Jump to content

De La Nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

weno llevo leyendo unos dias este foro y voi a aportar mi primer anécdota.

weno un dia weviando x la avenida abankay con unos patas fuimos al hueko a comprar series.

ya tabamos de regreso en el karro (chama) me siento a lado de una flaka puta la mire me kede wevon era wonita de Kara tenia un aire a "sheril" de la serie venezolana somos tu y yo.

puta taba bien wonita me kede mirando de reojo todo los detalles y puta veo k tiene en la mano un libro de la novela los ojos de mi princesa, le digo ese libro k llevas es wenisimo te kedas enganchado y hasta lo vives. Y la flaka me kaga en una i me dice: asi apenas entiendo, y puta hubo un silencio.

luego le digo mira te vas a enredar vas a tener otro libro para k puedas enterder todo completo, y me responde si pero aver explikame xk el alusiona otra kosa le aplo le expliko y mis kausa me dicen baja oee y teníamos ke bajar en el parket wirakocha íbamos a huevear y le digo a la flaka chau kuidate alamoz!! Entre mi ksm me hubiera ido ata el ultimo paradero solo x sacarte plan.

luego de media hora nos juimos a metro a comer pan (kien no a comido pan gratis xd). Luego veo a la flaka del karro justo delante de mi puta acomprar numas le me paro delante de ella y le digo ola nos acompañas vamos a comer algo (fácil me choteaba) me dice ya vamos y con mis kausas nos fuimos x onde ta la granjita ai unas bankas ay tabamos tragando y aplando wadas ke hacia me dijo k estaba budkando Chamba y yo le digo tengo una tía k kiere vendedora ya poes me dice me da su numero y le digo te llamo .

nos despedimos.

la llamo un sábado le digo pa nkontrarnos en metro la invito al cine todo xvr. Asta allí. Termino lo del cine Pero me gusta mis chelas le digo nos tomamos unas aguas me dice no pero te acompaño. Compro latas en metro y m puse a tomar conversando. Ella al final tbm estaba tomando ya eran las 10 le digo vamos te acompaño a k tomes tu carro me dice no mejor yo te acompaño a k tu tomes el tuyo. Le digo ña me kedo x aki en un telo a y me dice te dejo y me voi xd. Ya poes fuimos kaminando x la espalda de metro y llegamos hasta el telo el,paraíso me dice te acompaño un rato pero compra mas cervezas . Xd

ya le digo le,dije al,pata del telo si m podía dar le di su propina y me trajo un par de chelas tomando ai en el kuarto entramos en kalor. Le digo ai k jugar algo piedra papel o tijera pierde se saca una prenda asi termine en calzoncillo y ella en sostén con truza puta k rika se miraba sentada en la cama le digo ya no kiero nada solo dormir me metí dentro ella tbm nos mpezamos a besar y meto mano a su papita taba en jugos me trepó de las tetas le chupo hasta arecharla ella tenia miedo me dice no tengo miedo. Yo le digo no aplamos nada y dormimos le doi la espalda y siento k m akaricia me volteo la beso y me pongo encima de ella la punteaba con truza hago una maniobra asi komo esta sako la pieza x un lado del calzoncillo y la truza d eia a un ladito y fuaaaa entra un pokitito y ajusta a no me duele . Puta aunke no me crean era virgen (me llega al huevo si me creen o no xd.).no entraba taba sufriendo pa meterlo y puta entró pero me decía dspacito me dio pena le dije ya jue no te preokupes

y sako al muchacho pero me agarra la mano y me dice si te digo ke ya no no sigas si . La mira le beso la frente y puta esa cara con el pelo medio emo m ponía arecho volvía de cero y le meto ponga solo una pose x mas de una hora se vacío su primer orgasmo y yo puta taba mas huaska pero fierro asi ke le dije taba riko (sin vacearme).

se hecho en mi pecho nos dormimosy luego seguimos hasta tener una relación de 2 años . Contaré mas polvos luego. Xd

disculpen si ai errores o algo pero es un polo complikado escribir dsd el cel.

Publicado

sale dos temas pero es el mismo contenido pido las disculpas de ante mano o que elimine uno

Publicado

No se si los tiempos an cambiado mucho o es ke soy muy sano.soy de la promoción 85 y no se si exagere un poco en mi comentario. Pero yo sake de pito hace 5 años a la ke ahora es mi flaca.y si ke me demore casi medio año para poder tirar.y ahora veo ke la gente tiene mucha suerte o buen floro ke se cogen a las flacas en menoa de tres salidas y encima salen ganados porke resultan siendo virgenes.espero ke con mi comentario no kitar credibilidad o no herir la susceptibilidad a los hermanos pero seamos realistas . Saludos.

Publicado

@@zeus30 estas en todo lo cierto, a primera flaca me demore 3 años en tirarmela, recien tire con ella cuando ambos cumplimos 18, pero ahora a la q es mi esposa en el segundo mes q salimos nomas, eso sin contar a las demas flacas q he tenido

Publicado

Yo llevo mas de 5 años con mi flaca, y me demore 2 meses en tirarmela siendo virgen ... ahora las virgenes te sueltan al par de dias ? ... que pendejo xD

Publicado

claro hay kienes no te sueltan hasta yo me tuve ke kasar para poder estar con mi esposa pero aveces suele pasar. Y como dije hay veces hay cosas k sorprenden.

Publicado

si pz, yo veo ahora que las chibolas con todas esas fiestas candy, arcoiris, ruleta sexual, semaforo, todas esas fiestas que salen las chibolas se sueltan mas rapido que puta dandole un fajo

Publicado

suele pasar loko.

si hasta pa comerme un culo tuve k viajar hasta argentina ya contaré ese anécdota. Xd

Publicado

Este foro se trata de contar nuestras experiencias vividas,no se trata de escribir y creerse el super macho por kerer kedar bien en este foro.en mi opinión personal no se trata de kedar bien argumentando cosas ke se les ocurre.Se trata de contar experiencias ke puedan servir a las nuevas generaciones para ke no cometan errores y sepan Actuar en mo momentos y circunstancias de la vida cotidiana.espero no haberlos aburrido ya ke si tuvieron la oportunidad de leer alguna de mis experiencias son cosas vividas sean buenas o monses pero al menos espero ke le pueda servir de algo a algunos HDL. Saludos

Publicado

Aca yo conté una historia de como conocí a una flaka q fue mi cuerito por varios años; me demoró uff... varios meses en atracar.... jajaja

Con chibolas no lo he intentado, prefiero de 22 en adelante pq demoran menos en darte su rico sexo.... jajaja. También por ahí algun agarre pero siempre he tenido q trabajarlas.

Puede q el HDL tenga buena imaginación. .. jajaja

Saludos

Publicado

Jajaja yo había comentado en el otro post

Aquí lo copio..

@@monccego hermano bienvenido al foro.

Tu relato es bueno, pero debes de mejorar tu redacción y evitar el uso exagerado de jergas (hay veces es innecesario). Pero aun tengo dudas de que una flaca sin conocerte mucho haya tirado contigo en la primera cita. Jejeje lo llamaré suerte :)

Un abrazo y esperamos mas aportes tuyos.

Slds

Publicado

grax. Nachitu tu si ahh..

en vez de hacer una critika destructiva haces una constructiva xvr..

Publicado

BUENO ESO SUELE PASAR A CONSECUENCIA DEL TRAGO LAS CHICAS DE AHORA LE METES UN PAR DE CHELAS Y YA ESTAN AFLOJANDO ANTES NO ERA ASI ... YO POR EJEMPLO CON MI JERMITA AHORA MADRE DE MIS 2 HIJOS ME DEMORO 1 AÑO EN SOLTARME SU FLOR PERO FUE BUENA LA ESPERA PS ERA VIRGEN..... AHORA ES DIFICIL ENCONTRAR MUJERES VIRGENES PS PIERDEN MUY RAPIDO LA VIRGINIDAD

Publicado

puxa monccego la verda un poco dificil de creerte pero te diria q si pasa son cosas de la vida pz y bueno bn porti hermano te comiste una virgen sin sufrirla........ :boss:

Publicado

imaginación .jajajjaa

nachito tu k vas a los masajes kalinda había una flaka k ia no esta kloe.

no me creo ni nada pero esas jermas son masajistas no putas logre sacarla hacerla mi amiga con derecho me la sigo komiendo no le pago ojo. Solo k si uno tiene un buen trato y sabe hablar bien gana fácil.

y weno no sean envidiosos.