Jump to content

Sheila-casita verde

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:la verdad que no me percaté bien,pero fea no es,cabello pintado de castaño claro y un poco ondulado.

2. Edad:28 creo

3. Talla:1.60 con tacos 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada por donde la mires

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas,culo chico,plana la perrita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatus.

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con una falda chiquita negra,blusa blanca medio transparente.

9. Ajuste Vaginal:no mucho.

10. Sexo anal:me dijo que no lo da.

11. Mamada:buena chupada de la perrita.

12. Relato del Servicio:toque la puerta porq creo que ya no hay timbre,.meto mis 10 céntimos y me recibe Sheyla,al entrar me percato de 3 flacas más pero estaban en debe no estaba mi solsito con su tremendo rabazo ni la chinita de milagros la garganta profunda,haci que me fui hasta el último cuarto donde estaba Sheyla,la vi la mire y para dentro,me xalateo me echo ella se mira en el espejo y se va quitando la ropa mientras va moviéndose al ritmo de la música que ella misma puso en su celu,le toco sus piernas mientras el pájaro va creciendo,ella lo ve y dice asu que Rica y grande que la tines,me pone el poncho y comeso a mandar saludos a los hermanos lecheros,luego ella sube y se va  moviendo veo que lo disfruta porq pone su carita de felicidad pero se canso y me pidió cambio de pose lo cual le digo que se ponga de costado le levanto una pierna y todito pa dentro,que rico me dice ella se quiebra bien,luego me.subo ensima de ella y a darle duro y parejo ella se retorcía de felicidad me pegó bien hacia ella y quiere darme un beso con su tapaboca puesta mientras escucho sus quejidos fuertes arrechantes y termino feliz con arta leche en el jebe y fin de la historia. 

13. Higiene Personal:no tenía ningún olor,seguro cuando sale.cada parroquiano se debe de lavar la papaya. 

14. Besos en la Boca:quiso hacerlo muchas veces pero estábamos con nuestros tapabocas

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:casita verde.

17. Número de Habitación:nose

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntitos bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:le pedí su numero para una salida y me lo dio con mucho gusto,me dijo 120 soles la hora serca al local,dice que va lunes miércoles  sábados y domingos, esta atención es del día de hoy casi al medio día,la próxima semana la llamo para una atención por hora quiero lamerle los pechitos y chuparle las nalgas...la puta tiene buena predisposición para el maltrato...hasta la próxima hermanos lecheros

• Haha 1