Jump to content

Micaela Segundo Pasadizo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:joven achinadita

2. Edad:18 o 19

3. Talla:1.51

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita,delgada,sin guata,tetas de niña

6. Caderas / Culo / Piernas:estrecha,culo de jovencita y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro y brassiere rosado

9. Papita:ligeramente peludita

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:monse

12. Relato del Servicio:Llego despues de las 4 y la estuve esperando como perro en celo.Despues de 10 minutos(soy hincha)abrio y al toque entre.Me dijo precio y le pague.Me puso el condorito y me hizo una fellatio monse.Se echo lubricante en la concha e hicimos misionero mientras ella sonriente me miraba.Cambiamos a doggy y le explore el asterisco como el administrador manda.De alli mi favorita con una pierna al hombro y la otra entre mis piernas y alli me vine con todo el kolynos.Retire mi pene de su vagina y se fue a orinar.Conversamos un poco,nos reimos y me despidio con un besito.Fui su primer cliente del dia.

13. Aseo Personal:Orino y se limpio con ph

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:eden place

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo pasadizo no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no te apura pero le falta mejorar la fellatio y tmb quitarse el brassiere.Como soy pedofilo me encantan las chibolitas.Son deliciosas.A proposito la joven Alejandra que estaba hace 2 semanas en el primer pasadizo saben donde trabaja?ya no va al Eden.

Publicado

habla man esa tal miriam tiene buenas caderas ella paraba en la 31 siempre al fianal del segundo pasillo ahi ella te cobraba 30 mangos y para terminar te daba el culo solo para que termines pero ahotrra esta en otro cuarto y esta mejorada nose que tiene algo se ah echo pero ya no te da el chico se achora ya es antigua repetida 

Publicado

hdp si eres un pedofilo hermanos de leche linchemos a este usuario o comuniquemos a pepo para que se aga el destierro de este ser

Publicado

..por la rexux en qe room esta esa chibolam.....carahooooo porqe no colocan los rooms...asi como vpy a ubicarla..

Post data..el anterior forista es un payaso y de aquellos...hahahahaha y qe va hacer el qe qe modera aca?? Si es otro al qe le meten el dedo al ogt...hahahahhahahaahaahaaa