Alejandro 3000 Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 Este Rating es del sábado 27 de junio 1. Rostro: simpática, ojos verdes cabello castaño 2. Edad: me dijo 24 y si los aparenta 3. Talla: debe estar en 1.65 pero con los tacos aparentaba más 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con unos cuantos rollitos pero aceptable 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo parado y carnoso, piernas suaves, me gusto acariciárselas y a ella también le gusto que lo hiciera 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda, brazo, abdomen y tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en calzoncito negro y brasier también negro 9. Papita: tiene una papa rosada, rasurada y lo bueno que te deja besarla hasta le metí dedal en los previos 10. Servicio Adicional: me dijo que si lo hacía, pero por ahora no 11. Fellatio: lo mama para cumplir no visita boloñas, pero ver esa carita con esos ojos verdes chupándote la pinga, sí que se te pone fierro en una 12. Relato del Servicio: llegue al punto me hiso entrar y subir al 3er piso, cuando me abrió la puerta me impresiono lo bonita que es y con esos ojos verdes que tiene me gusto más y me dije “que tal hombrón que me voy a comer”, le pregunte como es su trato y transamos el encuentro, le saque las prendas al mismo tiempo que empecé a paletearla, me desvestí y me puso el poncho, al chupármela me éxito más el ver esa carita tan rica con esos ojos verde que me cautivaron, la puse en 69 y aproveche de darle unos besitos a esa papa rosada, no me atreví a hacerle la sopa, aunque ganas no me faltaban, la hice que me cabalgara y que rico se mueve luego la puse en perrito y allí empecé a darle palmadas en las nalgas, acariciándola de rato en rato, no lo pude creer cuando pase mi dedo por su ano y como no me dijo nada, le zampé el dedo al no decirme nada seguí, eso me puso más en pindinga, la voltie y en misionero le robe un pico al mismo tiempo que le daba duro hasta terminar el primer round, una lora y al siguiente polvo, al filo de la cama, le gusta ver en el espejo como se la meten, seguí escarbando con mi dedo en ese ano y me dijo “veo que te gusta hacerlo por atrás” a lo que le dije que sí, entonces ella misma se lo coloco y que rico ajustaba y allí en su ano bote la descendencia, luego me cambie y calabaza 13. Aseo Personal: se hecho alcohol antes del cache y a mí también, después del 1er round se pasó con una toallita húmeda y al final mientras yo me cambiaba se fue al baño 14. Trato de pareja: es cariñosa, conversadora, chévere, te trata como a un amigo 15. Precio: 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 17. Ubicación (Numero de Cuarto): por Lince en el 3er piso de una quinta 18. Confort / Limpieza / Privacidad: es una quinta, pero lo mantienen limpio y bien aseado 19. Puntaje Final (0/10): 9 por lo hermosa y sumisa que es 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que al día siguiente se iría a su país Colombia, ya que le había salido un vuelo humanitario, a lo que le di mi Face para que me contactara cuando retorne a Perú, confirme que, si se ha ido porque al llamar a ese número me respondió una veneca, diciéndome que Jessy ya había viajado y le había dejado el número a ella y me envio unas fotos de ella y sus amigas para ver si me animaba a atenderme con alguna
Y yo Ostin Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 En que página se promocionan viejo??
pendeavis Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 y como la llamamos? con señales de humo? xd
Srx. Phox Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 En 13/7/2020 a las 12:50, pendeavis dijo: y como la llamamos? con señales de humo? xd En 13/7/2020 a las 1:16, Y yo Ostin dijo: En que página se promocionan viejo?? Ustedes son Giles o por las webas fueron al colegio ?, Ella se fue, ya no está en Perú, ya fue con esa flaca.
DarkMoll83 Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 hace 18 horas, Srx. Phox dijo: Ustedes son Giles o por las webas fueron al colegio ?, Ella se fue, ya no está en Perú, ya fue con esa flaca. debes especificar jilazo la gente se emociona, a la firme palteas causa.
PANADERO Publicado 20 de Julio del 2020 Publicado 20 de Julio del 2020 En 13/7/2020 a las 1:16, Y yo Ostin dijo: En que página se promocionan viejo?? En 13/7/2020 a las 12:50, pendeavis dijo: y como la llamamos? con señales de humo? xd En 18/7/2020 a las 13:02, DarkMoll83 dijo: debes especificar jilazo la gente se emociona, a la firme palteas causa. hace 43 minutos, Crakevin dijo: Manda a sus amigas ps gilll al menos eso xd hdls pollex no se dan cuenta ni quien escribio el tema a el le deben de preguntar @Alejandro 3000 hdl si la flaca ya fue, creo que ya no pasa escribir el tema, ya fue.. a menos que lo escribas en relatos @OBITO UCHIHA @IRON MAN
Srx. Phox Publicado 20 de Julio del 2020 Publicado 20 de Julio del 2020 En 18/7/2020 a las 13:02, DarkMoll83 dijo: debes especificar jilazo la gente se emociona, a la firme palteas causa. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Csm gracias por esto huevón me voy a acordar toda la vida de cómo quedaste como el HDL más gil del foro, ni siquiera lees quién escribió o quién comenta, solo eres un triste mongol cabeza con caca que le paga a la primera gorda relojera del Troca. @Joel Guerrero Gracias por darte cuenta del ridículo que hizo @DarkMoll83.
DarkMoll83 Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 hace 14 horas, Srx. Phox dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Csm gracias por esto huevón me voy a acordar toda la vida de cómo quedaste como el HDL más gil del foro, ni siquiera lees quién escribió o quién comenta, solo eres un triste mongol cabeza con caca que le paga a la primera gorda relojera del Troca. @Joel Guerrero Gracias por darte cuenta del ridículo que hizo @DarkMoll83. jajajaja... sigue alucinando con tu flaca imaginaria
Publicaciones recomendadas