Jump to content

CLAUDIA BUEN POLVO- Veneca.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Carita tierna, mirada inocente, labios suaves y jugosos

2. Edad:21

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos firmes y rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo firme y redondo, piernas blancas y muy suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Universitaria

9. Ajuste Vaginal: Sabe ajustar y se mueve

10. Sexo anal: rosado y estrecho 

11. Mamada: suave y con paciencia mirándote a los ojos.

12. Relato del Servicio: La vi, se acerco y me beso, con sus suaves labios rosados y jugosos, usando su lengua me fue estimulando anunciandome que me deseaba, acaricio mis bragas a fin de estimular mi pene, luego me desvistió suavemente pasando sus manos suaves por cada parte de mi cuerpo que descubría, desnudo cogió mi pene y empezó a jugar con su lengua por cada rincón humedeciendo cada parte de él provocándome una erección firme, luego me hizo un oral suavemente y con paciencia buscando cada estimulo o parte erógena de él por 10m, luego empezó a introducirlo en su vagina, provocando un ajuste que pensé que era muy estrecha, que casi me venía, sin embargo soltó el ajuste y sentí el fondo de su cuerpo como tocaba su alma que le hacia gritar de placer, humedeciéndose y mojando mi pelvis, encima mio sin sacarlo se daba vuelta para buscar nuevas sensaciones, luego me pidió que se lo meta en el ano, lo lubricamos con los dedos y ella muy excitada gemía hasta que se lo metí, ella aplico un ajuste que casi me hace acabar pero reponiendome al momento para seguir disfrutando de esta gran hembra, le seguí dando entra y saque, entra y saque y con sus dedos en su clítoris gritaba de placer...mas ...mas, cuando estuve por venirme me pidió que lo hiciera en su boca, le avise y me vine en ella, , lo dejamos todo en esa cama, complacidos ella siguió chupándomelo con paciencia limpiando con su lengua cada gota de semen.

13. Higiene Personal: 100%

14. Besos en la Boca: Tiernos y suaves

15. Precio:S/.150.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 912559918

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:100% limpio y exclusivo

19. Puntaje de Atención (0/10): 10

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Ese relato muy falso inventado para promocionar ala perrita,hasta fono deja el proxeneta.

Publicado

moderadores a este pollo al parecer cacho asu jerma .tanto asi se porto una puta estando en plena pandemia ..mucha duda pollo

Publicado

Jajaja un cafe con poca azucar xD! de tanto cafetero nos dara diabetes xD!

Publicado

Causa, Oster leyó tu publicación y te va a regalar una cafetera.

• 2 weeks later...
Publicado

Casi, pero casi caigo, pero si se veía sospechoso, Estoy entrandole a este vacilon recien, me parece justo escribir las reseñas,  vamos a ver como me va para mi primera entrada. 

• 2 weeks later...