ConejoL Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 (editado) con mi flaca me tomo 54 días desde que la conoci para que atrake. Editado 2 de Febrero del 2015 por ConejoL
brays Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 ya no le hagamos un cargamonton a brad pitt
Nachito Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 @@monccego buena men y si me parece que se quien es la flaca de Kalinda. Si deseas podemos intercambiar datos dejame un correo y te escribo, ya que no puedes mandar MP. Slds
monccego Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Publicado 3 de Febrero del 2015 salen sus fotos en la pag. De kalinda kloe. Wena blankita xd ya fácil nachito pero te mandaría su face y fono x aki?
Nachito Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 @@monccego dejame un correo y yo te escribo para coordinar. Yo te paso el dato de un par de flacas caletazas jeje. Slda
kamuss Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 no te preocupes si te creen o no... lo que si deberia preocuparte es tu forma de escribir... y eso que haz leido un libro complicado (segun tu relato) eso dificulta la lectura veloz... bueno tu relato esta interesante.
monccego Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Publicado 4 de Febrero del 2015 Monccego@@hotmail.com nachito alamoz
hard Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 diria que bastante suerte e.e .... pero en si las flacas de ahora, sueltan la wacha al toque. seran cosas de hormonas que pasan actualmente :p
Rock0602 Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 Los tiempos han cambiado. Ahora la mayoría apunta a ganar la misma noche que sale con la flaka, hay ocasiones y en verdad escasas de que sean vírgenes. Pero la mayoría levanta así hoy x hoy
Chamaco Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 @@Nachito pasame el dato tbm a mi pz!
HARRYELSUCIO Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 En 2/2/2015 a las 1:01, monccego dijo: sale dos temas pero es el mismo contenido pido las disculpas de ante mano o que elimine uno Habla Causa, hasta ahora me acuerdo de Kloe, pasa la voz, mi correo es petronius.maximus.excelsius------
Publicaciones recomendadas