Jump to content

Geisha que extrañas y esperas ver post covid

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno en realidad el servicio nunca estubo  35 :haha: Estaba a 30, de ahi algunas locas empezaronaa cobrar 40 tmr, y alguna que otra chimoltrufia queria 50. A esa la mande a la mrd.

Yo solo extraño porder chonguear tranquilo, en cualquier chongo que me de la gana de profanar, no necesariamente este, aunque alguna que tenia en lista se me escapo aquí.

Publicado
En 31/7/2020 a las 11:53, fantuchelegendario dijo:

Ericka esta haciendo salidas por megaplaza

En qué parte amigo tienes su número?

• 2 weeks later...
Publicado
En 31/7/2020 a las 10:53, TIO CHARLIE dijo:

Nunca llegue a pescar sola a esa Katy que venia de las cucas. Mucha cola.

No era la gran cosa, le llegué a entrar una vez para quitarme la espina y fue un polvo estándar, la gente endiosaba a esa chata y uno esperaría algo más, no sé, pero ya había pasado por otras chatas y a las finales la misma cosa, incluso la chata Katy se me hizo muy flaca, casi nada de carne y culito, bien formado, pero pequeñito, mucho mejor y más cuerpona era Ninfa, esa chata sí ponía por el precio normal, incluso era bien conversadora y amena. Recuerdo también que la última semana llegó otra chata que se veía buenota por la fila del cuarto 44. Había mucho por probar y todos se cerraban con Katy, por eso cobraba lo que quería: sus 50 soles, esta webona! xD y algunas caninas aledañas ya estaban empezando a cobrar 50 también por eso ¬¬ Ojala no se repita cuando todo esto pase algún día.

En 7/8/2020 a las 13:27, Idieko13 dijo:

Yo extraño a Jessica cuarto 9 o 10 una flaquita de Iquitos q tiene cara de coqueta, siempre iba por ella me gustaba como me atendia, espero volver a verla. Debí pedir su número fácil me lo daba por q ya nos conocíamos.

Jessica, la petiza cara de malcriada jajaj en realidad su cuarto fijo era el 8, sí esa flaca tenía lo suyo, pero le gustaba que la trates bonito sino te mandaba a la mrd, por eso varios parroquianos salieron perdiendo con ella. En mi caso sí me encantaba como montaba, era una salvaje, creo que la mayoría de charapas tienen como fuerte la pose de vaquerita. Le entré varias veces pero lo que no me gustaba era que Jessica no daba las tetas, que era su mayor atractivo. Según escuché cobraba 10 lucas adicionales, nica pues, justo después de eso, las últimas semanas llegaron algunas venecas nuevas que daban todo y eran polvos bastante aceptables, desde ese momento adiós Jessica y otras mecánicas y/o estafadoras. Se extraña a las buenas caninas.

Publicado
hace 2 minutos, Aspros dijo:

No era la gran cosa, le llegué a entrar una vez para quitarme la espina y fue un polvo estándar, la gente endiosaba a esa chata y uno esperaría algo más, no sé, pero ya había pasado por otras chatas y a las finales la misma cosa, incluso la chata Katy se me hizo muy flaca, casi nada de carne y culito, bien formado, pero pequeñito, mucho mejor y más cuerpona era Ninfa, esa chata sí ponía por el precio normal, incluso era bien conversadora y amena. Recuerdo también que la última semana llegó otra chata que se veía buenota por la fila del cuarto 44. Había mucho por probar y todos se cerraban con Katy, por eso cobraba lo que quería: sus 50 soles, esta webona! xD y algunas caninas aledañas ya estaban empezando a cobrar 50 también por eso ¬¬ Ojala no se repita cuando todo esto pase algún día.

Si, entiendo que a veces hay mucho ruido pero te puedes llevar una decepcion, como mencione era mas curiosidad que otra cosa por la cantidad de clientes que practicamente se peleaban para entrar, en realidad cuando la gente abunda las chicas solo cronometraban 10 min, recuerdo que en la inaguracion de las sirenitas (Una charapa llamada Thalia) y durante el primer año (Una Crespita llamada Mia creo), si tuve unos buenos servicios pero luego se maleo, en el geishas, contadas veces son las que sali satisfecho, por eso le perdi la fe. 

Publicado
En 25/8/2020 a las 16:03, Aspros dijo:

Jessica, la petiza cara de malcriada jajaj en realidad su cuarto fijo era el 8, sí esa flaca tenía lo suyo, pero le gustaba que la trates bonito sino te mandaba a la mrd, por eso varios parroquianos salieron perdiendo con ella. En mi caso sí me encantaba como montaba, era una salvaje, creo que la mayoría de charapas tienen como fuerte la pose de vaquerita. Le entré varias veces pero lo que no me gustaba era que Jessica no daba las tetas, que era su mayor atractivo. Según escuché cobraba 10 lucas adicionales, nica pues, justo después de eso, las últimas semanas llegaron algunas venecas nuevas que daban todo y eran polvos bastante aceptables, desde ese momento adiós Jessica y otras mecánicas y/o estafadoras. Se extraña a las buenas caninas.

si ella, que sera de su vida, en realidad q sera de la vida de todas esas caninas, algunas anuncian por Internet pero la mayoría están desaparecidas 

Publicado
En 31/7/2020 a las 20:38, Elsilencioso.g0 dijo:

Yo tengo buenos recuerdo de cristina, era muy amable conmigo y conversadora

Positiva 

Publicado

Yo solo extraño de geishas a una que estuvo en el 57 una altita 170 cm maso menos.ya no me acurdo el nombre. 

Publicado

Yo extraño a Jessica la chata culona y tetona cara de malcriada ninfómana buenos polvos me metía con esta chata

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy volví a entrar a mi cuenta después de tiempo, y estaba leyendo varias cosas del foro que me pusieron nostálgico. Recordar cuando daba mis vueltas para ver a quien clavarsela. Espero que esto pase pronto.

Recuerdo a una germa del 53 y del 21 creo que era. No recuerdo los nombres, pero ricos caches.

Y a la firme el resto de huevonas en su mayoria full relojeo y subían su tarifa, y todo comenzó cuando unos huevones comenzaron a hacerle cola a unas cojudas y pagarle capricho. XD 

Pero bueno, espero que todo sea normal luego y que tiremos tranquilos pagando lo justo y recibiendo buen sexo. Porque nosotros nos lo merecemos despues de tanto trabajo, tanto estres, tanta mierda que pasa todos los dias.

PSDT: A estas horas ya me estaria bañando para ir a darles su lechecita a todas. XD 

Publicado

a ninguna todas las venecas del geishas nos trataban peor que a perros , relojeras ,estafadoras ,eticosas , sin ganas ,altaneras ,lo peor eran esas venecas

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

alguien sabe algo de cristina la ecuatoriana, daba excelente servicio y ya me conocia, no le pedi el numero, ya se habia soltado y hacias varias poses que ella misma queria y se dejaba dar  a lo bruto, algun hermano que me de su numero o si esta atendiendo en alguna esquina.

Publicado

Samantha del room 57 o entre esos numeros la ecuacha tmre que ricos polvos tuve que ir hasta la zona donde estaba este chongo siendo yo de otro cono, de extreme a extreme para cacharmela salvajemente, que riko ksmre tan solo de recordar toda mi pinga se endurece. Si alguien sabe algo de la musa o tiene un dato no duden en pasarlo hdls! bendiciones!

• 3 weeks later...
Publicado

Yo extraño a Samy csmr, ya la conocía de las sirenitas, no había pierde con ella cobraba 40, también me acuerdo que casi 1 mes antes que cerraran llegó una venezolana media morena bien tuneada que respondía al nombre de Barbara, uff recuerdo que todo ese mes los fines de semana solo iba por ella, la vivía a full el sexo y se dejaba hacer de todo, ojalá las encuentre nuevamente 

Publicado

Alguien sabe algo de celeste. La alta blancona que trabajaba en ese local y de mía. Cara de chibola. Porfa pasen su número telefónico para comunicarme. Si no es mucha molestia.