Nachito Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 (editado) @@matavirgenes Bien hecho! Creo que debes de banearlo. @@brays una sugerencia hermano, si deseas dirigirte a otra persona en el foro debes de escribir su nombre (tal cual aparece) y anteponer el símbolo @. Slds Editado 5 de Febrero del 2015 por Nachito
bolchevike Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 La ip de este posible degenerado es: 201.240.178.87 es su ip fija de domicilio, ya estoy enviando la información a la policia para que tome cartas en el asunto, La pedofilia es un delito y debemos denunciarlo. MataVirgenes la hiciste buena, que lo agarre la tomberia y de ahi a Luri, te aseguro que alla los reos lo haran pasar por la ley del burro, esa gente sera asaltantes, homicidas y todas las notas pero tienen sus codigos y ahi a los que se meten con chibolas pasan por las armas de todo el pabellon, la fija que ese enfermo de porqueria nunca mas va a sufrir de estreñimiento, banealo a esa cochinada de gente, infecta nuestro foro.
herodo_to_11@hotmail.com Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 La ip de este posible degenerado es: 201.240.178.87 es su ip fija de domicilio, ya estoy enviando la información a la policia para que tome cartas en el asunto, La pedofilia es un delito y debemos denunciarlo. esa es la voz compa... a estas lacras ahi q cagarlas
Leonidas27 Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 Apoyo lo que los administradores están haciendo, estas webadas no debemos tolerar en ningún lugar.
brays Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 @@Nachito gracias hermano por la recomendacion!!!!!!! ahora escribire asi cuando me refiera a alguien!
lobo1792 Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 HAHAHAA TA BIEN CUIDADO CON LA PEDOFILIA HACE POCO ME ESCRIBIO UN HUEVON A MI FACE CACHERIL A OFRECERME CHIBOLAS DE 14 A 17 AÑOS QUE HUEVADA CON LOS CAFICHOS KSM
SteelGreen Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 es muy cierto @XxLOBOFEROZxX, pero no es tanto que te ofrezcan chibolas si no que luego te graban y te extorsionan con algun video...
Chamaco Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 @XxLOBOFEROZxX conoces cafichos? fuera de las chibolas hay alguna rescatable de las mayores de edad?
akenaton314 Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 El relato es ficticio(si saben lo que significa).Veo que todos uds. son DISLEXICOS si saben a que me refiero.Si el adm me banea me da igual.No pense encontrar tantas viejas pacatas. Pero al aclarar que es ficticia la historia estas aceptando que se trata de pedofilia en todo caso en tu defensa debiste sugerir que estaba mal redactada ya que por lo que escribiste pudiste aclarar que le pusiste los lentes para dormir a la flaca para o que la estanas enamorando no sé ....pero yo sinceramente no creo que seas pedófilo idiota quizás.
Ae6on Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 Por favor relaten la verdad y si van a inventar fantasías pues haganlas verosímiles
EL PITBULL Publicado 5 de Julio del 2015 Publicado 5 de Julio del 2015 esta loco kien le va a creer eso
Publicaciones recomendadas