Jump to content

KELLY TEKILA VIP-CUARENTENA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo cara de niña 

2. Edad:18 años 

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:blanco leche es mas quedaron mis manos en su culo rojito 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga cintura chica

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culona y piernas un poco anchitas patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene uno en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll negro transparente se notaba un buen culo

9. Ajuste Vaginal:diria que 80 %

10. Sexo anal:no lo da aunque lo penso creo que cuestion de agarrarla en un dia bajo sino que estaba con el tiempo para pasar al cuarto del costado con la siguiente monja ya no le insisti pero se demoro en responderme

11. Mamada: aca si no sabe mucho pero al menos como para levantar la cuarentena

12. Relato del Servicio: la vi hablamos un toque en el primer piso xvr me cayo bien despues de eso tomamos una chela y entramos al ring le quite la ropa me desinfecto con alcohol me puso el gorro como estaba mas fierro se queria mandar al perro pero la agarre del pelo y la agache para su respectivo himno nacional por el mes patrio ya que es venezolana que se aprenda una estrofa al menos no sabe mucho el oral lo hace por cumplir normal al menos hay una flaca vanessa una gritona palo seco venezolana que si es pendeja a varios los ha cagado los ha hecho venir con el oral su lengua parece licuadora pero eso ya es otro tema despues de eso el oral la sente en la silla de la santa inquisición y se movia poco por cumplir de hay boca abajo igual tenia que hacer todo cerraba los ojos le dolia gemia poco se aguantaba despues cuchara igual maso y luego perro un toque y al final patas al hombro y despues salio el quaker lo malo que al terminar ella me saco el condon que estaba mas ajustado y sin querer salio un chorro mas de leche directo al ojo tmr la flaca se fue a lavar porque le ardia despues me dio papel alcohol y me fui al siguiente cuarto antes me meti un sporade .

13. Higiene Personal: se veia limpia ya que es color leche cualquier suciedad se nota

14. Besos en la Boca: no doy ni pido 

15. Precio:55 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: tekila vip

17. Número de Habitación:primer piso ya que es nueva recien llegada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion aceptable pal mate con espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ya que es xvr para hablar pero en el mate es floja tu tienes que hacer todo lo bueno que si se deja como es nueva es sumisa le puedes jalar el pelo normal le haces gp y normal

20. Comentarios Adicionales: la ultima vez que fui habían puras chicas nuevas hay una flaca que tiene pinta de tener 16 o 17 nueva no entre porque la estaba morado vizcarra me había metido ya 4 polvos dije uno mas pero como estaba cansado ya me fui meterme la bajada .

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: por la descripción parece la chamita que encontré cuando todavía estaba la cuarentena. Si no es ella te pido una correción hermano Parroquiano15. Es simpática en términos generales

2. Edad: diría que tiene 20 máximo ya que nunca pregunto la edad a las putillas simplemente hago un cálculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo de cintura/flaquita como las prefiero sin rollos/Pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/acorde/piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa y sin mascarilla

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: mamada simple

12. Relato del Servicio: una noche en plena cuarentena decidí probar si había atención y para suerte mía sí... Había flacas. Un pata en la puerta me pidió 3 chelines por el ingreso. Entré y todo el movimiento era en el segundo piso. Había poca gente y la mayoría de chicas venezolanas. Consulté con una y me dijo 50. Estaba por entrar con una chata y en eso veo que sube Kelly (nombre que dió en la habitación) al toque llamó mi atención esa carita y sus piernas con ese vestido. Estuvo apenas un momento y bajó nuevamente (no me di cuenta si algún hermano se la llevó) esperé unos minutos  volvió a subir. La consulta respectiva y bajamos al cuarto. Puesta de poncho y empezó a enviar saludos a la hermandad la cual fue muy breve. Pasamos a misionero y variante al filo de la cama. Después perrito, de costado un momento y luego ella arriba. Para a terminar volvimos a misionero porque ella ya empezó a decirme que se estaba acabando el tiempo. Ahí le di hasta dejar la leche

13. Higiene Personal: se veía limpia

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 15 minutos/50 el polvo + 5 de condón

16.Telefono / Anuncia / Local: tequila vip

17. Número de Habitación: un cuarto del primero piso en frente de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  uso de alcohol/cuarto con baño/lo normal para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque al principio fue algo amable pero después me terminó apurando. Otra vaina que no me gustó fue que luego de la mamada se puso mascarilla y yo quería verle esa carita mientras le metía la pinga

20. Comentarios Adicionales: el sábado último me di una vuelta por el lugar pero no la vi