Jump to content

Angelina CD #07 / Traga Leche - CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

el miercoles que estuve la vi en su habitacion de siempre el CD7, aunque claro, no va siempre...

Publicado

Tratare de encontrarla este miercoles si puede algun hermano postear si la ven el miercoles, sino ya para ir directo con la chata Nicol.

• 3 months later...
Publicado

Ya no la veo seguida a esta rufiana pero creo que va los viernes o sabado cierto? Alguien que pueda confirmarlo poe favor.

• Leyenda
Publicado

@Obito Uchiha 

Desde mayo 2016 preguntando por la misma kine.

Registrado desde 2014, solo 3 ratings y el resto puras preguntas.

• 5 months later...
Publicado

Sigo poniéndome al día con mis rankings. El jueves 6 de Julio visite el templo, llegué recontra temprano y no habían llegado muchas así que apenas se abrió la puerta de este tocuar, le hice la consulta y me inmole con esta kine, fui su primer macho (del día obvio).

1. Rostro: No es fea, lo que pasa es que ya esta tia y se pinta mucho, en la calle debe pasar más piola, tiene cabello castaño claro lacio ojos pardos y nariz que llama la atención.

2. Edad: Alrededor de los 32

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, poca cintura, algo de barriga y senos medianos a grandes, te los da a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, buen culo y piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la parte delantera del muslo en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier Rosado, con minifalda de colegiala y liga negra en la pierna y cabello con cola

9. Papita: Pelada con poco ajuste, pero no se ve desbocada, se le ve bonita papa. 

This is the hidden content, please

10. Servicio Adicional: De hecho que lo da, pero no le aplique esta vez.

11. Fellatio: yo estaba echado en la cama y ella se subió también a la cama entre mis piernas y comenzó a chuparme los huevos y la región del pirineo, primero le pasaba la lengua por todos lados y me dejó la verga bien babeada. 

Después de eso me hizo un ruso de la puta madre con esas tetazas, primero lo pasaba por una teta, después por la otra y al final entre sus dos tetazas. Que ricoooo, de solo acordarme se me pone a fierro otra vez.

Luego del ruso continuó con su examen oral, comenzó a azotarse la cara con mi pichula y luego ya se lo metió completito a la boca y  lo chupó como las que saben y les encanta la pinga.

Ojo que a la hora que se lo va a meter a la boca tienes que estar bien mosca porque si no le dices nada se lo traga a pelo (deben haber varios que han perdido ahí, porque te calienta tanto con los previos que ya sin sangre en la cabeza no piensas, a cuidarse hermanos).

La puse en 69 y me dejó su marucha a mi total disposición, comencé a dedearla por la marucha, a abrirsela, sobarle el clítoris, meterle dedo, casi le meto lenguado, pero me contuve, le nalgueaba el culo y hasta le comencé a dedear el culo. 

Bueno, lo chupó con GP, chupada de huerfanos uno por uno, lamiendo tronco, jugueteando con la lengua por la cabeza, etc. Te mira en todo momento con su cara de perra y lo deja recontra fierro y recontra babeado, muy buen oral, pasó su examen con "Logro destacado". Fácil te saca la leche con el oral y está cumplida.

12. Relato del Servicio: Estando tolacas me hizo echar boca arriba en la cama comenzó a besarme todo el cuerpo, me quiso chapar, pero le di un pico, no le abrí la boca. así que bajó hasta llegar a los huerfanos y comenzó con su oral

Después del oral se puso en perro encima de la cama yo me subí a la cama arrodillado y la comencé a bombear (en perro se le ve buen chancho) le comencé a dar suave y fuí subiendo el ritmo. Al rato me paré en la cama para seguirle dando en perro pero con un ángulo más diagonal desde arriba hacia abajo.

Luego cambiamos a misión donde aproveche para chupar esas tetas a mi antojo, al rato le abrí bien las piernas (es bastante flexible a pesar de no ser flaquita) y la empecé a taladrar, después le agarré las piernas y me las puse al hombro para seguirle dando.

Al cabo de un rato, le cogí las piernas y se las puse de costado para darle yo arrodillado y ella echada con las piernas a un lado (ella se deja hacer las poses que tu quieras).

Cuando le dije para cambiar de pose ella inmediatamente me dijo que me eche y ella se montó encima mío raneando y mirándome. Parece que esta pose le gusta a la kine, en esta pose mejoró mucho el ajuste y visualmente era muy rico ver como esa marucha engullía todo mi nepe una y otra vez.

Estuvimos en esa pose bastante rato y yo me contenía para no soltarle la leche y seguir dándole, como no salía la leche se levantó, me sacó el pre y comenzó a pajearlo

no me pude aguantar mucho más y solté todita la milk. Buen polvo.

13. Aseo Personal: Me lavó el nepe y se bañó después del mate.

14. Trato de pareja: Totalmente

15. Precio: 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD07 Fija y con letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio lleno de luces y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7, porque es bien entregada y a pesar que no ajusta tanto, te saca la leche como sea. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Aquí unas pics 

• 3 months later...
Publicado

Saben si aun frecuenta el Templo ya que no la veo en las listas diarias y no tiene rank actualizado.

• 7 months later...
Publicado

El 12 de Junio como estaba apurado me inmole con esta kine para mi segundo polvo sin esperar para recargar el arma

1. Tipo de Rostro: Tiene cabello castaño claro lacio ojos pardos y nariz que llama la atención. Me parece que se ha bajado un poco de peso

2. Edad: Alrededor de los 32

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, poca cintura, algo de barriga y senos medianos a grandes, los entrega para que te engolosines

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, buen culo y piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una rosa en la parte delantera del muslo en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier Negro con truza del mismo color y putifaldita. liga negra en la pierna y cabello suelto

9. Ajuste Vaginal: Pelada con poco ajuste

10. Sexo anal: Si lo da, pero no lo tomé

11. Mamada: Buena chupada esta es una maestra recorre todo el tronco, te chupa las bolas, hace gp, no se azota con el nepe, pero te lo ensaliva todo y se ayuda con las manos.
Después se puso a chuparlo de costado, mientras con mis manos le agarraba el culo y la papaya. Ella siguió chupando haciendo toda clase de ruidos por un rataso.
Después se puso en 69 dejándome la almeja y el culo para que haga lo que me de la gana. Le metia, mano, dedo, todo y ella aguantaba.

Spoiler

Siguió así hasta que ya no pude más y se me vino toda la milk, le llené la boca y las tetas de chele. Buena mamada

12. Relato del Servicio: entré nos pelamos me eche en la cama y ella se montó encima mío, de arranque me buscó la boca, unos picos, te pasa lenguado por todos lados, fue bajando hacia el nepe y se lo empezó a comer.

Sólo fué oral pero quedé satisfecho.

13. Higiene Personal

Spoiler

Me lavo con sus manitas, mientras lo lavaba le metió unas chupaditas más para ver si ya no salia mas leche, me dijo ya no sale y lo terminó de lavar. Ella se lavó también.

Me lavó el nepe y se lavó después del mate.

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: CD07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande y ventilado

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7, porque es bien mamona y como dije antes te saca la leche como sea

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

No la chapen, porque es una asidua de mi chele, jajaja

ahí lo que pude sacar

Publicado
hace 7 minutos, El Tigre Gareca dijo:

@OBITO UCHIHA Se le debería poner etiqueta [CONDUCTA DE RIESGO]

Incluso, no sé qué opina el @IRON MAN, ¿debería ser [QUEMADA]?

Es una Asquerosa, como se le ocurre tomarse la Leche de los cacheros.... encima algunos se la chapan y la sopean. Wuutttt..!! :bad_smelly:

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:tia simpatica

2. Edad:le pongo 30

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura intermedia, si tiene su wata, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas acorde a su contextura, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:soy malo para recordar tatuajes xd

8. Apariencia / Vestimenta:brazier y calzon

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: me dijo 50 lucas creo jajaj ta webon

11. Mamada:es una maestra del oral, tremenda mamada q se mando,enjuago las bolas ,excelente

12. Relato del Servicio:estaba de pasada por aqui y me acorde de esta germa q la tenia en agenda, entonces le consulte y pa dentro, adentro me hecho me hizo el oral descrito y se puso tambien en 69, luego se puse en perro donde la taladrie, luego de costadito, patas al hombro, el cowvoy, el cowvoy invertido, y me relogio, tal vez me demore un poco pero me llego al pincho q me relogiara entonces la puse en perro donde le meti a full y lo deje ahi nomas

Spoiler

el oral fue a peluche, exceleeeeente

13. Higiene Personal:bien, me lo lavo al terminar

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Número de Habitación:07 tiene cartel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien

19. Puntaje de Atención (0/10):6, si no fuera por la relogeada le ponia 7.5

20. Comentarios Adicionales: hace trios tambien jajajaj

• 3 weeks later...
Publicado

Después de mucho tiempo me volvi a atender con esta kine, les paso el rating respectivo.

1. Rostro: Rostro pequeño, no es guapa, se maquilla demasiado

2. Edad: Yo la conozco hace años, sacando cuenta mas de 30 tiene.

3. Talla: 1.52 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada la pobre, sin cintura, tiene guata, buenas tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, media desculada, feas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz en el brazo y le vi un tatuaje en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda y brasier,

9. Papita: Bien reventada, pero se da maña para apretar.

10. Servicio Adicional: Cuando la conoci, cobraba 25 soles anal incluido, ahora quiere 50 soles mas, esta loca.

11. Fellatio: Su punto mas fuerte, te mete una señora mamada, lo malo es que quiere comercelo a peluchin.

12. Relato del Servicio: Me reconocio al toque, pase sin preguntar nada, luego de una breve charla y desvertirnos, me eche en la cama y quizo comercelo sin condon a lo que le dije amablemente que no, pero le dije que me vacearia en su boca a lo que respondio positivamente con una sonrisa, luego de la larga mamada incluida un baño de bolas completo, se subio a cabalgar, la verdad su cuerpo no me empila nada, pero es una cacheraza y sabe su chamba, pasamos a piernas al hombro y luego perrito, como no me empilaba, le dije que ya para darsela en la boca  con lo cual me saco el condon y se puso a chuparme los huevos mientras yo me la corria un rato y le dispare la leche como tiro al blanco ni bien termine cubri  la cabeza con la mano x que de nuevo se lo quizo meter en la boca, es un  peligro esta zorrilla. me lavo, me vesti y para afuera.

13. Aseo Personal: Es aseada.

14. Trato de pareja: Si de echo, hace cosas que ni con tu pareja harias. ja.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD hab 7, tiene cartel, no va todos los dias.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es uno de los cuartos mas grandes del troca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que no les gane la arrechura, se lo chupa a pelo a cualquiera, facil contrae alguna ets y se las puede pasar a ustedes, los controles no son diarios, asi es que hay un lapso de tiempo en el que puede pasar cualquier cosa sin ser detectada. Siempre sospecho de porque se desaparece por lapsos de tiempo 2 o 3 semanas . Saludos.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

la vi bailando y me anime

1. Rostro: lo normal lo caga por su maquillaje

2. Edad: por los 30 supongo

3. Talla: es chata no sabría por cuanto

4. Color de Piel: la note clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada pero nada desparramada

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: algo como un polo plateado y su calzón

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no me dejo verlo, me puso su culo en la cara, trato de hacer gp y no visito las bolas. un dato mas es que no se en que momento me puso el condón y me asusto un poco por que comenzó a mamarlo y llegue a pensar que lo hacia pelado pero cuando le dije me dejo verlo y ya estaba protegido mi pene

12. Relato del Servicio: entre y comienza a hablarme, si es la primera vez que voy, que cuantos años tengo, entrar en confianza. me dice que me acosté y luego sigue con la mamada. comienza a ranear y luego le doy en misionero para acabar, lo que me sorprendió es que me hablaba en pleno acto, como una conversación, ni recuerdo que decía pero me pareció gracioso. al final me contó como fue su primer día en el troca y como le daba vergüenza, como tiene derecho de piso por su tiempo y bla bla bla. para terminar me dice "te espero otro día que siempre paro en este cuarto". no me desagrado pero no creo que vuelva solo le dije, " claro "

13. Aseo Personal: limpia por que no sentí olores y se lava después del servicio

14. Trato de pareja: no me pareció, solo de puta

15. Precio: 30 

16. Teléfono / Anuncia: trocadero

17. Local / Ubicación: 7 CD

18. Confort / Limpieza / Privacidad: la misma cosa, cama incomoda

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 es habladora y me agrado pero no fue nada del otro mundo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo me atendí una vez con ella por que me llamo la atención su música a todo volumen y como baila