Jump to content

Luna Tetotas | Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tanto alboroto aqui cuando te caiga la mancada o el covid estara con su cara de mongol :big_smile:

• 1 month later...
Publicado
hace 13 minutos, Elpelotero dijo:

Gente alguien me confirma ella es LUNA 

This is the hidden content, please

Si quitarías la flor de su cara te ayudaría, se parece al físico pero sin ver su cara no se sabría al 100%

Publicado

Por fin pude comerme a esta tetona LUNA más rato subiré el rating señores muy satisfecho sali

Publicado

Hola hermanos como ustedes sabrán en mis demás rankings soy amante de las tetotas ustedes creen que me pueden mandar la foto x interno xfa ....!!!!!

Gracias ..!

Publicado

Gente buen día HDL por motivos de tiempo no pude colocar el respectivo rating de esa hembrita, ya estoy siendo casero de este Point luego de varios intentos de encontrar a esta belleza logre encontrarla LUNA VENCA GUAPA , aquí va su respectivo rating. 

1. Rostro: con la máscara no se ve bien cuando ingresa a la presentación pero ya en la mamada se ve lo linda que es muy guapa para estar en este mundo en fin.

2. Edad: fácil debe estar sobre los 23

3. Talla: con esos tacos se ve buen tamaño pero en realidad es un poco baja

4. Color de Piel: trigueña bonito color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí si es delgada no es un palo seco ojo, buena cintura cero rollos, aquí si tremendo mangazos TETOTAS 

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma buen culo en doggy delgadas contorneadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatto 
8. Apariencia / Vestimenta: bien arreglada y con bikini

9. Papita: al ser Chibola esa papá está aún está ajustadita los labios ricos y se moja bastante

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: aquí si se toma su buen tiempo no se pero entre ANGUIE y LUNA son buenos mamey despacio succionada te mira cuando se lo va tragando todo OK.
12. Relato del Servicio: Bueno como dije después de varios intentos de ir y ya tirarme 3 veces a ANGUIE sin encontrar a LUNA esta vez le tocó.

Llegue sobre las 7:15 varios HDL en recepción esperando a sus musas escogí por fin a LUNA me comento que no viene siempre cuando quiere viene esa kun. Bueno sin más aquí vamos ya en la habitación antes que me quite la ropa le metí más mano a esas tetas y sobada de papita se excitaba bastante me quitó el lompa y empieza a pajearme saca el poncho y se lo traga me dice bien duro y grande me cague de risa antes de eso me dijo solo pocos a mis senos, bueno después del mamey le pongo al filo y empiezo a meter se sintió apretado y me decía más despacio es muy grande jaja pero que rico empecé despacio fui aumentando las revoluciones mientras amasaba esas tetazas ella mirándome me decía palabras arrechante dame tu leche mételo hasta el fondo duro que rica pinga esta Chibola se loqueo ptm me arrecho más cuando le cambie de pose estaba mojadasa le dije que se subiera asu empezó a ser sentadillas como rana pero despacio ella se miraba bastante al espejo le gusta verse como tira y como le entra sin vaina es adicta me invito al sillón tántrico a darle en doggy se quebró tanto que ese no fue doggy una pose bien rica la taladre rico  que gemía duro diciendo cachame duro querido esa leche cogeme bien, no salía nada la cambie boca abajo en la cama le junté las piernas y se la zampe me desgracie y le di duro ya sudando salió toda la leche csm la flaca me dijo maltratas bien inviertes bien tu dinero jajajajaja 

13. Aseo Personal: después del mate se pasó paños húmedos a la vagina y todo el cuerpo.

14. Trato de pareja: no es 100 % por esta pandemia y creo que el lugar no se presta tanto

15. Precio: 60 Vizcarra por 20 minutos 

16. Telefono / Anuncia: ya todos conocen el lugar

17. Local / Ubicacion: creo que esta demás este punto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no es lo máximo pero para votar la leche esta bien

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 si salí bien satisfecho nunca me nego nada se dejo llevar y sobre todo aguanto bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una falca sumisa me sorprendió que se dejara coger bien sin relojear y más aún que se moja bien disfruta del sexo esa fue mi impresión HDL creo que también es la química y la actitud cuando uno va y también que la hembra ponga de su parte eso nada más puedo acotar,  hasta me dijo eres de aquí osea peruano jajaja creía que era de otro país.

SERVIDO SEÑORES

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Facciones finas diría  pelo lacio

@PELADO SIDANE
2. Edad: 23 +-
3. Talla: Parece alta pero usa unas plataformas sin ellos 1.55+-

4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca algo de cintura unos royitos cuando se sienta senos grandes algo caines pero obvio por el tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo justo no es lo que más resalta en ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: -
8. Apariencia / Vestimenta: Trikini tipo malla blanco.

9. Ajuste Vaginal: Si hay roce.

10. Sexo anal:-
11. Mamada: Cumple pero no es experta.
12. Relato del Servicio: Luego de chequear el desfile le puse la puntería a esta veneca estaba con su vincha de conejita, una vez en el cuarto me pide por adelantado la colaboración y sale del cuarto seguro a marcar tarjeta y vuelve con su “loncherita” y una colcha rosada trapos afuera y se manda con el karaoke mi soldado en si ya estaba parado viendo ese cuerpito pone una fila de papel toalla sobre cama me acuesto y la mando a cabalgar se mueve bien y sentí ajuste mientras mis manos recorrían sus caderas y culo amasándolos hasta que llego a su tetas y me las pego con un amague de querer besarlos pero estaba con mascarilla recién ahí me aguante un poco la costumbre caracho la mando cabalgar de espalda por un rato para luego pasar a misionero donde levanto una pierna y la embisto luego ambas piernas al hombro y aumento la velocidad mientras con las manos amaso sus tetas rica sensación ahí misma la corro un poco y la coloco de costadillo y me lanza mirada directa me puso más fierro así que acelere me agite maldita mascarilla a lo que le digo en cuatro mientras recupero aliento se coloca en posición e inicio aplicarle le tomo suavemente del cuello y le hago girar la cabeza para ver su expresión en el espejo con la otra mano la sujeto fuerte de la cintura y cada vez aumento la velocidad hasta que no aguante y se vino todo el.
13. Higiene Personal: Tiene su “cartera de aseos transparente” sin olores raros, pero no hay baño en el cuarto.:confuse:

14. Besos en la Boca: -.
15. Precio: 60.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Relax Olivos. .
17. Número de Habitación: No me fije si tiene numeración,además ninguna tiene cuarto fijo.:byebye:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin olores extraños pero falta su respectivo bañito para limpiarce solo se usa ph.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4
20. Comentarios Adicionales: Hay nenas para todos los gustos así que volveré a probar otras.

@KENDO KAPONI @Gash @Oso Yogui @MELIODAS

Editado por ccarl
.
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
Resubiendo mi rank borrado :v 
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, nariz aguileña, cabello negro azabache bonita sonrisa.

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, todavia tiene, algo de wuata no incomoda, grandes y naturales aureolas normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo regular, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije en ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Body negro.

9. Ajuste Vaginal: Me ajusto bien.

10. Sexo anal: No da dice.

11. Mamada: Buena mamada usa su lenguita y no puede meterse ni la mitad :V 

12. Relato del Servicio: Llegue y entre las que vi la escogi, la recepcionista me hizo pasar a un cuarto, la perra fue a traer sus cosas y comenzamos con masajes monses la verdad, de ahi le indique para pasar a la accion, enseguida comenzamos como se indica en el apartado 11, luego comenzamos ella cabalgando, luego mision, piernas al hombro, ella dando sentones y para terminar en el sillon tantrico. La perra chilla mucho :V, bueno safe cuando me iba vi a la tal angie se veia una caballota.

13. Higiene Personal: Pañitos humedos y papel sobre la cama, no la vi lavarse igual no hay baño en la habitacion.

14. Besos en la Boca: Nein.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr/130

16.Telefono / Anuncia / Local: Relax 410

17. Número de Habitación: El que te den.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho, estos locales no limpian  bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 buena disposicion y sumision.

20. Comentarios Adicionales: Volveria por otras que sean caballonas :V 

• Me gusta 1
Publicado

Esto fue hace 2 semanas yo queria atenderme con Luna vi relatos y me anime a ir pero cuando fui no la encontre y me atendi con esta tal Angui para sacarme la duda de lo que comentan (Perdonde mi ortografia no funciona la letra v grande de mi teclado)

1. Tipo de Rostro:  No me gusta su rostro usa LENTES (CON MASCARILLA SE VEIA MEJOR)

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1.70 TENIA TACOS NO SE LOS KITO

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . DELGADA / PLANA / OPERADOS GRANDES Y DUROS

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay / CULO GRANDE / DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE 

8. Apariencia / Vestimenta: EN TANGA Y SOSTEN COLOR AZUL

9. Ajuste Vaginal:  UN POKITO

10. Sexo anal: NO LE CONSULTE

11. Mamada: LO HACE DESAPACIO SE TOMO VIEN SU TIEMPO Y TE ACARICIA CON SUS MANOS

12. Relato del Servicio: Vueno fui en vusca de Luna la tetona segun comentan pero no la encontre y justo a un tio le estavan presentando a todas las flacas en el cuarto de a lado que esta cerca al vaño y de todas la que resaltava mas era Angui la unica que usa lentes y se maneja vuen cuerpo asi que la pedi el tio que la presentaron creo que pidio otra ya que Angui estava disponivle me dijo la de recepcion. Me dijo esperala en el cuarto de alfondo la espere llego la salude con pico en el cachete su actitud es chevere conversadora me dijo que el tio donde pasaron todas el tio queria solo peruanas y que ella ya tenia DNI de peru asi que tamvien se considera peruana xD, vueno luego me calatie me echo en la cama antes puso papel toalla para echarme ahi encima luego me desinfecto la pichula con alcohol y paño luego comenzo con la mamada lo hace rico no me puedo quejar aca se tomo vien su tiempo fuera como 3 minutos a mas lo savorea no visita voloñas mientras lo chupava con sus manos me acariciava la piernas el avdomen que rico, Luego se monto encima cavalgava mientra le tocava sus tetas y le metia sus respectivas nalgadas luego se dije que se volteara para poder verle el culo se volteo y ahi la agarre las nalgas y le seguia metiendo sus nalgadas luego canviamos de pose yo encima ella avajo mirandome mi mano en su teta y ya po ultimo le dije de perrito ahi si le di duro con fuerza senti ella me decia sigue papi sigue y eso me exito y ya me vine. me dijo echate te voy a limpiar me kito el condon y me limpio con PH aparte le pedi un poco de alcohol para echarme porsiaca. Ella tamvien se limpio con ph y alcohol me camvie y me despedi con pico en el cachete le dije gracias y ella me dijo gracias a ti . OJO no me relojio ni me apuro en venirme .

13. Higiene Personal: PAÑOS CON ALCOHOL

14. Besos en la Boca:  NO, SOLO AL SALUDAR Y DESPEDIRME PERO FUE EN EL CACHETE

15. Precio: 60 

16. Teléfono / Anuncia / Local: RENUEVATE SPA 410, 2DO PISO

17. Número de Habitación: Alfondo no tenia sillon tantrico solo tenia cama y espejo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO PUSO PAPEL TOALLA EN LA CAMA 

19. Puntaje de Atención (0/10):  FIGURA 5 ATENCION 8 TOTAL 6.5

20. Comentarios Adicionales: Fui en vusca de Luna y no la encontre ,  es chevere no relojea ni pone peros . Lo que me sorprendio fue el ORAL se tomo vien su tiempo , otras lo hacen 1 minuto a menos esta no. Despues de 1 año que regreso a este spa la ultima vez que fui a atenderme  fue en el 2019 con Angela una veneca joven.