Jump to content

PUTAS EN AV TUPAC AMARU (trujillo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si, confirmo, mas cerca a la panadería que esta en la Av. Salvador lara, pero sinceramente no es por hacerles mala fama, pero un familiar fue hace 2 meses y le robaron su billetera, obvio le dije que eso se ganó por calenton jaja. 

Pero creo que solo por eso no lo valen, si fueran gordidas de caracteristicas de entre 3 a 6 de 10, no importaría si te trataran bien o mínimo no te asalten. 

Yo vivo cerca de ahí, cualquier cosa veré y andaré informando. 

• 3 weeks later...
Publicado

para los hdl clientes de las kines ex colonial Katy la charapa tetona  y esmeralda otra charapa que solia atender en el primer corredor de la derecha donde estan las habitaciones del 1 al 10  de la colo, hoy las vi chambeando en la avenida tupac Amaru por el cementerio miraflores, pero separadas de las venezolanas. 

sus temas:

https://hermanodeleche.com/topic/89535-kathy-charapa-achinada-culona-y-tetona-ex-colonial/

https://hermanodeleche.com/topic/91233-esmeralda-kine-charapa-ex-colonial/

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hay nuevas kines que se paran en la av. Miraflores no parecen ser las misma que están al costado del cementerio para ser exacto están una cuadra antes de la discoteca dubai me eh dado cuenta porque voy a hechar gas a mi auto hasta el grifo que esta al costado del cuartel y vi un grupo de chicas paradas en la esquina pensé que estaban esperando taxi para quitarse a algún disco como era viernes pero al regreso seguían hay lo mismo el sábado entonces es un nuevo punto al parecer para estas caninas.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Saludos a toda la comunidad lactea, el dia viernes 7 de abril pase x la interseccion de av tupac amaru y salvador lara  a eso de 2 :30  am (salia de una reunion) y  habia aproximadamente unas 20 kines o tal vez mas  y algunas se veian apetecibles. Nunca habia visto tantas kines juntas en esa zona no se si ha vuelto habitual esa cantidad de bandidas ahi o solo fue x viernes santo  😁

Editado por sandro562
  • 7 months later...
Publicado
En 18/3/2022 a las 18:25, HEMICUDA dijo:

Dando mi vuelta anoche x esos lares le di curso x segunda vez a esta monita tetona de nombre Katy, en unos momentos posteo mi raitin

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Que rico, ya iré a dar una vuelta por hay

Publicado
En 21/11/2023 a las 21:26, José _231 dijo:

Que rico, ya iré a dar una vuelta por hay

Ojalá aporte algo al foro, 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Buenas ahora se paran desde temprano punta de 1pm en la esquina de maroma como subiendo hacia el pk2,  todos los lunes y miércoles que paso por ahí las veo, hay variedad y algunas mejor que otras 

Editado por Ikevinxl
  • 5 months later...
Publicado

Alguein a vuelto a pasar por este servicio? yo estuve pasando y note caras nuevas, una flaquita blanquiñosa super alta con mini mini falta y otras con cara curiosas. alguien se servido?