VERMEER DE GRIFO Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: ya algo matado por la edad , pero en cuerpo si va. 2. Edad:en su anuncio dice 24 pero le calculo 35. 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura en algo ,poca barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: culoona ,caderas en algo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el hombro,a la altura de la cadera una lengua. 8. Apariencia / Vestimenta:llego con una pantalon apegado y un polito manga cero 9. Ajuste Vaginal:poco ajuste pero al final estuvo regular 10. Sexo anal:le pregunte pero queria 40 mas. 11. Mamada:me hizo un bailecito y luego empieza la chupadita arrodillandose,mirando a los ojos. 12. Relato del Servicio:bueno me aventure a buscar una kine por internet ya que no habia ningun chongo abierto ,queria gastar el dinerito del afp asi que vi este anuncio y la contaccte por las fots reales que ella pone ,me hospede y ella llego bueno charlamos un momento , empezo con el bailecito luego chupadita despues se volteo haciendo sentones al filo de la cama pasamos a la camita donde yo me echo .ella en mi encima moviendose ella se voltea y sigue la clavada pasamos a perrito donde se veia ese culito luego le mande a echar para misioneros buen rato y ahi finalice... 13. Higiene Personal:se asea al finalizar. 14. Besos en la Boca:na 15. Tiempo de Atención / Precio:120 lcs estava ya aburrido sim putas por eso paguee esa cantidad. 16.Telefono / Anuncia / Local se anuncia en la pagina skokka zona barranca 17. Número de Habitación: hostal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:esta kine en otros lugares es conocida como erika bardals la tunche ,hace shows bailes pole dance y tambien estuvo en alguns chongos y tiene ratin tambien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Liam_summer Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Esta flaca ahora cobra 160 completo 1. Descripción del Rostro: Charapa 100% 2. Edad:calculo unos 34 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pequeña 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean apegadito se le notaba el culazo, polo negro 9. Ajuste Vaginal:nada se nota 10. Sexo anal:le pregunte pero queria 40 mas. 11. Mamada:me hizo un bailecito y luego empieza la chupadita arrodillandose,mirando a los ojos. 12. Relato del Servicio:bueno me aventure a buscar una kine por internet ya que no habia ningun chongo abierto ,queria gastar el dinerito del afp asi que vi este anuncio y la contaccte por las fots reales que ella pone ,me hospede y ella llego bueno charlamos un momento , empezo con el bailecito luego chupadita despues se volteo haciendo sentones al filo de la cama pasamos a la camita donde yo me echo .ella en mi encima moviendose ella se voltea y sigue la clavada pasamos a perrito donde se veia ese culito luego le mande a echar para misioneros buen rato y ahi finalice... 13. Higiene Personal:se asea al finalizar. 14. Besos en la Boca:na 15. Tiempo de Atención / Precio:120 lcs estava ya aburrido sim putas por eso paguee esa cantidad. 16.Telefono / Anuncia / Local se anuncia en la pagina skokka zona barranca 17. Número de Habitación: hostal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:la flaca todo bien lo unico malo que te apura un poco Esta flaca ahora cobra 160 completo 1. Descripción del Rostro: Charapa 100% 2. Edad:calculo unos 34 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pequeña 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean apegadito se le notaba el culazo, polo negro 9. Ajuste Vaginal: nada se nota que es mama 10. Sexo anal: sale con todo 11. Mamada: lo mama bien sabe su chamba 12. Relato del Servicio: Despues de buscar varias Scort debido a que el chongo en mi ciudad esta cerrado, contacte con ella el trato por telefono y whatsapp un poco seco (pero estaba arrecho) y tiene buen culo, nos encontramos en un hostal empezamos al filo de la cama luego misionero y luego en perrito la pose donde se le ve todo el culazo que tiene bombee y bombee ya se venia el quaker y acabe por atras, demasiado bueno. 13. Higiene Personal: se lava al acabar 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio:160 16.Telefono / Anuncia / Local : Anuncio en Sokka 17. Número de Habitación: Hostal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:la flaca todo bien lo unico malo que te apura un poco y un poco seca
Hiraiman95 Publicado 5 de Octubre del 2020 Publicado 5 de Octubre del 2020 Pero osea solo un polvo o la hora cobra eso?
Publicaciones recomendadas