Jump to content

Geisha que extrañas y esperas ver post covid

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 7/11/2020 a las 7:36, keytaro dijo:

Alguien sabe algo de celeste. La alta blancona que trabajaba en ese local y de mía. Cara de chibola. Porfa pasen su número telefónico para comunicarme. Si no es mucha molestia. 

Tanbien busco a la chama celeste ya q la umtima vez q fui. Unos extranjeros le invitaron mas trago... q no pude cogerla. Eso q me decia q la espere un toque

Publicado

Espero poder volver a meterme un polvo con ninfa, esa potito era fenomenal, ricos sentones de la chata, la sigo en instagram la he pulseado pero no me ha respondido :cry:

Publicado
En 1/9/2020 a las 20:52, Nacho vidal dijo:

Yo extraño a Jessica la chata culona y tetona cara de malcriada ninfómana buenos polvos me metía con esta chata

Me decían que no se rebaja tocar las tetas. Por eso no le entre, 

Publicado
hace 4 horas, TIO CHARLIE dijo:

Me decían que no se rebaja tocar las tetas. Por eso no le entre, 

Conmigo si dejaba tocar y chupar tetas,me dijo que algunos van cochinos con ellos no se deja, bien cachera esa chata 

Publicado

Las que me faltaron probar Angely y la chata Katy ex cucardas, esta ultima tenia bastante demanda y no pude agarrarla.

This is the hidden content, please

:too_sad:

This is the hidden content, please

Publicado

Katy era buen polvo salimos contentos todos por eso la demanda hermano 

Publicado

Yo bajaba recurentemente a este lugar quedaba cerca a mi ex chamba, buenos polvos con dayan esa chama te la chupaba bien rico tbn con chanel y una ecuatoriana que bailaba bien violeta. Pero mas se le extraña a Dayana si alguien tiene su fono o sabe si esta atendiendo caleta se le agradeceria el fono!

Publicado

Yo me atendía seguido con Sammy del cuarto 62(trujillana si no me equivoco), una blancona q usaba lentes y salía a hacer show, si me pudieran dar su contacto les estaría agradecido. 

Publicado
En 19/11/2020 a las 22:12, Nacho vidal dijo:

Conmigo si dejaba tocar y chupar tetas,me dijo que algunos van cochinos con ellos no se deja, bien cachera esa chata 

Que raro, posteraron que era 10 soles mas por dejarse mamar, hiciste tu ranking?

Publicado
hace 1 hora, TIO CHARLIE dijo:

Que raro, posteraron que era 10 soles mas por dejarse mamar, hiciste tu ranking?

No hice, con ella me atendi 5 veces y desde la primera si se dejaba chupar

Publicado

Extraño a celeste una de la más simpáticas, si alguien sabe algo pase el dato. Ojalá vuelva pronto la geishas 

Publicado

Yo espero volver a ver a una ecuatoriana morena llamada Deyanira. Si bien era algo fría al comienzo, poco a poco fue soltándose. Sólo llegué a estar tres veces con ella. Tenía un rico ajuste. 

• 2 weeks later...
Publicado

Yo me quede pegado a una Ecuatoriana morena de trensas largas largas se hacia llamar Genesis pero ya hace muy buen tiempo que no la pude ver en geishas creo que se fue a otro lugar  si alguien sabe si anda haciendo salidas en alguna zona me informa. 

• 8 months later...
Publicado (editado)

Siempre con fe de que Sammy la chun lee regrese , tamare:cry: 

Editado por Sativa
Publicado

Pensando en Sammy me acorde de la tetona natural Lilibeth, tamare que buenas épocas :beauty: