Jump to content

Colombiana Jessy Lince de ojos verdes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este Rating es del sábado 27 de junio

1. Rostro: simpática, ojos verdes cabello castaño

2. Edad: me dijo 24 y si los aparenta

3. Talla: debe estar en 1.65 pero con los tacos aparentaba más

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con unos cuantos rollitos pero aceptable

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo parado y carnoso, piernas suaves, me gusto acariciárselas y a ella también le gusto que lo hiciera

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda, brazo, abdomen y tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en calzoncito negro y brasier también negro

9. Papita: tiene una papa rosada, rasurada y lo bueno que te deja besarla hasta le metí dedal en los previos

10. Servicio Adicional: me dijo que si lo hacía, pero por ahora no

11. Fellatio: lo mama para cumplir no visita boloñas, pero ver esa carita con esos ojos verdes chupándote la pinga, sí que se te pone fierro en una

12. Relato del Servicio: llegue al punto me hiso entrar y subir al 3er piso, cuando me abrió la puerta me impresiono lo bonita que es y con esos ojos verdes que tiene me gusto más y me dije “que tal hombrón que me voy a comer”, le pregunte como es su trato y transamos el encuentro, le saque las prendas al mismo tiempo que empecé a paletearla, me desvestí y me puso el poncho, al chupármela me éxito más el ver esa carita tan rica con esos ojos verde que me cautivaron, la puse en 69 y aproveche de darle unos besitos a esa papa rosada, no me atreví a hacerle la sopa, aunque ganas no me faltaban, la hice que me cabalgara y que rico se mueve luego la puse en perrito y allí empecé a darle palmadas en las nalgas, acariciándola de rato en rato, no lo pude creer cuando pase mi dedo por su ano y como no me dijo nada, le zampé el dedo al no decirme nada seguí, eso me puso más en pindinga, la voltie y en misionero le robe un pico al mismo tiempo que le daba duro hasta terminar el primer round, una lora y al siguiente polvo, al filo de la cama, le gusta ver en el espejo como se la meten, seguí escarbando con mi dedo en ese ano y me dijo “veo que te gusta hacerlo por atrás” a lo que le dije que sí, entonces ella misma se lo coloco y que rico ajustaba y allí en su ano bote la descendencia, luego me cambie y calabaza

13. Aseo Personal: se hecho alcohol antes del cache y a mí también, después del 1er round se pasó con una toallita húmeda y al final mientras yo me cambiaba se fue al baño

14. Trato de pareja: es cariñosa, conversadora, chévere, te trata como a un amigo

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa

17. Ubicación (Numero de Cuarto): por Lince en el 3er piso de una quinta

18. Confort / Limpieza / Privacidad: es una quinta, pero lo mantienen limpio y bien aseado

19. Puntaje Final (0/10): 9 por lo hermosa y sumisa que es

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que al día siguiente se iría a su país Colombia, ya que le había salido un vuelo humanitario, a lo que le di mi Face para que me contactara cuando retorne a Perú, confirme que, si se ha ido porque al llamar a ese número me respondió una veneca, diciéndome que Jessy ya había viajado y le había dejado el número a ella y me envio unas fotos de ella y sus amigas para ver si me animaba a atenderme con alguna

Publicado
En 13/7/2020 a las 12:50, pendeavis dijo:

y como la llamamos? con señales de humo? xd

En 13/7/2020 a las 1:16, Y yo Ostin dijo:

En que página se promocionan viejo?? 

Ustedes son Giles o por las webas fueron al colegio ?, Ella se fue, ya no está en Perú, ya fue con esa flaca.

Publicado
hace 18 horas, Srx. Phox dijo:

Ustedes son Giles o por las webas fueron al colegio ?, Ella se fue, ya no está en Perú, ya fue con esa flaca.

debes especificar jilazo la gente se emociona, a la firme palteas causa.

Publicado
En 13/7/2020 a las 1:16, Y yo Ostin dijo:

En que página se promocionan viejo?? 

En 13/7/2020 a las 12:50, pendeavis dijo:

y como la llamamos? con señales de humo? xd

En 18/7/2020 a las 13:02, DarkMoll83 dijo:

hace 43 minutos, Crakevin dijo:

Manda a sus amigas ps gilll al menos eso xd

hdls pollex no se dan cuenta ni quien escribio el tema a el le deben de preguntar

@Alejandro 3000

hdl si la flaca ya fue, creo que ya no pasa escribir el tema, ya fue.. a menos que lo escribas en relatos

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Publicado
En 18/7/2020 a las 13:02, DarkMoll83 dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Csm gracias por esto huevón me voy a acordar toda la vida de cómo quedaste como el HDL más gil del foro, ni siquiera lees quién escribió o quién comenta, solo eres un triste mongol cabeza con caca que le paga a la primera gorda relojera del Troca.

@Joel Guerrero Gracias por darte cuenta del ridículo que hizo @DarkMoll83.

Publicado
hace 14 horas, Srx. Phox dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Csm gracias por esto huevón me voy a acordar toda la vida de cómo quedaste como el HDL más gil del foro, ni siquiera lees quién escribió o quién comenta, solo eres un triste mongol cabeza con caca que le paga a la primera gorda relojera del Troca.

@Joel Guerrero Gracias por darte cuenta del ridículo que hizo @DarkMoll83.

jajajaja... sigue alucinando con tu flaca imaginaria

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...