Jump to content

CHINTHIA o DELCY MAR

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro SIMPATICA algo q jala por q tiene cara de sana OSEA FLACA Q VEZ EN LA CALLE Y no te imaginas q se dedica a eso 

2. Edad:20

3. Talla: 1.55 sera baja pero no chata 

4. Color de Piel: trigueña a clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura normal, barriga normal, ricas tetas lo mejor q tiene pero el dia q sea mama, esaa tetas se van ala merda 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal piernas normal acorde a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: chica ze barrio, de instituto jean casaxa

9. Ajuste Vaginal: normal 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio:gente con esta flaca me atiendo desde el el año pasado setiembre mas o menos , no gime, eso no mw gusta la mamada por 20 soles mas sin condon, aceptable para levantar al muñeco, el cache, perrito de costado, eso se lubrica y primero te dice suave por le duele, de ahi normal esaa tetas estan a tu dispocision lo mejor q tiene   pero las 2 ultimAs veces que me la e comido no se quita la mascarilla eso me llega al. Huevo pero bueno, sumisa eso si no jode, 

13. Higiene Personal: como dice la gente huele rico, pero aveces si baña otra no, ptm y eso ya me saca de cuadró por q ptm uno le chupa la teta y va a otro cliente y le chupa de saliba en saliba ya me dio cosa, si me atiendo otra vez le dire q se bañe y sobre todo por estar en pandemia 

14. Besos en la Boca: no, piquito antes de pandemia 

15. Precio:60y 120

16.Telefono / Anuncia / Local:  
950 786 552

17. Número de Habitación: camila peeo ahora private 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:telo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): promedio en todo este tiempo q me atendió con ella 6 pa 7

20. Comentarios Adicionales: buenas tetas, lo mejor q tiene, sumisa, pero unas se baña otra no, y eso saca de cuadro gente  ya esta semana vere si me atiendo con ella, o como me. Gusa carne nueva chibolas, gente publiquen y no se guarden para asi saber de nuevas carnes