Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente aquí les va mi primer rankankan en el foro, si tienen dudas me hacen saber, haber me puse a buscar una pelada porque estaba re contra arrecho y en Facebook hay arta chibola buscando ayuda económica así que escribí a varias y una me convenció porque me dijo que tenía 19 y sus fotos era guapa, ojo las fotos no son de ella pero pese a ello la flaca es guapa, igual no era lo que buscaba abajo explicó porque, bueno sin mucho floro ahí va.. 

1. Descripción del Rostro:
Rostro atractivo, es simpática la enana 

2. Edad:

Dice 19 cuando le escribes, pero presencialmente le pongo 24 aprox 

3. Talla:

1.60 aprox

4. Color de Piel: 

Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si tiene cintura, no le vi barriga, senos pequeños, no es su fuerte un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene sus caderas, culo mediano y bien paradito, tiene buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

De wachiturra rica de tu barrio que te la quieres clavar por lo apretada que esta

9. Ajuste Vaginal:
Más o menos, parece ser mamá 

10. Sexo anal: 

Pregunte pero dijo que no lo da

11. Mamada:
Si lo da pero pero por lo arrecho no lo tome

12. Relato del Servicio:
Estuve buscando una pelada y buscando en Facebook me tope con esta pelada en la seccion de ayuda económica, le escribí a su WhatsApp y me dijo que me hospede por el mega plaza, dale procedo a hospedarme, entonces llega, y la verdad me decepcione un poco porque no era la chibola que buscaba, se notaba que tiene 24 aprox y yo buscaba una pelada de 18, en fin... No era fea, era guapa la pendeja así que la hice pasar le pague y de arranque a calatearse, me iba a hacer el respectivo oral pero como estaba arrecho porque toda la cuarentena no tiraba, le dije que se diera la vuelta y procedí a darle duro contra la pared, aquí su punto fuerte porque es aguantadora, yo le metí de asado hasta cuarta velocidad y me aguanto, un poco que al principio se resistió pero no le tuve compasión por perra, así contra la pared estuve hasta que se me vino la milk y después de su descansada procedí con el segundo round, aquí si le di en perrito, y luego misionero, igual le metí hasta 5ta, pero la maldita se resistía a que le diera fuerte, jajajaja pero igual se lo hice sentir jajaja en cierto punto de la cachada lo disfruta incluso gime rico pero le falta vivirlo.. Termine mi polvo ella se ducho se cambió y se largo...

13. Higiene Personal:
Se ducho y se largo

14. Besos en la Boca:
No pedí y no lo da por lo del COVID

15. Tiempo de Atención / Precio:
1hr : 150 soles + 30 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
942879544 (Previa coordinación) 

No anuncia en páginas, lo encontré en Facebook en una página de ayuda económica. Como aún no tengo rango alto para entrar a la zona kines caletas lo pongo en esta parte del foro. 

17. Número de Habitación:
Es Independiente, pero yo me hospede en la 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doi un 6 porque me mintió en la edad y le falta vivir el cache

20. Comentarios Adicionales:

Bueno no volvería con la kine porque pese a ser simpática estoy buscando peladas, igual es decisión de cada uno lo de la edad

Moderador recién leo el procedimiento sobre los títulos, disculpe es la primera vez que publicó, estoy intentando corregir pero no puedo, lo correcto seria:

Sarita / Kine de FB/ Los olivos

• 2 weeks later...
Publicado

Hubieras dejado la foto del fb ( la que no era) para darnos una idea de a donde mas o menos te ibas

• 1 month later...
Publicado

Pucha es q aún nose cómo subir imágenes por aquí, pero te deje el fono ps, ahora voy a poner otra aventura que tuve hace poco 

• 2 weeks later...
Publicado

Esa flaca anuncia en pk, no es caleta, tenia tema en el foro de lso cafitops

• 1 month later...