Zehel Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 Luego de una faena cansada procedí en llamar a esta fémina, en su anuncio dice Colombiana pero resulta que es veneca 1. Descripción del Rostro: Ovalado 2. Edad: 20, según lo comentado por ella 3. Talla: 1.65 aprox, no es baja 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, un poco descuidada / típica Venecia, formada / fofa / bien paraditos pero te pone "peros" 6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas / mediano / algo fofas 7. Tatuajes o Señas Particulares: El más resaltante a la altura del tobillo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Teen, buscando ayuda / Short y polo 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: No consulté, se nota que algún hermano ya entró 11. Mamada: Al parecer es la especialidad de las Venecas, ponen el condorito respectivo y mandan saludos vía micrófono a todos los cófrades 12. Relato del Servicio: Pactamos llegó a los 10 min, según ella se perdió, iniciamos con el paletero respectivo, la ducha de rigor, en la cama arma al muchacho y manda sus saludos, como se comentó anteriormente, empezamos con la acción, ajusta poco y dónde si la vuelve loca es doggy un poco más y nos sacan del telo por bulleros, con las becas hay que tener cuidado, si tienes al muchacho pequeño no intentes con doggy se va a perder tu muchacho tienen buenos culos, punto a favor de ellas, lástima que no encontré ninguna colocha terminamos, salieron los soldados higiene personal antes de irse 13. Higiene Personal: Antes y después 14. Besos en la Boca: No lo pedí, solamente busco sexo 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hr - 130 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 972 187 729 / página de kines 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aseada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por esmerarse pero le falta mejorar 20. Comentarios Adicionales: Está cuarentena dejó fofas a todas más gym
Guasamandrapon Publicado 27 de Agosto del 2020 Publicado 27 de Agosto del 2020 Soy nuevo en este grupo, pero ya me he atendido con varias féminas en esta zona. Viendo los ratings, justo me topé con el de esta chama, con la cual ya me he atendido dos veces. Acá mi aporte. 1. Descripción del Rostro: Cara de Veneca que vende tequeños en atocongo y que antes vendía arepas en el centro. 2. Edad: 21 me dijo. Yo le calculo 24. Tiene una hi 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delga a aunque de brazos un poquito gruesos. se ve que es madre por la cintura. Lo mejor son sus tetas, me dejó mamarlas a placer. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / mediano pero flácido / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le ví tatuajes, pero no recuerdo en qué parte y eso que me la caché dos veces. 8. Apariencia / Vestimenta: Una chama que ves en la calle vendiendo empanadas o tequeños. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste eh, buen ajuste. Por lo menos eso fué lo más rico. Tiene la conchita mediana, bonita, peladita y estrecha. También es que soy pingón. 10. Sexo anal: Dice que lo da por adicional, pero conmigo no lo haría. 11. Mamada: Las 02 veces que estuve con ella le pedí el adicional para que me ensalibe el sicario sin poncho. Ese adicional me constó 50 soles. 12. Relato del Servicio: La primera vez que estuve con ella yo ya me había atendido con una kine peruana de surco, con la cua no había quedado satisfecho. Pero como mis bolas seguía llenas, debía soltar el lacteo para que las oytras chicas también fabriquen su queso o su yogourt csm. Bueno, vi su anuncio en PK y le escribi al WSP. Antes de enviarle los datos de donde me hospedaba le pregunte claramente si hacia el oral al pelo y cuanto era y que no aceptaba engaños, sino la regresaba. Me dijo que sí hacia el oral al pelo y que ella era la de las fotos. La chama llegó y sí, efectivamente es la de las fotos. Venía bañadita, se metió al baño a ponerse su babydoll rojo (creo que es el único que tiene) y procedimos al cache. la bese el cuello, las tetas, unos picos. Me provoco hacerle la sopa, pero me contuve. Procedió a chupetearme al damián y lo hizo por buen rato. No es una gran mamada, pero si se toma su tiempo. Se lo metí en misionero, perrito, de costa rica, cabalgó encima mio y termine en doggy. Que buen ajuste csm En otra oportunidad estuve nuevamente con ella, porque esa segunda vez si le note un olor raro de la concha. Me había dicho que estaba colocandose unos ovulos. Eso sí me desanimó. No se si ese olor era por eso o porque no se había lavado bien. El olor salío al momento del cache. 13. Higiene Personal: La primera vez muy bien. La segunda vez, me decepcionó. 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: Se fúe despues del polvo. En ambas ocasiones fué un polvo, pero ya quedaban 15 minutos. Duro como mierda. 1 hr - 130 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 972 187 729 / página de photoestafa / Entel y Lirios 17. Número de Habitación: NO ME ACUERDO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Entel es una cagada. Lirios es mejor 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 primera vez / 4 segunda vez (por el olorcito) promedio: 5.5 20. Comentarios Adicionales: Ptmr la segunda vez fue decepcionante. Aun estoy traumado por el tufito
RAMSES III Publicado 27 de Agosto del 2020 Publicado 27 de Agosto del 2020 Una pequeña aclaración, en su anuncio dice que es COLOMBIANA. Y por lo que veo es veneca. Gracias por confirmar mis sospechas. Y por las fotos, a mi tambien me parece que es veneca. El tipico estereotipo de veneca. Estas venecas no cambian, luego dicen porque le hacen mala fama. Siempre tratando de engañar. Siempre que ves una veneca siempre hay la duda. Por eso uno prefiere una colocha.
Publicaciones recomendadas