Jump to content

Un duo de venecas extraordinarias en lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Amban muy lindas y de rsotro fino
2. Edad:
Dicen tener entr 23 y 24
3. Talla:
1.57 ambas aproximadamente
4. Color de Piel:
Blanquitas ricas 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetas y buen culo cintrura promedio barriga normal 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonas culo con experiencia y piernas duras y ricas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algunos
8. Apariencia / Vestimenta:
Casual muy sexy
9. Ajuste Vaginal:
7/10
10. Sexo anal:
En diferentes poses con experiencia 
11. Mamada:
Excelente servicio 
12. Relato del Servicio:
Bueno esta vez les voy a contar mi experiencia, esta vez queria realizar una de mis mas grandes fantacias y bueno ya que habia requeridi los excelentes servicio de estrella y decidi llamarla nueva mente a lo cual ella accedio ya que se traba de un rico trio con ella y una amiga de ella, bueno me hospede pasado unos 15 o 20 minutos tocaron a mi puerta cuando abro eran las chicas mi solpresa fue que estrella no estaba entre las chicas por que a ultima hora tuvo un proble personal pero las chicas que llegaron tambien estaban ricas por lo que decidi tomar el servicio de alison y sofia bueno desde el comienzo ella se vieron muy picaras y ardientes yo les pedi que se besaran entre ellas mientras yo las miraba y luego me uni al beso mientras bailaban calientemente se iban quitan la ropa sobre mi y asu ves jugaban con su ropa en mi cuerpo luego de eso una de ellas me comenzo hacer un oral super delicioso luego lo hacian entre las 2 yo decidi penetrar a sofia que tenian unas buenas tetas y ricas caderas  mientras ella le chupaba las tetas a alison a una le daba por la vagina y la otra anal y viseversa aunque a alison se notaba que le dolia un poco pero igual aguanto el dolor mientras yo le daba duro y sofia era mas experimentada en el anal me masturbaban con sus senos luego  penetre a alison en cuatro que me pedia que la nalgueara  mientras sofia se tocaba sensualmente mientras yo la veia y les di en distintas poses hasta que me vine, luego de venirme les pedi que jugaran con mi leche a lo cual ellas accedieron y hicieron mi fantacia cumplida de la mejor forma, las chicas fueron muy amables y cariñosas y a su vez muy ardientes y malas, me dieron un excelente servicio personalmente las recomiendo me dejaron un numero donde las podia contactar a ambas 912559818.
13. Higiene Personal:
Muy haciadas se bañan al llegar y al terminar limpian todo y se vuelven a du har y tienes buen aroma corporal 
14. Besos en la Boca:
Muy pocos por mi parte ellas accedian 
15. Precio:
Este duo me salio en 600 pero individual me comentaron que cobran 150 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Creo que se publican en diferentes paginas, atienden solo en lince en hoteles tambien hacen salidas dependiendo la zona 
17. Número de Habitación:
Estuvimos en el hotel cuadra 11 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un hotel tranquilo comodo y muy limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
20. Comentarios Adicionales:

Hacen diferentes adicionales por lo que les encanta la plata 

Publicado

Olor a tabacooo y cafeeee

Publicado

Ajá! Te atrapé pillin.

Vendiendo Café sin los protocolos de seguridad.

Publicado (editado)

buen cafe le falto azucar  

Editado por GraciasTotales
Publicado

Se metieron las venecas a vender café aquí también csm. No te quieres ganar 50 soles amiga? jaja

Publicado
En 13/7/2020 a las 12:04, LuisAngel22 dijo:

Un Cafe con bastante Leche...  

felicitaciones hdl, has hallado a tu potra XD