ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: Media chinita algo cholita 2. Edad: Es joven le pongo 25 3. Talla: 165 maso mierda 4. Color de Piel: trigueña. Culo mas blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, no hay mucha cintura, tiene algo de barriga. Senos pequeños pero comestibles. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. Buem culo pero no es super fitness es de grasa. Piernas normales . 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje arriba de la raja. 8. Apariencia / Vestimenta: Chompa rosada, jean al cuete q le forma un tarraso y disimula royos (cuando se saca el lompa ya se va la magia me llego al pincho) 9. Ajuste Vaginal: Es su fuerte 60% de ajuste y eso que mi pinga no es tan gruesa. 10. Sexo anal: No da la perra. 11. Mamada: Si buena pero solo para levantar a San-son. 12. Relato del Servicio: Bueno volví a bajar el viernes pasado para buscar a Katty la potona que para por Luna pizarro, encontre puras viejas panzonas y nada mas csmre, me llega al pincho porq he bajado varias veces en la tarde y noche pero no la encuentro. Bueno baje a Galvez y Miguel de los Rios pero nada. Decidi regresar a Luna pizarro a eso de las 8 y estuve dando vueltas por la esquina donde paran las veteranas y justo divise al frente en la panadería a varias putas. Me acerque y mi.decepcion fue grande porq eran viejas de mrd. Pero veo a una chibola y se le veía buen anillo. Le dije para salir al telo y me dio su tarifa. Asi que me llevo( el telo estaba cruzando la panadería y ptmre da palta cruzar la pista hasta llegar a la otra calle) Entre al telo, pague al gordochupapinga que estaba subiendo las escaleras y entramos al cuarto. Aqui esperaba ver un cuerpazo, la perra se saco el pantalon y tenia una pequeña panza (que a mi me jode) y un culo grande pero maltratado (algo de grumos ). Pero si se saco el sosten y vi sus tetas que no eran la gran cosa, me dejo chuparlas. Luego me puso el poncho y comenzo el mamey, me la chupo rico hasta parar el muchacho, le dije que me la chupara mas y accedio aqui trate de que haga GP pero no quiso y se amargo. Desanimado le pedi la pose de perrito(No me interesaba Verla de frente porq tenia barriga y se me iba a bajar la pinga). Lo bueno es q cuando se pone en perro los grumos se le disimulan bien y casi no se notan le di bien duro en esa pose (unos 15 min). Luego hice una variacion y le puse la pierna encima y luego la otra (la del sapito xd) aqui si la flaca la gozo y solté a los herederos. 13. Higiene Personal: Tenia un olor tenue en la concha por las atenciones anteriores. A mi jode eso por eso le dije perro para q o se sienta tanto. 14. Besos en la Boca: ni mierda no es mi tipo la flaca ademas no beso putas. 15. Precio: 30+ 10(telo) 16.Telefono / Anuncia / Local: Esta parada en la esquina de Luna pizarro con 28 de julio en la panaderia. Sino saben como llegat vean google maps. La panaderia esta justo en la esquina. 17. Número de Habitación: la primera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habia alcohol para desinfectar las manos y antes de q entre al cuarto un veneco cambio las sabanas. Privacidad no habia mucha ya que habian puesto una sabana como cortina y se traslucia la luz de afuera. Le dije a la flaca q apagara la luz para que no nos vaya a ver la gente. La gente q conozca ese telo sabra estos detalles. Es el telo en el q atienden las viejas q cobran 20 soles. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 3 porq hizo una buena mamada y obedecio a lo que le dije (muy pocas lo hacen), otro punto es que se calateó y me dejo chupar teta. En perro la flaca goza la pieza y cuando hice el sapito gemia rico. Es decir no es relojera, lo goza. Eso sí, sus puntos debiles son muchos por ejemplo: le falta tener buen cuerpo tiene harto rollo y una pequeña panza, le falta meter gym a ese culo, las tetas son pequeñas, tenía cierto olor en la concha. Soy muy crítico con los cuerpos porq estoy acostumbrado a los buenos culos como los de Lucero o cuerpos de las chibolas de Galvez (la gran mayoria que bajaba antes de la pandemia tenian buen culo y nada de barriga rollos o esas mrdas). 20. Comentarios Adicionales: Es facil reconocer a esta pelada, antes del cache preguntelen de donde viene y si les dice Chincha es la chica de este rating. Espero sirva la info de esta pelada. Otro consejo es regatear ya que la perra queria cobrar 40 y aparte el telo. Yo me bote y le dije 40 todo. Siempre me atracan cuando insisto, les recomiendo eso hermanos. Pero en si en Luna Pizarro no hay muchas opcio es hasta ahora sigo esperando a Katty la recalcada concha de su madre.
Publicaciones recomendadas