mas rika y le dijo 60 castillos

que el dolar ha subido que viene inc impustos tmr, mejor me jale a mi jato

Hermano Joel si no las ves en la tupac paran en la 9 de octubre, han llegado incluso por Uceda Meza para que no las molesten, por ahí infiltradas en las esquinas, solo es cuestión de caminar un poco más punta de 7pm.

• 1 month later...
Publicado
En 2/8/2021 a las 12:49, Shikamaru Nara dijo:

Hermano Joel si no las ves en la tupac paran en la 9 de octubre, han llegado incluso por Uceda Meza para que no las molesten, por ahí infiltradas en las esquinas, solo es cuestión de caminar un poco más punta de 7pm.

No llegue hasta ahí Bro. Porque estaban en todo Tupac Amaru. Desde emtrafesa. Un par de cuadras en tupac Amaru.. venecas buenas esta vez pero sobradas como siempre. Cómo les gusta a los hdl Paganini de esta zona..no se bajan el precio por nada también vi un par de peruchas..una de ellas de buen tallarín ksm . Fácil de las 10 kines q vi mínimo 5 o 6: estaban para darles una probada

Publicado

No pude indagar más porque la mochila de viaje estorbaba. Y como ninguna me.convencian para arriesgarme así estén rikas seguí mí camino ny chape mí taxi

• 1 month later...
Publicado

Pasé por allí alrededor de las 5:30, el miércoles de la semana pasada, no había ni una en Tupac Amaru pero sí un grupo de tres en la esquina con Salvador Lara, se paraban riendo, pasé unas cuantas veces por su lado y sólo me veían de reojo y seguían con su conversación, tuve que preguntarle a un vendedor de Salvador Lara si eran putas para asegurarme xD eran 3 gordas de tetas pequeñas y piernas fofas, una veneca de pelo pintado, otra de pelo negro y una tia que no tendrá menos de 35 años. Hubo 3 más apetecibles en una calle paralela que actuaban como las primeras, 3 gordas de las que 2 eran culonas y agraciadas y no me pude fijar en la tercera que estaba contra la pared rodeada de las otras 2. Al final la actitud de las 6 me desanimó, anticipaba un mal servicio, así que seguí mi camino

• 1 month later...
Publicado

Sere breve, el dia sabado estuve por la tupac amaru y no veia ninguna kine fui con mis 70 so a ver que pescaba en el cementerio miraflores no habia nada me acerque y pude visualizar una flaquita escondida en la oscuridad segui caminando y me fui por la salvador lara y gente una cuadra o dos creo mas arriba estaban todas las putas, calculo entre 15-20 putas de todos sabores y colores habian unas vacotas con unos culasos y tambien habian flaquitas, en lo particular a mi me gustan grandotas y si habian de mi gusto si eres coqueto hasta ellas solas te hacen el habla cobraban 50 el servicio y 20 la habitacion yo vi una con vestido con un tremendo culo y no lo pense mas nos fuimos a un hostal por ahi cerca y en el camino la iba manoseando y no me decia nada buen servicio lo malo que dura muy poco

• 1 month later...
Publicado
En 22/11/2021 a las 15:16, elpatolukas dijo:

Sere breve, el dia sabado estuve por la tupac amaru y no veia ninguna kine fui con mis 70 so a ver que pescaba en el cementerio miraflores no habia nada me acerque y pude visualizar una flaquita escondida en la oscuridad segui caminando y me fui por la salvador lara y gente una cuadra o dos creo mas arriba estaban todas las putas, calculo entre 15-20 putas de todos sabores y colores habian unas vacotas con unos culasos y tambien habian flaquitas, en lo particular a mi me gustan grandotas y si habian de mi gusto si eres coqueto hasta ellas solas te hacen el habla cobraban 50 el servicio y 20 la habitacion yo vi una con vestido con un tremendo culo y no lo pense mas nos fuimos a un hostal por ahi cerca y en el camino la iba manoseando y no me decia nada buen servicio lo malo que dura muy poco

Lo malo q no pones tu rankankan Bro . Si es verdura lo q dices q te cuesta poner rank.  Eso cuenta para el ascenso después andan pide y pide q las suban el level.

En cambio. Yo paso por ahí de pasada nomás. Veo a veces buenos lomos a veces hasta la hueva   como el otro día una veneca tanke y una gringa perucha se me acercó y me dijo 50.. no me gustó así q la chotee le dije yaaa pero con la taxista de anís. Y salió corriendo.. q eso no viene en los 50 me dijo xd.  .y de ahí pase al panta

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

me parece haber visto a Alexandra Room 34 de la colo, como estaba con mascara, no pude confirmar porque estaba acompañado xd

• 1 month later...
Publicado
En 10/7/2020 a las 22:01, Eltioaquiles dijo:

Que tal hermanos de la lactosa, una breve información sobre las putas callejeras, están  haciendo servicios unas 4 rufianas, una chata  peruana y tres venecas, están en la esquina del car wash o entrando al hostal pk2 

El precio ronda entre los 40 soles con cuarto incluido,  aveces llega buena merca , están a partir de las 6.30 u 7.

Aprovechen HDL

Ya me atendi con una potonaza chata, no me quiso dar su número, pero todo tranquilo, el polvo a 50 y el telo 20. 

Publicado

Ayer  q me di una vuelta por ahí, después del vallejo ADT vi una venezolana blanca simpática con unas yucas bien ricas , tenía tatuajes en el muslo de su yucas, interesante esta kine callejera.

• 4 weeks later...
Publicado

Cada vez que paso por ahí (av. Salvador Lara a una cuadra del hotel PK2) siempre veo de entre 3 a 5 chicas (entre peruanas, venecas y colombianas) de las cuales unas 2 estarán en algo. Una vez me atendí, eso de las 8pm, con una colombiana y bueno, esta chica era relojera, no quería sacarse toda la ropa que porque se ensucia, sobre la higiene... solo se pasó un pañuelo al terminar, dijo que no lo hace sin preservativo y no anal ni saliva (tampoco quería hacerlo :v). Su precio, en junio maso, era de 40 so por 20min y 100 so por 1h + 20 so por el hotel PK2 ya que allí se atienden la mayoría de esas chicas de la esquina. Recomiendo ir con ellas?  Solo si tienes en mente venirte nada más porque no aportan erotismo al acto sexual. 

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

En el día en los alrededores del cementerio Miraflores suele haber entre 2 a 4 prostitutas; en la noche he llegado ver entre 5 a 10 reunidas en grupos en diferentes puntos de la mencionada zona, dependiendo del día y de la hora el número puede variar; su nivel físico considero está entre los 3 a los 6 puntos con algo de suerte, con algunas gorditas calentonas que se ven bien vestidas con ropa apretada 🥵 pero otra cosa debe ser desnudas. Lástima que no somos como Lima donde los hermanitos aportan bastante en sus zonas de callejeras. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1