Jump to content

¿Los gemidos de tu casera con el tiempo se volvieron naturales?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Al comienzo cuando te atiendes con una kine, es ya un clásico los gemidos fingidos aunque a veces esos jadeos hace exitar más pero cuando lo fingen se nota clarísimo. El hecho es que me atendía con una colombiana seguido, nos conocíamos un poco más en la cama y cada que la visitaba ya era como estar con una amiga cariñosa y ella siempre me recibía con los brazos abierto. Al comienzo era fría pero el seguir intentando con ella cambio bastante su trato y logré que me atienda como la enamorada (con los cuidados respectivos).

El hecho es que las últimas veces que ya me atendía notaba que sus gemidos ya no los fingía, y le salía como cuando cachas con tu novia que hasta su voz se le ponía bien aguda en pleno cache. Se movía ya ella solita que estas veces si me hacía sentir placer al ñaño porque en las primeras era como una muñeca inflable y se movía por compromiso.

Algunos de uds han notado esa diferencia? 

Insistí con ella porque la flaca me gustaba como mujer, muchos la hubieran descartado porque están mas mentalizados en botar el taco.

En estos tiempos de pandemia como la extraño como muchos a sus musas...

Editado por JuanSheput
Publicado

yo me he atendido con kines que son prácticamente un cadáver, hay de todo, pero igual se extraña a las perras 

Publicado

tienes q ver su cara hermano, si se ponen rojitas ahi es

Publicado

Recuerdo al principio eran fingidos como todas , incluso aveces ni le acomodaba bien la pieza y ya estaba gimiendo >:v pero con el pase de las sesiones que tuvimos fue dejando de gemir y comenzo a limitarse a solo jadear , hasta llego el tiempo donde en una ocasión la Vi mientras la tenía de misionero poner los ojos mismo undertaker :v mientras arremetía me le quede viendo a la cara , hasta que reacciono x un momento y cruzamos miradas y solo atino a sonreír mientras me dijo oye .....