Jump to content

Danna

Putañero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño bonita

2. Edad: le pongo sus 24 máximo 25

3. Talla: chaturris 1.58

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene forma su silueta 

6. Caderas / Culo / Piernas:es caderoncita no tiene muchas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su mini y su sostén

9. Ajuste Vaginal: rico a un 50% 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo chupa hasta que lo deje fierrazo

12. Relato del Servicio:bueno hermanos fui hoy plan de 6:20 a la casita verde a ver qué novelas y porque quería botar la leche también, subo al tercer piso toco timbre y meto mis 20 céntimos entro y la que me abre la puerta estaba en debe sigo caminando y habían tres kines más la veo y una llama mi atención no tenía mucho culo pero era linda tenía rasgos finitos y chiquitos sus brazitos y manitos la hacia ver deliciosa y aparte tenía unas tetazaaaaaas que rico , le consulto me dice 40 por 20 min toda calatita acepto y entro al cuarto, me desvisto ella igual y cuando se saca el sostén QUE RICOOO unas tetazas naturales ya quería chuparlas, luego me pone el condón con la boca y se entretiene hasta que lo deja fierrazo más o menos sus 5 min. primera posición misionero ahí le di parejo sentí algo de ajuste le di. Cómo sus 10 min y en una de esas embestidas le paso lengua por sus tetazas que estaban rebotando que rica vista hasta que la empiezo a succionar sus ricas tetas mientras le metía pinga le salía lechesita bastante que rikisimo me lo tomaba todito un rato cada teta le sacaba su leche eran grandes esas tetazas y naturales rikisimo, luego le di boca abajo, perrito, ella cabalgando me y para botar la leche de nuevo misionero, esa posición caía más con ella por que es delicioso penetrarla verle la carita y chupar y sacarle de esas tetazaaaaaas leche que sabía rikisimo y que te los dejé a tu disposición. Me vine hasta la última gota.

13. Higiene Personal: limpia se desinfecta 

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 20 céntimos entrada y 40 polvin

16.Telefono / Anuncia / Local: casita verde el cuarto del fondo

17. Número de Habitación: el último cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nadaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es sumisa y aguantadora de castigo le pongo sus 7

20. Comentarios Adicionales: si tuviera un culazo sería un 9 pero esas tetazaaaaaas naturales me embrujaron, es lo más Riko que tiene y mejor aún que te lo deje a tu disposición.

Publicado

A la espalda de la 1 de pro, hay un mercado unicachi en esa recta por donde venden carbon, obvio la jato es color verde

No recuerdo el numero de la casa

Publicado
hace 15 horas, Putañero dijo:

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño bonita

2. Edad: le pongo sus 24 máximo 25

3. Talla: chaturris 1.58

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene forma su silueta 

6. Caderas / Culo / Piernas:es caderoncita no tiene muchas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su mini y su sostén

9. Ajuste Vaginal: rico a un 50% 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo chupa hasta que lo deje fierrazo

12. Relato del Servicio:bueno hermanos fui hoy plan de 6:20 a la casita verde a ver qué novelas y porque quería botar la leche también, subo al tercer piso toco timbre y meto mis 20 céntimos entro y la que me abre la puerta estaba en debe sigo caminando y habían tres kines más la veo y una llama mi atención no tenía mucho culo pero era linda tenía rasgos finitos y chiquitos sus brazitos y manitos la hacia ver deliciosa y aparte tenía unas tetazaaaaaas que rico , le consulto me dice 40 por 20 min toda calatita acepto y entro al cuarto, me desvisto ella igual y cuando se saca el sostén QUE RICOOO unas tetazas naturales ya quería chuparlas, luego me pone el condón con la boca y se entretiene hasta que lo deja fierrazo más o menos sus 5 min. primera posición misionero ahí le di parejo sentí algo de ajuste le di. Cómo sus 10 min y en una de esas embestidas le paso lengua por sus tetazas que estaban rebotando que rica vista hasta que la empiezo a succionar sus ricas tetas mientras le metía pinga le salía lechesita bastante que rikisimo me lo tomaba todito un rato cada teta le sacaba su leche eran grandes esas tetazas y naturales rikisimo, luego le di boca abajo, perrito, ella cabalgando me y para botar la leche de nuevo misionero, esa posición caía más con ella por que es delicioso penetrarla verle la carita y chupar y sacarle de esas tetazaaaaaas leche que sabía rikisimo y que te los dejé a tu disposición. Me vine hasta la última gota.

13. Higiene Personal: limpia se desinfecta 

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 20 céntimos entrada y 40 polvin

16.Telefono / Anuncia / Local: casita verde el cuarto del fondo

17. Número de Habitación: el último cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nadaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es sumisa y aguantadora de castigo le pongo sus 7

20. Comentarios Adicionales: si tuviera un culazo sería un 9 pero esas tetazaaaaaas naturales me embrujaron, es lo más Riko que tiene y mejor aún que te lo deje a tu disposición.

Cuarenta el polvo, estaban hasta la semana pasada cobrando 35, ya pues gente no mal acostumbren

Publicado

1. Tipo de Rostro: no pude ver mucho pero tiene bonitos ojos y cejas bien delineadas etuho con su mascarilla solo se la quito pal mamey

2. Edad: me dijo 25 podría ser que si 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: no distingui mucho por la oscuridad del localñ

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarraditas pero de las ricas, no mucha, no plana pero tampoco tiene guata, unos tremendos se notes que lo deja a tu disposición y pezones enormes sale leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, buen culo grande pero no esta tonificado  piernas parece q se depila

7. Tatuajes o Señas Particulares: es la más tetona de las que vi, tiene varios tatuajes que vi e su brazo derecho un mandala, una cabeza de muñeca esas de México que ponen en día de los muertos 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba 3n 2 piezas de encajes color negro

9. Ajuste Vaginal: al inicio buen ajuste, labios superiores un poco salidos ya no lubrica esa papa

10. Sexo anal:me dio a entender que no

11. Mamada:mamada regular solo para levantar al muchacho, yo en la cama y ella en cuclillas normal se dejo atorar 

12. Relato del Servicio: bueno ante los comentarios buenos de la flaca decidí volver a este chonguito después de años. 

Pulsee a algunas flacas que estaban por la entrada pero ya tenía mi mira apuntando a danna seguí consultando y vi a una tetona y dije esta es le consulte y me dijo su nombre Danna pulsee y me dijo 40 su servicio y bueno accedí, entramos nos desvestimos y empezó con el gologolo ya mencionado. 

Le hice que monte por un buen rato donde aproveche sus tetas sentí buen ajuste y la flaca daba pequeños gemidos, raneo mirando de frente y dándome la espalda, luego me dijo para cambiar de pose dond elenei en misionero donde empezó a jugar co nsu clitoris estuvimos en buen momento hasta agarrarla de costadito habrían pasado 15 min y desde afuera gritaron tiempo aquí la flaca me dijo perrito para acabar y así fue 

13. Higiene Personal: limpia se paso alcohol y tollitas por sus tetas y cuca al terminar 

14. Besos en la Boca: no siempre paro con mascarilla 

15. Precio: 40 es lo malo

16.Telefono / Anuncia / Local: casita verde (Ahora amarilla) 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): le daría 5,fue buena atención debería vivirla mas creo yo

20. Comentarios Adicionales: me dice q va todos los días, al parecer este chonguito está volviendo a revivir porque a la salida había gran cantidad de hdls a la espera 

Publicado
En 12/7/2020 a las 22:23, dyzer dijo:

A la espalda de la 1 de pro, hay un mercado unicachi en esa recta por donde venden carbon, obvio la jato es color verde

No recuerdo el numero de la casa

Es en piura?