Jump to content

Victoria en FB - Huaycan

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal HDL contare mi breve experiencia con esta bandida, en si contacte con una flaca y llego con su amiga, y a la hora de la hora, me dijo q estaba con su mes. Y me dijo q si no había ningún inconveniente. No me arriesgue, así q le dije entonces dile a tu amiga. Y al final me terminé kchando a la amiga. Ahí va mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: Algo simpatica

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Media morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / poco / si tiene un poco de barriga, estan rolludas / normal

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona / no tiene mucho culo / piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si, pero no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: en algo 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: a nada, no lo hace bien

12. Relato del Servicio:

Bueno como les comentaba había contactado a una chica q en sus fotos parecia atractiva pero cuando llego no era como se mostraba en las fotos, tenia cara de bandida, bien maquillada, era flaca (pero de esas chicas delgadas que tienen algo de barriga) y chata, blancona. Pero como les comente cuando ya se estaba calateando y yo tmb, me dice q esta con su mes, eso si antes del cache se fuma su marimba. Como no me arriesgo a cachar con sangre su amiga estaba esperando abajo del hotel, y su amiga tenia cara de mas tranquila parecia q tenia buen cuerpo aunq un poco cuadrada. Entonces llame a su amiga le dije q si acepta y me dijo q ya, y le bote a la otra. Ya en el cuarto esta flaca tmb se metio su marimba, y luego se empezo a calatear, y puso musica, cuando la vi calata ahi si se vio q no tenia buen cuerpo ya estaba un poco matada, pero al menos pasaba. Entonces empezo con el mame, como ya mencione. Luego la bote a la cama y trataba de meterle pero se hacia dificil para entrar, hasta q entro, la flaca gimio un poquito, y de ahi le di duro luego cambiamos de pose a perrito, primero creo q sea aguantaba, y no gemia tanto. Ya luego de tanto darle se le salia algunos gemidos, le dije q cabalgara y le termine de misionero. Cuando terminamos la flaca se queria ir, yo le dije porq te vas si es una hora, se paltea y se qeda. Como q estaba medio pendiente del tiempo. El segundo round fue igual, pero aca la flaca si sintio un poco de dolor. Al final terminamos y se fue.

13. Higiene Personal:  Se limpio con ph

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 120 

16.Telefono / Anuncia / Local: en Fb como Victoria Castillo

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estuvo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10 . Las chicas son buena onda pero no para ese precio. No son tan guapas y su cuerpo ya se nota el desgaste, estan rolludas. 

20. Comentarios Adicionales: Antes de ir te pide q le deposites 50 soles, pero ya se sabe q deposito es estafa, por eso yo le deposite 10 soles nomas como parte del pago total. Segun dice ella para su pasaje. No se de donde sera la flaca pero parece q no es de huaycan sino q yo le cite por ahi, y al final vino en taxi, como pendeja. Me indico una hora especifica, pero yo le espere y se demoro como mierda, asi q ya me estaba yendo y me llamo insistiendo en q espere y toda la vaina, al final me convencio pero por las era. Creo q no era pa gastar mis 120 so. Pero bueno, ahi queda HDL. 

Publicado

Bro tienes q completar la info teléfono... Pones el nombre en FB pero hay como mierda de victoria castillo...

Es una sugerencia nomás...

Publicado
hace 12 minutos, Dalcon dijo:

Bro tienes q completar la info teléfono... Pones el nombre en FB pero hay como mierda de victoria castillo...

Es una sugerencia nomás...

www.facebook.com/victoria.castillo.80

• 2 weeks later...