Jump to content

Cuida A Tu Hija Oye Cojuda.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi promo de primaria Magda tiene una joven de 18 años que se llama Karito.La joven esta buenasa y de novia con un pulpin de su instituto.Como soy del barrio me ve con confianza.El sabado pasado aproveche que su vieja salio a chambear y fui a su jaus para pedirle que me ayude.Lleve un chocolate golpe y una barra de chocolate triangulo.Es para hacer una prueba le dije mientras le ponia unos lentes para dormir que tmb lleve.Le hice chupar el triangulo mientras la filmaba con mi cel y de alli saque mi pene y se lo hice chupar haciendole creer que era el chocolate golpe.Se la creyo y empezo chupando la cabecita y de alli medio pene.Me comento que era suave y dulce.Le pedi que no mordiera.Es para un estudio que me han pedido y muchas gracias por ayudarme Karito le dije.Al menos me hizo una fellatio deliciosa.Esta linda la joven de mi promo.Ya es una señorita y la mama muy bien.Si me la llego a cachar les cuento.Su vieja ni se imagina si no la que se arma!.

Publicado (editado)

se supone q esto ahi q  creerlo ???  chupaba la pinga q se hacia pasar por un chocolate golpe ??  y dices q se la creyo ???   PPFFF  ¬¬  parece q algunos andan muy aburridos y teniendo alucinaciones muy raras ya q para contar historias tan raas y poco creibles xD

Editado por herodo_to_11@hotmail.com
Publicado

En realidad mis estimados HDL esta es una fantasía de pedofilos. Tener cuidado con este tipo.

Publicado

Qué ? Tu pene es tan pequeño que parece un chocolatito golpe ? jajajaja  :boss:

Publicado

primero para q no sepa diferenciar entre un chocolate y una polla seguramente era una niña de 3 o 4 años brother que enfermo eres yo creo q entre todos deberiamos pedir el desterramiento de este ser de hermanos de leche!!!!!!!! mi estimado pepo te pido como un humilde colaborador de la pagina q tomes cartas en el asunto atte: el brays :angry:

Publicado

El hombre es un aprendiz no es un pollito, supongo que sabe cuales son las reglas, sin embargo el relato es complicado, se presta para malas concluciones :/ ... esperemos que @@pepo pueda dar su opinion ... saludos hermanos !

Publicado

entonces podriamos pedir nuevamente el relato ya que el chibolo pulpin parece q fuese el........ :what:

Publicado

este es un pedofilo pervertido animal despreciable hermano pepo desterrado del clan HDL. su mismo relato lo dice que su promoción tiene dieciocho y ella tiene una hija. li más q pueda tener esa hija es a 5 años máximo es un violador no estoy de acuerdo con el

Publicado

este es un pedofilo pervertido animal despreciable hermano pepo desterrado del clan HDL. su mismo relato lo dice que su promoción tiene dieciocho y ella tiene una hija. li más q pueda tener esa hija es a 5 años máximo es un violador no estoy de acuerdo con el

si se nota a la vista q la chica era menor de edad.. y lo curioso es q  este gil pone q su edad es justoa los 18 años (q casualidad q justo sea esa edad, justo al limite de la ley)   ademas es cierto loq dijo elcofra mas arriba .. ya q el mismo dice q fue promocion de la flaca yq  esa es su hija ... alguien podria creer q un chocolate pueda ser confundida con una pinga ???? q clase de enfermedad tiene este tipo y para contarla aqui... ahora falta q el payaso este diga q NO q era solo una broma

Publicado (editado)

@@matavirgenes

Creo que hay banear a este sujeto por pedófilo y por relatar algo tan estúpido.

Slds

Editado por Nachito
Publicado

No entiendo el titulo... Este tipo puede ser un bipolar que pide ayuda a gritos o que ... Adicional a banearlo seria bueno indentificar su IP y denunciarlo.

Publicado

Señores... segun dice que la flaca tiene una hija de 18... pero debe ser alguna chica con retardo xq ninguna flaca en su sano juicio creeria que una chulapi es un chocolate... yo creo que el man esta fumando oregano y escribio semejante estupidez

Publicado

No entiendo el titulo... Este tipo puede ser un bipolar que pide ayuda a gritos o que ... Adicional a banearlo seria bueno indentificar su IP y denunciarlo.

la respuesta a esta estupidez o payasada sin sentido puede q ser efectivamente estemos en rpesencia de un pedofilo.. pero tambien puede ser q estemos en presencia de un chibolo pulpin q solo quiere llamar laa tencion o pretende darselas de bacan o gracioso .....    ya q escribir tremenda cojudez sin gracia alguna no le veo otra explicacion