Hit Man Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro:venezolana guapa 2. Edad:23 3. Talla:1 60 4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho es flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:bien con jean 9. Ajuste Vaginal:nada 10. Sexo anal:no pedí 11. Mamada:solo x cumplir 12. Relato del Servicio:bueno hermanos esto pasó el martes, la vi en PK le escribí y me confirmó que era la de las fotos ..incluso me mando un video donde decía ser scarlett la misma de las fotos ...hospedate amor y toda esa huevada..me hospede en el teló que esta en la av los héroes cerca al cine star..toco la puerta y era una chica flaca que no tenía mucho cuerpo..le dije que no era la de las fotos y se quedo callada ..bueno tome el servicio x que estaba arrecho ..la flaca se desvistio..me hizo el respectivo mamey ..unas dos poses ..la puse en perrito y bote toda la herencia. Lo bueno que la flaca no te apura. 13. Higiene Personal:se lavo después del cache 14. Besos en la Boca:nada 15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos - 100 soles es lo que anuncia 16.Telefono / Anuncia / Local:912610301 anuncia como scarlett en PK 17. Número de Habitación:no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:cuando paso x la av los héroes en las noches veo a veces buenos culos en su mayoría venezolanas .. entrando a los telos de la av los héroes desde el cine star hasta el bcp ..creo que lo mejor es hacerles seguimiento y abordarlas en la calle para que se puedan atender con la que mejor les guste físicamente... para que no sean estafados ..ya que esta página en esta zona da mucho que desear ..saludos hermanos espero que mi experiencia le sirva de ayuda.. Editado 12 de Julio del 2020 por Hit Man
Publicaciones recomendadas