SUKER Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro:. Achinada cara redonda cejas delineadas agraciada Masó 2. Edad: 27 3. Talla: 158 por allí va 4. Color de Piel:trigueña normal. Suave Masó 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Chapadita más no gorda / si hay / barriga ligeros rollitos / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay / aceptable / buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nay 8. Apariencia / Vestimenta: Mini Enteriso floriado 9. Ajuste Vaginal: Pelada. 55 % 10. Sexo anal: Naca 11. Mamada: Se defiende gp. Sin bolas 12. Relato del Servicio: La Vi. Y me llamo la atención bla bla. Y pa dentro me pide su propina y me manda a lavarme las manitas fuera trapos. La paleteo. Ella. También. Da sus caricias Amazon esas chichis. Me. Pone el gorro. Y manda los saludos la pongo al filo le doy suave. Y. Allí al filo plap plap. Al hombro. Amazando las patas. Allí sigo. Dando la volteo y. En firulais parado. Ella al filo Allí. Le doy amaznado sus nalgas. Suelta sus gemidos sigo. Un time. Y. La mando al centro de costela le doy. Buen chancho saco. Allí la taladreo. De sus tetas. Sujetando en misión la pongo. Allí suelta sus gemidos sigo. Me realiza la tenaza. Ya no aguante y fuaaaaaaaaaaa. Salió todo Nos lavamos bla bla codito. Y chaooo 13. Higiene Personal: Limpia se lava chichis y Macha al terminar su chamba 14. Besos en la Boca: Naa que ver 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas del amor 17. Número de Habitación: 203 scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6 cuerpo 6 trato 7 performance 7 total =6 20. Comentarios Adicionales: opción aceptable. Viene esporádicamente También alterna. X el Altamira Saludos ✌️ Editado 2 de Septiembre del 2020 por VIGILANTE NOCTURNO 1
SUKER Publicado 16 de Julio del 2020 Autor Publicado 16 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ROCCO777 Publicado 16 de Febrero del 2021 Publicado 16 de Febrero del 2021 Visita de hoy, lo prometido es deuda... bien caleta este telochongo, primera vez y no estoy seguro si es la ultima en este site. 1. Tipo de Rostro:. Achinada cara redonda cejas delineadas agraciada, me gustaron sus labios, finos csm. 2. Edad: 27+- cerca a base 3 ya 3. Talla: 155 +- 4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Chapadita más no gorda / si hay / barriga ligeros rollitos / grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay / aceptable / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:- 8. Apariencia / Vestimenta: mini enteriso rosado. 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: No preguntpe. 11. Mamada: Tiene buena técnica, pero fue breve la mamada, un par de gp y nada mas, seguro xq habia terminado de almorzar y no querría este falo de postre 12. Relato del Servicio: Me abrió la puerta una ex Altamira, con al cual me atendí hace tiempo seguro me reconoció en fin, estaban almorzando y esperé junto a otros hdl que andaban ahí, vi a sol también, la vi mejor que antes, pero bueno apunte por esta gordibuena que me prendieron los gemidos mientras un hermano se atendía... no me quería ir con las ganas y apliqué con esta: se sentó en la cama y yo parado, el oral estuvo bueno pero me quedé con las ganas, lo hizo por un minuto ... ni modo ya con la chele en la cabeza, aplicamos las poses clasicas, misionero, le pe´di que cabalgue, no lo hace muy bien y luego se puso en 4, ahí le di unos 5 min parejo y salió la milky... fue un polvo rápido. La flaca tiene ricos labios, es media blancona, me atrajo su piel y la forma de sus labios creo también jaja, y ese poto no se si es siliconeado, que lo confirme algún hdl. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: me quize comer su boca pero se volteaba sutilemente. 15. Precio: 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Brisas 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Asumo que es la misma "Alexa" que publican en su whatsapp, yo pensé encontrar aquí a una charapa o chiclayana, no recuerdo bien que se hacía llamar alejandra en el Hs Altamira (base 3 a +), pero no la encontré, extraño esa mamada que te daba por 5min a + tiempo que ricoo, la seguiré buscando en mis travesías... Eso es todo por hoy, hasta la próxima colegas.
Publicaciones recomendadas