Verganautica Publicado 11 de Julio del 2020 Publicado 11 de Julio del 2020 (editado) Hostal San Antonio: Ubicación: Carabayllo 2do Piso, Ref. 1/2 cuadra del grifo Petroperu de la Tupac Amaru, solo es ingresar y preguntar si están las flacas. N° de Señoritas: sin datos, alcance a ver 4 o 5 habitaciones solo segundo piso, me toco el N° 203. Sexo: 1/2 hora 35 soles+1 sol. Horario de Atención: Lunes a Domingo de 09:00 am a 6:00 pm. Blog: No tiene. Comentario: fui un día jueves, tenía curiosidad ya que era por teléfono la coordinación y tenía ganas de tirar, una ventaja es que era por la zona, no vi mas chicas, cuando le pregunté si atendía solo ella, dijo que si, pero habían más habitaciones, yo iba por CATTY pero no estaba y dicho sea de paso la estaban esperando un par de patas en la escalera, no vi, ni escuche a alguien más que a ella cuando estuve ahí, esto fue plan de 5pm. Otra cosa, si vas con carro no dejan estacionar mas de 3 afuera para no levantar sospechas con los vecinos, siemplemente no te atenderan y te dirán que vuelvas. Contextura: media tía 30 a 35 años llamada Lorena, muy amable, 1.55 aprox de estatura, la verdad del 1 al 10 le pongo un 3, dijo que los domingos va una colocha muy guapa desde las 9am, solo va los domingos, aun no la vi, pero caeré un domingo para ver si es cierto. No entrare en detalles sobre su contextura porque es un tres, ya se pueden imaginar, igual le di curso como debe ser. Uso sus implementos de limpieza protocolar y empezó todo, buen oral y dispuesta hacer poses, no relojea, sabe su chamba, una cosa que no me gusto es que pusiera música, mi gusto es la tranquilidad en el cache, en fin cada quien tiene su forma. La habitación se veía limpia, cama 2 plazas con espejo y baño. Volvería a ir por la colocha y quizá hay otras flacas, como les dije no vi más. Frase motivadora del día: No caches por cachar!! Saludos!!! Editado 11 de Julio del 2020 por Verganautica Falto una letra
Publicaciones recomendadas