Jump to content

Angelina CD #07 / Traga Leche - CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen rating hdl @@Broly, pero quisiera tu opinion acerca del precio de salida que te dio? 250, a mi dayana la enmascarada del CD me dijo 180, tu crees que esta tal angelina esta mas rica para pagarle 250?, si es asi tengo que agregarla a mi lista.

Gracias

.

Choncholi con patas... Dale 20 y ella misma es.

Teamd al mas alla ..dirwcto y din escalss... De tod es mmcha ke lw hcia la guardia em el 2010.. Solo kedn 5 a lo muxo. El resto mas dw 50. Ya deacansan de lo lindo.

Vos seras el sgte.

Yeahhhh.

Panzon de mel a mi cleo me la respetas

Si o si.. Nada de pasarle brocha..

Yeajhhhhhhh

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

La semana pasada visité al trocadero y Angelna, Llego y me gana un parroquiano, tuve que esperar, ese pata se demoró 56 minutos le tomé el tiempo,  a ese parroquiano le esperaba dice suprimo, que tambien se cansaba hasta le llamaba por su nombre de afuera varias veces, y nada salia el parroquiano seguia cachanddo duro a angelina, y habia entrado un segundo polvo qu le presto el primo decia el mismo, era conversador y empezaba contar sobre los caches.   ... con 30 soles el parroquiano se demoro esetiempo,,,,,, Ustedes saben de eso que angelina no se fija del tiempo? solo cacha y cacha angelina hasta la vaceada del parroquiano?. Si es asi entonces hay que ser aguantador para cachar y angelina nrmal entoces..... pasen el dato si es asi....

Esa vez yo terminé rapido, porque estaba muy arrecho y no duré...

salludos

Publicado

Jajaja hdl, ayer vi a la gordita angelina, en su clasico cuarto cd7 observe algo raro un pata con muletas pelucon y la otra vez un pata en silla de ruedas, alguno q otros viejitos en fin creo q pronto angelina pondra un letrero kinesiologa terapista rehabilitadora jajaja

Publicado

Hoy le caigo a esta fémina. .....llevaré mis condones....uno para la chupada y otro pa la penetrada. ...hay q cuidarse....

Publicado

Hoy le caigo a esta fémina. .....llevaré mis condones....uno para la chupada y otro pa la penetrada. ...hay q cuidarse....

Y espero que le hagas su rating, veo mucho spam de tu parte en este tema, no sé con qué intención. ..así que ya sabes , a madrugarse con los ratings..!!

Saludos. .!!

Publicado

HDL @...q tal...claro...la incursión biene con ranking ps sino ...como? Oye q es eso del Spam? ?? Ni idea....yo aportó lo puedo y cumplo con las reglas del foro como pollito q soy...jajajajaja

Bueno...como dije ayer le caí a esta bandida... y así fue.....

1. Rostro: cara pequeña media ovalada con harto maquillaje en los ojos....tipo dark queen

2. Edad: más de 30

3. Talla: chata...

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita con panza chelera de poca cintura y de senos medianos suaves y mamables algo en caida

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño q en perro se acrecienta .....ano destruido con borde negro....Las caderas si las tiene alli

7. Tatuajes o Señas Particulares: quemaduras en un brazo y pierna

8. Apariencia / Vestimenta: top con brasier para levantar las bobbies y faldita negra....ahhh una liga en la pierna derecha....toda una player. ....

9. Papita: comparable al túnel q une vitarte con la Javier prado

10. Servicio Adicional: lo dará de seguro....pero no soy gasfitero

11. Fellatio: buenazo....te pone el condón con la boca....antes te lame los huevos y muerde el tronco. Se toma su tiempo. ....hace la de quiko y se cachetea en la cara.....tube q mirar al techo ....esos espejos q tiene te cagan el cerebro

12. Relato del Servicio: después de la chupada q demoro unos minutos parados nos fuimos a la cama y me lo siguio chupando....luego le doy en misionero de costado y en perrito....con las piernas delante de sus caderas....allí sintió. ....ptm verla en el espejo la cara de arrecha y como te saca la lengua te pone a mil...luego se agacha...le cierro el culo y la bombeo duro. ....empezamos a sudar ptm....ya para acabar se sube encima mio y hace sentadillas....allí si me saco la leche....como aprieta la concha esta condenada....

13. Aseo Personal: me lavo antes y me hecho alcohol despues de la trajin ella se baño.....el agua estaba helada csm

14. Trato de pareja: si....diría yo..parece tu trampa

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo del sexo Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 7 con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande pero ese empapelado de flores es tetrico...Estaba limpio y oliendo a flores de aerosol. ..

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se esmera por hacerte pasar un buen rato...te hace creer q le gusta la baina....y uno se la cree...bien lora...si...lleve mis dos condones...y me dijo que raro eres...jajajajajaja. ...es seguridad flaca....mas bien hay locos q se la chapan....ptm hay q ser bien ozado ....que no les gane la arrechura....!!!!!

@ gracias por la apreciación. ....todo con respeto es bien recibido. .....Saludos! !!!!

Publicado

Esta flaca o mejor dicho ahora GORDITA la conosco uff varios años atras mas o menos en el año 2008 o 2009 y para que ahi no estaba gorda pero tampoco era palo seco diria yo contextura normal y para que daba buen trato diria trato de pareja con todas sus locuras entre mamadas a PELO, Besos Negros, Corridas en la Boca a Pelo entre otras locuras sexuales pero la última vez la note media mecanica No queria que la punteara pelado las nalgas incluso comenzo a relojear algo muy raro en ella por que nunca relojea, es por eso que desde ahi le puse la CRUZ, ya la gordita NO corre es casi mecanica incluso ni ganas de hacerle un Rating tengo, quizas lo ponga...Saludos :byebye:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno ahora toca contar una historia xxx. Estaba dando vueltas de lo más tranquilo por el corredor derecho cuando de pronto mis bigotes de vinil detectan la presencia de la enemiga. Sin perder tiempo empiezo la huida velozmente, me doy cuenta que llegar hasta el portón sin ser ampayado será una tarea imposible; de pronto, escucho una puerta abrirse, nose si para mi buena o mala suerte, pero esa puerta fue la #7 de Angelina, así que le dije Holaaa y sin pensarlo mucho entre nomas. Ya adentro me dice que la he tenido muy abandonada y bla bla bla, si pues le digo, mientras mi mente me decía pobre webon de Guatemala te pasaste a Guatepeor jajaja. Bueno sin más floro el rating. Los de ojitos sensible favor de no leer

1. Rostro: La verdad que no es fea, se pinta mucho los ojos para mi gusto, a veces usa lentes, pelo color negro lacio con ondas en las puntas

2. Edad: pasa los 30 años pero no por mucho

3. Talla: 1.63 m.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es medio gruesita. Es cuadrada. Sus tetas son medianas y se deja hacer de todo, por obvias razones esas tetas no se chupan, a menos que te guste la leche de los demás hermanos.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que no tiene de caderas ni culo lo compensa con wata xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: calzón brazsier y una faldita

9. Papita: sorprendentemente tiene una bonita vagina, a pesar de los km de pinga que ha entrado en su cueva, sus labios no están salidos. Ajuste si es poco aunque en algunas poses aun ajusta como por ejemplo en perrito echado. Por obvias razones no meto mi bigotito ahí ni cagando ps

10. Servicio Adicional: si lo da dentro de la tarifa, al menos eso me dijo, pero nunca se lo he metido por el culo, a pesar de mi vocación de gasfitero

11. Fellatio: bueno acá me voy a explayar un poco. Su oral  consta de dos etapas, lavado y enjuague. Primero empieza con el lavado full lengua, si no les dices nada, esta señorita se va de avance y te hace el oral sin el tío de Cone. Acá su técnica es muy peculiar, es como si te masajeara la pinga con su lengua, no deja ningún centímetro sin masajear, visita los huérfanos y de paso te hace el beso negro, csm como te caga el cerebro esa webada. Luego viene el enjuague, le mete full baba mientras hace garganta profunda. Su oral dura como 10 minutos mínimo, yo siempre le digo que continúe y ella normal atraca.

12. Relato del Servicio: Bueno una vez que termina el oral, le hago una o dos poses como máximo, el sexo es medio monse porque yo no le quiero hacer nada, a lo mucho le mañoseo las tetas, solo la clavo con la intención de terminar. Esta ultima vez le tire mis berraquitos en su boca, en otras oportunidades me he venido en sus tetas

13. Aseo Personal: limpia. Cuando terminamos me ayudo a lavarme y luego ella se lavó.

14. Trato de Pareja: más que seguro que sí da trato de pareja, pero quien va a ser tan valiente de chaparla

15. Precio: 30  soles que te cobra al final de la sesión amatoria

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo de Shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho #7, siempre con letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos del cd son mas grandecitos

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5.5 puntos (con lentes se le ve en algodón), cuerpo 5.5 puntos (ya está de bajada), Trato 9.0 (se esmera porque la pases bien y no creo que diga no a algo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada que agregar, les dejo unos pics de ese día y una a colores también

This is the hidden content, please

Publicado

1. Rostro:tirando para tía,eso sí muy sonriente

2. Edad:35 

3. Talla:chata 1.56

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:bikini creo,prefiero olvidarme

9. Papita:algo de ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio:se prende del fierro con ganas,quiso sin jebe pero dije stop,lo chupa fuerte tomándolo con firmeza,gp casi todo,saborea las bolas,

12. Relato del Servicio:buena gente de entrada,chapes por aquí por allá,sobándole la zorra y el culo con el nepe;luego de la chupada,al catre,se monta como amazona,es gordita pero se mueve como licuadora mirándome,con ese culazo que se lo cacheteaba duro,le gusta así,patas al hombro,ella dice dame duro así así.etc.etc.cambiar porque su cacharro no paga muy tía ya,de costado tomándola del cuello y sus tetas,para darle en perro bombeando hasta acabar.

13. Aseo Personal:se lava 

14. Trato de pareja:sí lo da

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:shaolin 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):7 derecho primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para inmejorable como el cuarto de Miriam

19. Puntaje Final (0/10):para el apuro muy buena,7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no relojea,se deja hacer de todo

• 1 month later...
Publicado

luego de la incursion con Perlita, me fui al CD a descansar pal sgte polvo, me siento en la banca frente al cuarto de Angelina, y ahi luego de un buen rato abre su puerta y al toque nomas entra un cliente, sin consultar. Ahi me entro la curiosidad de averiguar si era cierto de su trato en el catre, me doy un par de vueltas mas por los pasadizos por si encontraba alguna pal 2do round, de regreso por el CD, justo veo su puerta abierta y ella ahi parada.

Le hago la consulta respectiva y me dice: te hago de todo, pasa y veraz que siempre vas volver ... aca el rating respectivo.

1. Rostro: ya tiene cara de tia, bien maquillada

2. Edad: ya debe estar sobre los 30 años

3. Talla: 1.58m aprox..

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a pesar de la edad, aun conserva algo de figura, aunque ya perdio algo de cintura, su fisico ya no es su fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con una blusita, una faldita y un ligero en la pierna derecha.

9. Papita: algo pelada, no tiene los labios salidos, ya muy trajinada, poco ajuste

10. Servicio Adicional: incluido en el servicio

11. Fellatio: pero que tal Fellatio, creo que es el mejor fellatio que he recibido hasta ahora, empezo a besar y lamer los webitos, luego chupar a su gusto todo el miembro, de cuando en cuando hacia GP... primero lo hizo ella a un costado, luego solita se movio y se coloco en pose 69, poniendome a centimetros de mi cara su marucha, por momentos me entro las ganas de sopearla, pero nica.. me frene, lo que si con los dedos le empiezo a meter a su conchita y normal, luego le abro su culo y lo mismo le empiezo a meter dedo en su culo y lo mismo, ella empieza a menearse. Los dedos de mi mano derecha dentro de su culo, y mi izq en su conchita.

Ella continua con el chupetex con todo, aceleraba, luego bajaba, asuuuu facil habra estado cerca de los 10 minutos. Un mamey de primera.

12. Relato del Servicio: una vez dentro de la habitacion, le digo que es la primera vez que me atiendo con ella, y ella me dice que saldre recontra happy, hara que vuelva mas seguido a volver a tirarmela, etc.

bacan la flaca no tan flaca, te hace el habla... luego me dice echate en la cama, y ella se pone encima mio y empieza a besarme por todo el cuerpo, asi estuvo un buen rato, aun no me ponia el ponchito, asi que su conchita rozaba mi pieza... luego poco a poco empieza a bajar, primero con su mano me empieza a pajear y me va besando y lamiendo los webos, y de pronto ya la siento en pleno mamey, y ahi sentí y me parecio que lo estaba haciendo a pelo, asi que levante la cabeza pa ver y si veia puesto el poncho, lo que si no se como lo hizo, pero ni me di cuenta cuando ni como me puso el condon, yo pensaba que lo estaba chupando a pelo. Continuo con el fellatio arriba descrito.

Luego de cerca de 10min de chupar, procede de cabalgar, continua con los besos alrededor de mi cuello, pecho, no senti mucho ajuste, luego pasamos a misionero, piernas al hombro y con todo, a reventarla, ella pidiendo le de mas duro.

Pasamos a perrito, ahi se quebro totalmente y saco un culito listo pa recibir, la empece a castigar en esa pose, la eche totalmente en la cama y ahi dandole con todo, ahi le digo pa darle x su *, levanta su colita, agarra mi pieza y me dice: "no te muevas, yo lo hare", asi que se lo coloca, y ella empieza a empujar hasta que entro todo, y ahi de a pocos voy acelerando, ahi estuve un buen rato, no me decia nada, ni me apuraba.... ya me estaba cansando y el milkito no salia, asi que le digo, si podria pajearme con sus manos hasta terminar, atraca. se lo saca del culo, me echo en la cama, me saca el condon y empieza a pajearme por ratos le daba picos a la cabeza de monchito, hasta que sentia que se venia con todo el huayco, le digo ya se me viene, y ella acerca y abre su boca, y ZAZ todito dentro de su boca, me siguio pajeando hasta que salga todo :byebye: dejo recontra seco al muchacho, le saco toda la leche.

13. Aseo Personal: alcohol antes del cache, y luego de finalizado, ella me lavo la pieza totalmente y luego ella se lavo totalmente, practicamente se dio un duchazo general y completo por todo el cuerpo, aseo total. Me dijo que lo hacia luego de cada atencion, para asi esperar bien aseadita al siguiente parroquiano.

Se tomo su buen tiempo para volver a arreglarse, maquillarse, vestirse. Yo ya estaba listo pa irme.

14. Trato de pareja: de ninfomana diria yo, mas que pareja, de adicta al sexo, de alguien que quiere complacerte y le hagas lo que quieras, sin peros pa nada

15. Precio: 30 mangos, me cobro al final, luego incluso de arreglarse y vestirse lista pal sgte cliente.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD7 con su cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto con luces mismo discoteca

19. Puntaje Final (0/10): por su fisico le pongo 5 puntos, pero por su atencion le pongo un 9, asi que en promedio: un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de las pocas flacas del templo que no te dice NO  a nada, te hace y se deja hacer de todo, no te apura, se toma su buen tiempo para cada parte del cache. Satisfecho y la curiosidad despejada de su atencion. Volveria? no creo, nomas lo hice pa comprobar lo que esta escrito en los ratings, y todo es cierto. Mis gustos son las flacas y jovencitas.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cara de mamona

2. Edad: 30 +-

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es una barbie pro tampoco esta rolluda, poco derrier

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: falda de colegiala y blusa

9. Papita: sin ajuste

10. Servicio Adicional: me kiso cobrar 20 mas jaaaaaaa

11. Fellatio: estecreo que es su punto mas fuerte aqui se esmera poruqe te lo chupa de varias formas y con una dedicación de una experta aunque soy muy dificil de vencer o de terminar por esta via ella lo hace por largo tiempo

12. Relato del Servicio: Ingreso al troca temprano pasendo por el corredor izquierdo y la veo echada en su cama mirado a los cliente por su espejo colocado para ver hacia la puerta, le hago la consulta respectiva sobre su servicio a lo que me da su menu incluido cara y sello y todo por 25 solanos a lo que accedo e ingreso, adentro me recibe con un besito, la conversa respectiva y a matar hasta sudar buen polvo la de esta nena solo espero mi proxima incursión claro si hacer cola, a mi salida despues de media hora habia tres fulanos en cola esperando.

13. Aseo Personal: limpia y perfumadita te lava al principio y al final

14. Trato de pareja: buen trato hace las poses que tu le pides y no se hace paltas por nada buena muy buena

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: tracadero             

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 7 con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la que ofrece el tocadero

19. Puntaje Final (0/10): 6,5 bien ganados, como diría bart antes eras chévere.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

A la Mela .. Quien Iba a Creer que esta Tia Hacia Esta Wada xD    

Bigoton NOOOO!! tu tmb :big_smile:  @Pablo Escobar  

Esa Lista de la Tia Es Amplia .. Arto Bizarrin veo 

• 3 weeks later...
Publicado

Ya no estas asistiendo al templo esta flaca? Alguien que confirme si se le encuentra los dias de semana.

Publicado

La he buscado 3 dias seguidos pero nada de aparecer esta bandida.