THOMAS SHELBY Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 Atención hoy domingo 12 de julio 1. Tipo de Rostro: Bonita, cejas bien marcadas, cabello lacio, la pude ver poco por el cubre boca 2. Edad: De 27 a 30 sera 3. Talla: 1.63 por ahi 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin rollos, senos bonitos, de aureolas pequeñas, Normal se deja tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, buenas caderas, en 4 se le forma buena cintura 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la esquina izquierda de la cadera tiene mariposas 8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll color negro, se lo saca todo, se queda calatita 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 70% maso. Batallo mi pija para entrar 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Succiona la cabeza fuerte, primero no quizo, ya explicaré. 12. Relato del Servicio: Hasta las webas. Llegue le pague luca al recepcionista, cabe resaltar que la encontré en el dulce amanecer de Micaela con univ no en Acapulco. Bueno entre al cuarto, la vi bien desganada a esta chica, me lave, me hecho alcohol en el cuerpo también, antes de empezar el de recepción le mando un botellon de agua mineral, Luego de asearnos, la chica me dijo que no esta haciendo sex oral tmr dije, para mi eso es fundamental, ya que me gusta mas el oral que la penetracion, le dije entonces que me devuelva el billete, porque en el servicio de su wsp ponen que hacen sexo oral, me llegó al chompi, pero se lo dije así super amable, luego me dice ya esta bien, es que estoy resakeada porque ayer me fui de fiesta, ahí recién entendí el botellon de agua mineral que le envió el tío, pero bueno ese no es mi roche. No hubiera ido a trabajar entonces pes, bueno la empezó a mamar así toda desganada, le empecé a amasar las tetas sino creo que no se me armaba el muñeco, ya estando fierro la pongo al filito, y ptmr la flaca empieza con sus webadas, no quería abrir las piernas, no se que mierda hacia que se me dificultaba la penetracion, le intentaba abrir y ptmr forcejeaba, ya la dejé ahí, tons piernas al hombro y nada tampoco, ya le dije en perrito que se ponga, ptmr se emjoroba la espalda para que no la dé duro y ala vez alzaba el culo lo cual era complicado penetrarla, me hizo acordar a Xiomara ecuatoriana de la miel, también hacia la misma webada, estas pendeja se creen más vivo que uno, y con sus tacos como que me amarró a la altura de mis pantorrilla supongo para que no tome vuelo, pero esa vaina me distrai le bajaba el culo bien, que se quiebre, y me dice no me hagas eso, ptmr ya estaba aburrido y me dice que me concentre o si quería otra pose, pta me quite el condon y le dije no ya ahí nomas flaca. Medio que se sorprendió la cojuda esta, se me acerco para darme papel y miro el tacho para ver el condon que bote, y me dijo no terminaste? No le respondí, me cambié todo incómodo porque aun tenia la ereccion pero me acomode como sea con los bóxer, luego ya saque la vuelta. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 más 1 de condon más 1 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Dulce Amanecer 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo conscientes le pongo menos cuatro ( - 4 ) 20. Comentarios Adicionales: Nose si tuvo esa actitud porque estaba con resaca por tonear ayer, según ella, o no se que, pero esas mañas pendeja que tiene para que no la penetren bien, la convierte en estafa, respeto la opinión de todos, tal vez tuve mala suerte en agarrarla hoy, por lo demás, nomas con esta ruca.
tkchare Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 Amigo coordenas para la respectiva inmolacion.
Publicaciones recomendadas