Jump to content

De La Nada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

con mi flaca me tomo 54 días desde que la conoci para que atrake.

Editado por ConejoL
Publicado

@@monccego buena men y si me parece que se quien es la flaca de Kalinda.

Si deseas podemos intercambiar datos dejame un correo y te escribo, ya que no puedes mandar MP.

Slds

Publicado

salen sus fotos en la pag. De kalinda kloe. Wena blankita xd ya fácil nachito pero te mandaría su face y fono x aki?

Publicado

@@monccego dejame un correo y yo te escribo para coordinar. Yo te paso el dato de un par de flacas caletazas jeje.

Slda

Publicado

no te preocupes si te creen o no... lo que si deberia preocuparte es tu forma de escribir... y eso que haz leido un libro complicado (segun tu relato) eso dificulta la lectura veloz... bueno tu relato esta interesante.

Publicado

diria que bastante suerte e.e .... pero en si las flacas de ahora, sueltan la wacha al toque. seran cosas de hormonas que pasan actualmente :p

• 1 month later...
Publicado

Los tiempos han cambiado. Ahora la mayoría apunta a ganar la misma noche que sale con la flaka, hay ocasiones y en verdad escasas de que sean vírgenes. Pero la mayoría levanta así hoy x hoy

• 2 years later...
Publicado
En 2/2/2015 a las 1:01, monccego dijo:

sale dos temas pero es el mismo contenido pido las disculpas de ante mano o que elimine uno

Habla Causa, hasta ahora me acuerdo de Kloe, pasa la voz, mi correo es petronius.maximus.excelsius------