Jump to content

Angelina CD #07 / Traga Leche - CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajjajaa , ella se lava tu su cuerpo xD...

P.D: que pasa con la @@toxi_toxi ?

Despues de q patino con la info de su musa se ha desaparecido xD..

jajajajaja .Está con roche mi causa toxi ps, ya no dice ni pio en su tema y no da pronósticos de ella xd!!

Saludos. ..!!!

Publicado

A falta de Glorieta, esta angelina cumple tus fantasias mas hardcore  :look_down:

• 1 month later...
Publicado

Ke abuso.. Wrbita.. Bsjdale de rango a esta ruperta. Je se vuelca.. Pollits....

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hace 3 días que no va esta cachera, siento que el CD no es lo mismo sin Angelina. Alguien sabe de ella???

Publicado

Ya 2 semanas que no va esta fémina? Alguien sabe si se fue a otro point?

• 4 weeks later...
Publicado

debo confesar que una de mis debilidades es angelina, no por ser guapa sino por lo experta que es en el cache, me la habre tirado 4 o 5 veces y siemrpe salgo satisfecho

1. Rostro: cara ovalada, tez clara, ojos redondos

2. Edad: ya tia, 35 años aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  por la edad ya tiene algo de watita, tetas mamables, flacidas y caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico recontra destruido, caderas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre que la veo con una micro falda y un brasier o topcito 

9. Papita: papita? papaza, recontra recorrida

10. Servicio Adicional: lo da incluido el precio

11. Fellatio: uno de los mejores orales que he recibido, no por el tiempo sino por las diferentes variables que tiene esta kine para chupartelo, primero te lo chupa tu echado  luego hace una especie de 69, te pone su papaza en tu cara que te provoca sopearla, yo le metia harto dedo

12. Relato del Servicio: luego del fellatio y pensando que me lo habia chupado a pelo y como veia que lo estaba metiendo rapidamente a su papa le dije ponme el poncho, a lo que ella me dijo ya lo tienes puesto, toque mi pieza y efectivamente ya lo tenia puesto, que tal tecnica caray, ni cuenta que me habia puesto el poncho, se subio encima mio y empezo a cabalgar, le besaba como loco sus tetas, ella me agarraba y me besaba el cuello, luego de costado, no me gusta mucho esta pose pero lo hice a pedido de ella, luego piernas al hombro, le besaba sus piernas, posteriormente ´perrito, buen ajuste, de ahi misionero, ahi si ya parecia mi falca, le pedi el asterisco me lo dio y me vine, polvazo

13. Aseo Personal:  me lavo antes y despues de la faena, ella se baño despues de la matanza

14. Trato de pareja: de amantes diria yo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande, lo encontre limpio

19. Puntaje Final (0/10):8.5 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un buen polvo, lo malo que se arriesga mucho, a uno le gana la arrechura y se la cahpa, pero eso si, siemrpe con condorito a la hora del cache.

• 3 weeks later...
Publicado

Ya no se le ve por el troca a esta cachera? Alguien que confirme que días esta bajando

Publicado

ya murio .esta semana  es su misa del mes ya vere cuantos fieles le seguiran ...muerto el perro muerta la rabia. . espero hagan su chequeo , yo vivo por su casa y se que chambiaba y no decia nada bueno  .a buen entendedor  pocas palabras  

Si mis lagrimas te devolvieran la vida. de seguro el mar seria una lagrima, mas en mis mejillas, ahora surcas el ancho cielo, que simpre fue tu lugar y la tarde agonizo, el ocaso anuncio que ha llegado la hora las puertas se habrieron para ti que hallegado el momento del mas triste adios.   D.E.P

Publicado (editado)

ya murio .esta semana es su misa del mes ya vere cuantos fieles le seguiran ...muerto el perro muerta la rabia. . espero hagan su chequeo , yo vivo por su casa y se que chambiaba y no decia nada bueno .a buen entendedor pocas palabras

@ si angelina vuelve a aparecer por el templo, mereces ser baneado por mentiroso y alarmista

Editado por Milton Jimenez
Publicado

Tremendo hueveador este patín. ....jajajajajaja....que lo vaneen desde ahora por imbécil...que vivas al costado de su casa no dice nada....mal hablado....debes sustentar tu versión con pruebas....

Publicado

ahora si te alarmas y cuando ella esta en conducta riesgosa .no prestas atencion .a los post .eres un hdl que le llega altamente .que su vida no vale y por que banear .acaso eres un persona que se preocupapor su salud ella es riesgosa y como wevon te pones a criticar de baneos primero aporta y luego .define .eso lo hago por que esta huevona una ves quiso tirar pelado con migo y  le puse la cruz ta mal que esten con la pensadora ,y asi piensen en ver que uno cuando pone conducta riesgosa .es riesgosa y a otros que son solpones de foros como este .que algunas kines saben .y hasta cafichos debe haber en este foro .que hay que detectar y nunca mas permitir malos tratos a lo hdl y mas personas esa huevona vive por mi casa y .la veo todos los dias y la veo salir con varios tios viejos de 60 y 70 años y no me interesa su vida pero se que tienen que tener cuidado y espero reflexiones .y si fuera verdad que harias es la pregunta . piensa ahora que arias dime .dime .somos cacheros no suicidas . espero mejor reflexion .ate.chino y nacho .ya paresco doctor ptm. cuidense hermanos de leche

Publicado

de todas maneras ire a ver a esta kine y dire que tal esta

Publicado

Que xuxa vas a parecer doctor, pareces un webon resentido. Tú no te preocupes por la salud de nosotros, preocúpate por la tuya. Con que derecho la das por muerta??? Y peor aún quieres meter miedo con ¨espero que se hagan sus chequeos¨ como si todos tomáramos las decisiones de riesgo. Cada uno ya es grande para saber qué hace y que no hace.

La verdad que con ese poema que le escribiste pareces que vivieras resentido porque seguro te ha choteado desde chibolos en el barrio  y te duele verla salir con esos tíos viejos de 60 y 70 años, supéralo viejo.

Lo único que me dio risa de todas las sandeces que pusiste, es que me dices que primero aporte ¿???? Lleno de mega listados y ratings con fotos la zona del troca, que xuxa me dices que primero aporte????. Tú deberías prestar atención a lo que escribes. Mientes al dar una información falsa y quieres que te felicitemos, que tal concha la tuya. Esa es la clase de hdl que quieres ser???

Si bien es cierto no me citas, pones la frase ahora si te alarmas, y esa palabra la use yo en mi post, así que por eso me doy por aludido.