toxi_toxi Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 En 7/11/2020 a las 7:36, keytaro dijo: Alguien sabe algo de celeste. La alta blancona que trabajaba en ese local y de mía. Cara de chibola. Porfa pasen su número telefónico para comunicarme. Si no es mucha molestia. Tanbien busco a la chama celeste ya q la umtima vez q fui. Unos extranjeros le invitaron mas trago... q no pude cogerla. Eso q me decia q la espere un toque
DarkSide92 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Espero poder volver a meterme un polvo con ninfa, esa potito era fenomenal, ricos sentones de la chata, la sigo en instagram la he pulseado pero no me ha respondido
TIO CHARLIE Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 En 1/9/2020 a las 20:52, Nacho vidal dijo: Yo extraño a Jessica la chata culona y tetona cara de malcriada ninfómana buenos polvos me metía con esta chata Me decían que no se rebaja tocar las tetas. Por eso no le entre,
Nacho vidal Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, TIO CHARLIE dijo: Me decían que no se rebaja tocar las tetas. Por eso no le entre, Conmigo si dejaba tocar y chupar tetas,me dijo que algunos van cochinos con ellos no se deja, bien cachera esa chata
LORD VAAKO Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Las que me faltaron probar Angely y la chata Katy ex cucardas, esta ultima tenia bastante demanda y no pude agarrarla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAMINE YAMAL Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Katy era buen polvo salimos contentos todos por eso la demanda hermano
YUJI ITADORI Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Yo bajaba recurentemente a este lugar quedaba cerca a mi ex chamba, buenos polvos con dayan esa chama te la chupaba bien rico tbn con chanel y una ecuatoriana que bailaba bien violeta. Pero mas se le extraña a Dayana si alguien tiene su fono o sabe si esta atendiendo caleta se le agradeceria el fono!
Arkangels12 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Yo me atendía seguido con Sammy del cuarto 62(trujillana si no me equivoco), una blancona q usaba lentes y salía a hacer show, si me pudieran dar su contacto les estaría agradecido.
TIO CHARLIE Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 En 19/11/2020 a las 22:12, Nacho vidal dijo: Conmigo si dejaba tocar y chupar tetas,me dijo que algunos van cochinos con ellos no se deja, bien cachera esa chata Que raro, posteraron que era 10 soles mas por dejarse mamar, hiciste tu ranking?
Nacho vidal Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, TIO CHARLIE dijo: Que raro, posteraron que era 10 soles mas por dejarse mamar, hiciste tu ranking? No hice, con ella me atendi 5 veces y desde la primera si se dejaba chupar
Rax Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Extraño a celeste una de la más simpáticas, si alguien sabe algo pase el dato. Ojalá vuelva pronto la geishas
LectorConstante Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Yo espero volver a ver a una ecuatoriana morena llamada Deyanira. Si bien era algo fría al comienzo, poco a poco fue soltándose. Sólo llegué a estar tres veces con ella. Tenía un rico ajuste.
Jime500 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Yo me quede pegado a una Ecuatoriana morena de trensas largas largas se hacia llamar Genesis pero ya hace muy buen tiempo que no la pude ver en geishas creo que se fue a otro lugar si alguien sabe si anda haciendo salidas en alguna zona me informa.
Sativa Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 (editado) Siempre con fe de que Sammy la chun lee regrese , tamare Editado 18 de Agosto del 2021 por Sativa
Sativa Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 Pensando en Sammy me acorde de la tetona natural Lilibeth, tamare que buenas épocas
Publicaciones recomendadas