Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: está chica con que me atendí ultimo es chola agraciada vive en Santa Clara

2. Edad: 18 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan delgada, algo de cintura, poquito barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, algo de culo, piernas ahí máso, pero si buenas tetas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de instituto. 

9. Papita: con algo de marucha

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: ahí lo vive

12. Relato del Servicio: bueno aquí les dejo el dato, a la chicaa contacto a través de una flaca que se le conoce como Mia antes anunciaba en pk, ya me eh atendido con varias chicas contactando con ella las cuales me han resultado muy buenas en trato, esta tal mia publica a sus chicas en sus estados algunas con rostro otras lo tapan, pero la flaca te aconseja con respecto al distrito en el que estás, esta última cita fue con Itsbel la vi en lince en el hotel century inn, entramos nos empezamos a calentar tocaditas por aquí por allá, nos desvestimos y su respectivo karaoke luego una vez fierro se lo metí todo, primero es arriba  la flaca es multiorgasmica le gusta que le den duro se mojo 2 veces, luego de costado la pose que mas me gusta y se me vino toda la descendencia, luego fuimos a bañarnos para el segundo round, hablamos un poco hablamos de que le gusta en el sexo y ahí me contó que le gusta de perrito y que le den duro, ya en el segundo round le di de puro perrito hasta cansarme y la flaca mordía la sabana apretaba la almohada hasta que acabe. 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: covid 19 no besos

15. Precio: 200 la hora 50 el telo

16. Telefono / Anuncia: 933999375

17. Local / Ubicacion: whatsapp tu eliges el distrito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpias y muy buena atención 

19. Puntaje Final (0/10): La última cita 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la otras citas anteriores puedo calificar entre 8 y 9, hay muy lindas chicas entre 18 a 25 años y Mia es super carismática.