Jump to content

SUMISA DE VILLA EL SALVADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda ojos pequeños

2. Edad:le calculo entre 25 a 27

3. Talla:150 sin tacos

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tenía algo de cintura un rollito caleta.

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí masomenos tenía su culito piernas blanquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna. 

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jeans y casaca negra. 

9. Ajuste Vaginal: ahí 6 le pongo. 

10. Sexo anal: casi me lo da.
11.Mamada: Te succiona hasta el alma.

12. Relato del Servicio:
Después de ver siempre a jermas paradas por el bcp del óvalo de la mujer decidí ir a probar suerte y ya era plan de las 7:40pm y andaba algo vacío pasaba uno que otra persona pero pasando veo a una chica caminando por esos lares sola y presentía que era una de las nenas que brindan los servicios bueno me acerque a ella y le pregunte a cuanto el polvo y me dijo 45 con todo y telo dije puede ser pero voy a esperar untoque más entonces haciendo hora por esos lares veo a una jermita baja y blancona parecua chica de casa por su forma de vestir me acerco y le pregunto a cuanto el polvo a lo que ella me responde igual 45 con todo y telo decidí ir por ella por que la veía sumisa entonces ya estando adentro del teló nos empezamos a desvestir y ella empieza con la mamada como dije si chupaba bien subsiona como la perra que es ella me lo mamaba como 10 minutos y me vine csm jaja me quede sorprendido pero para mi normal ya que mi pene seguía erecto me lavé y cambie de condón y empezamos de costado bien rico le di ella gemía bien rico tenía hablada de cholita así que me excitaba un poco más por eso uff se deja hacer todas las poses la chola esa hasta que la cargue y me metí todo el huevo luego se la metí en 4 luego boca arriba ella estaba apunto de venirme pero aguanté y le dije que montara y empezó a montar como loca y con sus movimientos me vengo y ambos cansados decidimos echarnos un rato y le pulso contando algunas cosas y diciéndole si podemos meternos otros polvo a cero costo yo pensé que me diría que no pero su respuesta me asombró y me dijo esta bn se lavo me lavé el muñeco y me la empezó a chupar pero con más ganas creo que se éxito al ver mi pene recuperándose tan rápido y bueno le di de perrito para sentir el ajuste y luego de 4 ya que ajustaba bien en esa pose hasta que la pongo de costado y así por un buen rato ella me dice que se vino y ya esta satisfecha que me venga por que ya se va y bueno metí turbo para venirme y se fue la colina espero verla otro dia que vaya a esos lares de villa el Salvador. 
13. Higiene Personal:
No tenía olores perfume de puta tenía.
14. Besos en la Boca:
Me pidió mantener la mascarilla puesta. Ella, sólo se lo quitó para la mamada.
15. Precio:
45 soles un polvo más telo si vuelvo a ese lugar espero encontrarla. 
16.Telefono: me indico que no brindaba número.
17. Número de Habitación: ni números tenía ese telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La habitación me pareció desordenada y un poco sucia la puerta. Privacidad de telo para Cachar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

Me gustó que aceptara el polvo a cero costo eso me motiva a ir otro día. 

20. Comentarios Adicionales: Sumisa se deja poner l cualquier pose la chola blanca.

• Me gusta 1