Metalmaniaco Publicado 14 de Julio del 2020 Publicado 14 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: Morena gorda 2. Edad: 45 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña tirando para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / cintura de gorda/ rollos con faja / grandes caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: En nada 7. Tatuajes o Señas Particulares ni me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Abrigada por el frío, jean, casaca gruesa 9. Ajuste Vaginal: 15 % 10. Sexo anal: Dice q si pero no 11. Mamada: En algo 12. Relato del Servicio: Arrecho y buscaba una madura para maltrato, aparte de misio pulsie esta kine, aunque ya imaginaba que era tirar la plata al agua, y sin buenos chongos, me aventé, y de cara. Esta tia tenia la concha mas grande he visto jaja, cuando la vi dije csmr ya estamos acá, a guerrear o bailar? Por el precio dijo q daba cola eso me animo porq ya sabia q las.tias ajustan maso dependiendo, pero esta si entraba mi brazo, jaja porq mientras me la chupada le metia la mano en la concha, 5 dedos, algo tenia q empilarme si era plata al agua. En fin encima un polvo y se largó, no queria otro tampoco. 13. Higiene Personal: Olia rara esa vagina 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 70 so 16.Telefono / Anuncia / Local:946391603 17. Número de Habitación: 20 so telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Nunca mas.
Xxxxxxxxxxx Publicado 9 de Septiembre del 2020 Publicado 9 de Septiembre del 2020 (editado) En 13/7/2020 a las 21:12, Metalmaniaco dijo: 1. Tipo de Rostro: Agradable 2. Edad: 38 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ cintura x ahí/poco/grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Un 7 de 10 7. Tatuajes o Señas Particulares ni me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Abrigada por el frío, jean, casaca 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: Dice q si pero no 11. Mamada: Golosa 12. Relato del Servicio: Si hizo el trato de pareja adecuado servicio recomendado me cumplió en todo ,le gusta el sexo duro 13. Higiene Personal: Ok 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 70 so 16.Telefono / Anuncia / Local:946391603 17. Número de Habitación: 20 so telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Volveré a repetir En 13/7/2020 a las 21:12, Metalmaniaco dijo: 1. Tipo de Rostro: Morena gorda 2. Edad: 45 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña tirando para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / cintura de gorda/ rollos con faja / grandes caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: En nada 7. Tatuajes o Señas Particulares ni me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Abrigada por el frío, jean, casaca gruesa 9. Ajuste Vaginal: 15 % 10. Sexo anal: Dice q si pero no 11. Mamada: En algo 12. Relato del Servicio: Arrecho y buscaba una madura para maltrato, aparte de misio pulsie esta kine, aunque ya imaginaba que era tirar la plata al agua, y sin buenos chongos, me aventé, y de cara. Esta tia tenia la concha mas grande he visto jaja, cuando la vi dije csmr ya estamos acá, a guerrear o bailar? Por el precio dijo q daba cola eso me animo porq ya sabia q las.tias ajustan maso dependiendo, pero esta si entraba mi brazo, jaja porq mientras me la chupada le metia la mano en la concha, 5 dedos, algo tenia q empilarme si era plata al agua. En fin encima un polvo y se largó, no queria otro tampoco. 13. Higiene Personal: Olia rara esa vagina 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 70 so 16.Telefono / Anuncia / Local:946391603 17. Número de Habitación: 20 so telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Nunca mas. Editado 9 de Septiembre del 2020 por Xxxxxxxxxxx
Publicaciones recomendadas