Jump to content

Génesis o Ashley

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Blanco, con Lentes un poco redondo
2. Edad:
Dice tener 23
3. Talla:
1.56
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesita, si se le nota un poco de barriguita, senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene grandes caderas y un gran trasero
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Deportiva muy simpatica
9. Ajuste Vaginal:
7/10 segun no tiene mucho
10. Sexo anal:
Si lo da, por 50 soles
11. Mamada:
Lo mamo bien rico, aunque le falta
12. Relato del Servicio:
Sali a buscar suerte con una sugerencia que me dio un amigo, me anime por la descripcion de la bandida, me cite con ella y quedamos en un hotel, pero al llegar la chica no era lo q mi amigo me habia dicho, la deje pasar por cortesia pero me dijo q su amiga no estaba trabajando actualmente por reposo, no estaba muy decidido si tomar el servicio, pero fue simpatica y no estaba nada mal, le dije q se quedara y empezam9s hablar un poco y yo la mamosie, si esta un poco llenita pero tiene buenad tetas, al empezar ella me pidio los preservativos pirque habia olvidado, nos desnudamos y me lo coloco y empezo con su oral ella me pregunto q como queria hacerlo y la puse viendo al espojo, lo hace bien pero le falta in poco, luego me pregunto q posee queria y la puse en la orilla, al penetrarla senti q su concha era bien caliente, si tiene un buen apreton, sabe como jugar con el ajuste, luego se me monto un rato encima y le mame sus tetas, ya como tenia tiempo sin estar tenia el tapujo casi en la puntica, asi que desidi tomar el mando y la puse en cuatro y le agarre su gran trasero le di suave para no venirme porque queria disfrutar, pero ya despues le pregunte por el anal y me dijo q si aunque no lo hice porque no aguante, ella fue muy cariñosa, al botar mi leche me dijo q si nos bañamod juntos y yo aproveche para meterle mano y alli me hizo otro rico oral, aunque esta vez no pude acabar porque ella se arreglo y se fue, estuvo rico pero me falto mas, se hace llamar Genesis y atiende por Lince pero no confia mucho porque primero cobro y siempre atenta con su morrar

13. Higiene Personal:
Bien limpia y huele bien, 
14. Besos en la Boca:
No ppr el virus
15. Precio:
150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Se anuncia en estafas 912161449
17. Número de Habitación:
208 risso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tenis todp lo que necesitaba
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

Es muy sencilla, pero no me quejo en la cama, creo que trabaja con alguien aunque me dijo que su numeto era personal