Jump to content

Lorena/mall del sur/teen perucha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos esto sucedió la semana pasada andaba más lleno que huevo de cura y quería botar todos los críos, así que me aventuré con esta flaca que al parecer resultó ser la de las fotos, me puso en una por tener cara de teen, así que ahí les va

1. Descripción del Rostro: ovalado, para mí gusto guapa

2. Edad: su anuncio dice 20, debe tener 23 max

3. Talla: 1.65 aprox, yo soy alto así que normal xd

4. Color de Piel: blanca como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene algo de cintura/ un pequeño rollito pero no molesta, me dijo por la cuarentena/ senos pequeños pero que te deja chuparlos, le gusta si lo haces bien y con calma

6. Caderas / Culo / Piernas: poco de caderas, pero en 4 bonito panorama/ culo mediano pero acordé a su contextura, rico en doggy/ piernas delgadas (al menos sus dos últimas fotos del anuncio es ella)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino en pantalón negro, una casaca negra, zapatos con plataforma y con su respectiva mascarilla 

9. Ajuste Vaginal: ajusta al 60%

10. Sexo anal: lo da por un adicional

11. Mamada: lo necesario para levantar al hombre, pero lo hace maso menos

12. Relato del Servicio: bueno ya era de regresar a la casa y me entró el bicho de esta flaca que la tenía en la mira y decidí jugármela, esperaba que no me caguen nuevamnt csm. Le hablé por whatsap, me hospedé vino a los 10 min y ptm dije se me hizo nuevamnt, para mí es guapa, la dejé pasar hablamos de X cosas le di su pago nos desvestimos y tenía puesto un hilo negrito me dijo si me gustaba, obvio que si csm, está como me gustan ptm. Le chupaba sus senos ricos y se exitaba, luego comenzó con el canto, lo hace maso menos, le dije que se ponga en 4 y ahí me di cuenta que el aro ya estaba usado, no quería ir por ahí (aunque ganas no me faltaban) después pasamos a estar de costalillo no pude evitarlo y me vine. Estuvimos conversando, la flaca es muy buena onda, te habla y no presta atención más que a ti, punto a favor. El segundo lo comenzamos en misionero y lo acabamos en doggy. No te relojea, pero te dice para comenzar el segundo por que se acaba tu hora, eso fue bueno porque calculó el tiempo correcto para venirme xd Fue una buena noche y la flaca es muy simpática, siempre con una sonrisa. Nos cambiamos, salimos juntos para no pasar roche y cada uno por su lado.

13. Higiene Personal: se limpia después de cada mate

14. Besos en la Boca: ni cagando, estamos en pandemia 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 x 1hr, bien pagado creo yo

16.Telefono / Anuncia / Local: 943188960 fotoestafa

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el buen trato

20. Comentarios Adicionales: fue una buena atención con producto peruano no hay pierde, me dijo que tmb tiene una amiga y me podría pasar su número, será para la otra. Eso sí, la flaca habla bastante y te comienza a contar cosas de su día a día xd
Publicado (editado)

Se ve interesante.... Pero no correr el riesgo... La pulsie por el wasap... No me inspiró.

Editado por Morgan2099
Corrección